Cocina

Wok de verduras con zucchini

Wok de verduras con zucchini

 

Mejor opción

Cortador de Verduras Espiral ,Cortador Espiral 5 en 1 Doblad

  • ★ MEJOR CORTADOR DE ESPIRAL: Cortador de verduras con 5 cuchillas de acero inoxidable (2/3/5/6mm y cintas) perfecto para preparar fideos vegetales saludables bajos en carbohidratos de frutas / verduras como manzana, cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, camote, calabaza y más. Funciona muy bien incluso para vegs largos y anchos (máximo 7 pulgadas de largo, 7 pulgadas de ancho).
  • ★ DOBLADO CORTADOR ESPIRALIZADOR: El Mandoline Spiral Slicer es plegable para que pueda ahorrar mucho espacio en la cocina. Los accesorios son desmontables y todas las cuchillas se pueden guardar en las cajas de almacenamiento dentro del espiralizador.
  • ★ ESTABLE Y SEGURO DE USAR: El diseño de rebanador vegetal espiralizador una ventosa en la parte inferior se puede fijar a cualquier superficie plana de forma estable. Gire la perilla en el lateral de la cortadora, la ventosa se pegará firmemente a la superficie de la mesa.
  • ★ MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR: Verduras en Espiral con 5 cuchillas de Zucchini Spiralizer están hechas de acero inoxidable para garantizar que permanezcan siempre ultra afiladas. Todo el plástico que utilizamos está hecho de plástico no tóxico para una alimentación más sana y 100% libre de BPA y aprobado por la FDA.

Cortador de Verduras Espiral ,Cortador Espiral 5 en 1 Doblad

Cortador de Verduras Espiral ,Cortador Espiral 5 en 1 Doblado Espiralizador Cepillo de Limpieza Verduras en Espiral Juliana, Espaguetis, Tallarines, Cintas

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba