Cocina

Wok de verduras japones

Wok de verduras japones

 

Mejor opción

Kikkoman - Salsa de Soja Oscura , 1000 ml

  • Fermentación natural de más de 6 meses
  • Cuatro ingredientes: soja, trigo, agua y sal
  • No contiene colorantes, conservadores, ni aromas artificiales
Mejor relación calidad precio

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras

  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.
  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

Bull-Dog Vegetal y salsa de frutas salsa tonkatsu (500 ml)

  • Vegetal Bull-Dog y salsa de frutas salsa tonkatsu (500 ml)
  • Cantidad: 1 paquete
  • Taste of Asia - Producto de Japón
  • Ingredientes: Agua, jarabe de maíz de alta fructosa, Distalled vineger, pasta de tomate, sal, almidón de arroz, puré de manzana, extracto de levadura (contiene soja), spieces, pasta de ciruela, zanahoria, cebolla, jugo de limón

HEZHEN Kitchen Cuchillo De Cocina Para Vegetales, Carne, Cuc

  • Cuchilla de carne multifunción Si no tiene un cuchillo de chef a mano en la cocina, entonces debe considerar el cuchillo de cocina chino Hezhen. El estilo chino no solo tiene las funciones básicas del cuchillo de cocina occidental, sino que también puede cortar, picar, picar, golpear e incluso Puedes llevar los ingredientes preparados al wok.
  • Acero de Damasco personalizado avanzado Serie Hezhen Classic con supernúcleo de acero de Damasco 10Cr15CoMoV de 67 capas de alta calidad. El núcleo de acero se agrega con Cr, Mo, Co. La dureza de 60-62HRC después del tratamiento térmico proporciona una nitidez incomparable y super Fuerte resistencia al desgaste y al óxido.
  • Herramienta de cocina perfecta La tecnología de procesamiento única de la serie Hezhen Classic, 12 procesos de procesamiento cuidadoso, corte húmedo manual tradicional, borde afilado tipo bisturí, acabado de 15 grados de una sola cara de estilo japonés, minimiza la resistencia de la superficie , Para lograr un corte suave similar a la mantequilla y características antiadherentes mejoradas, de modo que el cuchillo sea duradero y afilado.
  • Mango ergonómico El mango se selecciona de objetos naturales de carbono negro importados de alta calidad con juntas de latón de 2 mm. Después de múltiples rondas de pulido manual, no solo es exquisito en mano de obra, sino que también es cómodo en la mano, fácil de cortar y reduce la fatiga. La madera es resistente al calor, a prueba de humedad y anti Crack, se puede utilizar durante mucho tiempo.

HEZHEN-Cuchillo De Cocina Para Verduras, Carne, Chef, Chino,

  • Cuchilla de carne multifunción El cuchillo de cocina chino clásico puede satisfacer sus necesidades en la cocina para manipular todo, excepto huesos duros, como triturar ajo y jengibre, verduras picadas, cortar carne, rodajas finas y trozos pequeños, y también se puede preparar Lleva los ingredientes al wok. Esta es una función clave que un cuchillo de chef de estilo occidental no puede lograr.
  • Herramienta de cocina perfecta La tecnología de procesamiento única de la serie Hezhen Master, el corte húmedo manual tradicional, los 12 procesos de procesamiento meticuloso y el borde afilado de un bisturí se procesan a 15 grados en cada lado para minimizar la resistencia de la superficie. Logre un corte suave como la mantequilla y características antiadherentes mejoradas, haciendo que los cuchillos sean duraderos y afilados.
  • Excelente núcleo de acero 10Cr15CoMoV El cortador de la serie HEZHEN Master 10Cr15CoMoV súper núcleo, dureza 60-62HRC, el acero tiene un filo súper alto, una fuerte resistencia y un filo de corte afilado. Debido a que contiene componentes de Cr, Mo, Co, es más resistente al óxido, más resistente al desgaste y tiene una mayor claridad, por eso el núcleo de acero 10Cr15CoMoV tiene mejor resistencia que el acero AUS-10.
  • Mango ergonómico El mango del cuchillo de chef de acero Damasco de Hezhen está hecho de mango de madera de sombra blanca y remaches con incrustaciones, elegante y hermoso, no solo cómodo en la mano, fácil de cortar, resistente al calor / humedad y duradero en uso. El anillo de latón incrustado en el mango proporciona un equilibrio increíble.

Kikkoman - Salsa de Soja Oscura , 1000 ml

Kikkoman - Salsa de Soja Oscura , 1000 ml

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc

Bull-Dog Vegetal y salsa de frutas salsa tonkatsu (500 ml)

Bull-Dog Vegetal y salsa de frutas salsa tonkatsu (500 ml)

HEZHEN Kitchen Cuchillo De Cocina Para Vegetales, Carne, Cuc

HEZHEN Kitchen Cuchillo De Cocina Para Vegetales, Carne, Cuchillo Chino, De Carnicero, 67 Capas, Acero De Damasco, Forjado, Afilado, Carne Picada, Cuchillo Para Cocinar, Mango De Madera Antideslizante

HEZHEN-Cuchillo De Cocina Para Verduras, Carne, Chef, Chino,

HEZHEN-Cuchillo De Cocina Para Verduras, Carne, Chef, Chino, 7 Pulgadas, Cuchillo De Carnicero, 67 Capas, Acero De Damasco, Forjado, Afilado, Práctico, Para Picar, Mango De Madera Antideslizante

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba