Free Shipping on orders over 50$

Pipa de humo Super Aladin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

€ 185,00
O

Descripción rápida

Super-Aladín ® es el único ahumador manual totalmente metálico, resistente al empleo diario o semi-industrial. Su hélice metálica garantiza una total resistencia al calor.

Pipa de humo super aladin

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Pipa de humo super aladin

Descripción del producto

Características de la Super Aladin ahumador:

Super-Aladín ® es el único ahumador manual totalmente metálico, resistente al empleo diario o semi-industrial.
Su hélice metálica garantiza una total resistencia al calor.
A diferencia de otros ahumadores dispone de un gran depósito de combustión que le permitirá quemar otros componentes que no sean serríncomo, por ejemplo, pequeñas astillas o virutas de maderas nobles.
Su pie o base desmontable junto con su peso proporciona una gran estabilidad al aparato evitando los vuelcos y derrames de serrín y cenizas por la superficie de trabajo.
El interruptor monobloc queda situado en la base, alejado del calor y protegido de golpes en caídas.
Un gran depósito retiene las resinas y alquitranes resultantes de la combustión de madera evitando la entrada en la junta del motor.
Su sistema patentado de doble cámara también ha sido mejorado y ampliado para aumentar la capacidad de productos aromáticos en su cámara interna, dando así un aroma extra a ahumado y sin que estos combustionen, incorporando aromas mucho más puros y naturales, ampliando así las posibles aplicaciones creativas de la técnica de ahumado.
Al ser totalmente metálico su limpieza es mucho más fácil y efectiva.
Dispone de la habitual conexión para conectar el tubo de ahumado en cámara o conexión rápida a las campanas Aladín Cover ® Próximamente también podrá acoplar su pipa de ahumado al nuevo Cold-Kit ® consiguiendo humos totalmente fríos y estables en el tiempo.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.