Cocina

Wok de verduras al disco

Wok de verduras al disco

 

Mejor opción

Tefal C6201905 Expertise - Wok de aluminio de 28 cm, antiadh

  • Wok de 28 cm de diámetro en el borde exterior y 8 cm de alto (17,5 cm de diámetro en la base); robustez y distribución adecuada del calor en toda la sartén; base de inducción reforzada 4.5 mm indeformable; es decir, resistente a choques térmicos
  • Wok de Aluminio para una adecuada y homogénea conducción del calor; exterior antiadherente para una fácil limpieza; su revestimiento exterior antiadherente asegura una cocina práctica y una limpieza fácil
  • Antiadherente Titanium Excellence que incluye 7 capas con extra de Titanio
  • Compatible con todas las cocinas: Inducción, Gas, Placa eléctrica y Vitrocerámica
Mejor relación calidad precio

WÜSTHOF Nakiri 4187-7/17, Classic Ikon, Acero Inoxidable y

  • El cuchillo de cocina Nakiri, también llamado cuchillo de verduras japonés, es un cuchillo muy afilado para cortar, cortar y cortar verduras. Con la hoja pulida a ambos lados muy fina obtendrás bordes de corte perfectos.
  • Trabajo dinámico gracias al equilibrio equilibrado: la doble geometría especial proporciona al cuchillo asiático forjado de una sola pieza de acero inoxidable un peso óptimo con el que podrás cortar con precisión incluso con técnicas de corte rápidas.
  • Extremadamente afilado gracias a la tecnología de vanguardia: las cuchillas con un grado de dureza de 58° HRC se miden por láser antes de afilarlo con el procedimiento Wüsthof PEtec, para obtener un afilado impresionante para alimentos duros y blandos.
  • Las cuchillas producen almohadillas de aire que evitan que se peguen los cristales finos en la hoja. Al mismo tiempo, el mango ergonómico de plástico especial es agradable en la mano y tiene un aspecto muy bonito con los remaches clásicos.

Bosch MUZ9VL1 Set cortador-rallador, accesorio opcional para

  • Cortador-rallador continuo; permite que los alimentos procesados caigan directamente al recipiente
  • Incluye cinco discos para preparar una gran variedad de platos: laminar fino y grueso, rallar fino/semigrueso, rallar alimentos duros, rallar patata y corte en tiras al estilo asiático
  • Discos de acero inoxidable, resistentes y fáciles de limpiar
  • El accesorio solo se pone en funcionamiento cuando está correctamente colocado

XHCP Sartén para Asar Carne, sartén Antiadherente de aleac

  • ★★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Aleación de aluminio resistente para que sea eterno. El cuerpo está cubierto con una capa antiadherente para asegurarse de que la sartén sea antirrayas para liberar y limpiar los alimentos sin esfuerzo. El borde engrosado protege la sartén de golpes.
  • ★★ DISTRIBUCIÓN DE CALOR INCLUSO: Base engrosada para máxima retención y rápida transferencia de calor, mostrando una superioridad especial en la distribución de calor y el rendimiento anti-deformación. Viene con un disco de inducción, la sartén es perfecta para todas las placas de cocción hasta 480 ° F, la tapa de vidrio le permite ver el progreso de la cocción.
  • ★★ MANGO RESISTENTE AL CALOR: El mango está diseñado ergonómicamente para garantizar la seguridad, mantenerlo fresco, apto para lavavajillas y apto para horno. Incluso si se usa durante muchos años, esta sartén no se oxida ni se deforma. Ideal para tortillas, carnes y verduras.
  • ★★ BANDEJA MULTIUSOS: Nuestra sartén antiadherente tiene el tamaño adecuado para todos los métodos de cocina casera. Popular para la pareja y regalo de inauguración.

AJH Parrilla de Barbacoa para Interiores Parrilla de Barbaco

  • Fiestas familiares, celebración de eventos, te hará más libre de preocupaciones.
  • Antiadherente y resistente al calor: la bandeja para asar y la olla caliente están recubiertas con un revestimiento antiadherente de alta resistencia, parrilla antiadherente resistente al calor, resistente a la corrosión, con buen efecto antiadherente. Separe la olla, cocine más rápido.
  • 2 en 1: Olla caliente para parrilla eléctrica de interior, adecuada para bistec, verduras, mariscos, pasta, etc. La parrilla para olla caliente con divisor tiene dos sabores.
  • Control de temperatura: La olla caliente y la parrilla tienen control de temperatura independiente. La habilidad de cocinar más difícil en la olla caliente a la parrilla es el control del fuego. Según los diferentes ingredientes, se pueden seleccionar diferentes temperaturas.

Tefal C6201905 Expertise - Wok de aluminio de 28 cm, antiadh

Tefal C6201905 Expertise - Wok de aluminio de 28 cm, antiadherente con extra de titanio, aptas para todo tipo de cocinas incluido inducción

WÜSTHOF Nakiri 4187-7/17, Classic Ikon, Acero Inoxidable y

WÜSTHOF Nakiri 4187-7/17, Classic Ikon, Acero Inoxidable y plástico

Bosch MUZ9VL1 Set cortador-rallador, accesorio opcional para

Bosch MUZ9VL1 Set cortador-rallador, accesorio opcional para robots de cocina OptiMUM, Stainless Steel, Acero y negro

XHCP Sartén para Asar Carne, sartén Antiadherente de aleac

XHCP Sartén para Asar Carne, sartén Antiadherente de aleación de Aluminio, sartén Cuadrada de 11 Pulgadas para Asar con Boquilla de Goteo Lateral para Horno eléctrico, inducción, Gas

AJH Parrilla de Barbacoa para Interiores Parrilla de Barbaco

AJH Parrilla de Barbacoa para Interiores Parrilla de Barbacoa eléctrica Olla Caliente para Interiores Multifunción sin Humo Parrilla eléctrica para ollas Calientes Barbacoa 2 pulg.

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba