Cocina

Wok de verduras para 4

Wok de verduras para 4

 

Mejor opción

Princess Stir-Fry 162389 Wok eléctrico, 1400 W, 7 litros, N

  • Es muy versátil. Se puede usar para cocinar (como wok o sartén) o para mantener la comida caliente
  • El diámetro de 30 cm y los 7 litros de capacidad hacen que sea muy espacioso
  • Le permite cocinar sin aceite ni mantequilla para preparar platos más saludables
  • Incluye un cable extraíble con termostato que alcanza una temperatura máxima de 250 °C
Mejor relación calidad precio

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras

  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.
  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

Klarstein Partylette Barbacoa de mesa - Diversión 3 en 1, C

  • Diversión festiva 3 en 1: combinación de barbacoa de mesa, wok y crepera. Deliciosos postres: superficie de plancha con 4 huecos para crepes, tortitas o pasteles de huevo. Fácil de limpiar: con salida para aceite y recipiente colector.
  • Caliente: potencia variable hasta 1000 W. No se pega: superficie grill y sartenes con revestimiento antiadherente.
  • Se enciende/apaga mediante la perilla de potencia. Los huecos para las sartenes de la placa de cocción son ideales para hacer crepes o tortitas. Tanto las sartenes como la superficie de plancha presentan revestimiento antiadherente.
  • Con la barbacoa de mesa Partylette de Klarstein , los amantes de las cosas dulces y buenas se pondrán muy contentos. Además, gracias a las comilonas que prepara este aparato, ¡no habrá hueco para la sensación de hambre!

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Cala

  • Diseño único:La autorización exclusiva de Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.

Relaxdays Sartén Wok para Vitrocerámica con Tapa, Aluminio

  • Con mango: esta sartén wok tiene un mango largo ergonómico en un extremo y un asa pequeña en el otro. Ambos son de plástico y no se calientan. Para coger la sartén sin problemas
  • Con tapa: la tapa de cristal evita salpicaduras y tiene un agujero para el vapor. El vapor puede salir a través del agujero y el interior de la sartén no se recalienta tan fácilmente
  • Superficie plana: el wok con tapa tiene la base plana y sirve para vitrocerámicas, cocina de gas y cocina eléctrica. Atención: no apto para inducción
  • Revestimiento antiadherente: en el wok para vitrocerámica la comida no se pega ni se quema. La sartén está hecha de aluminio fundido, material que conduce el calor muy bien. Capacidad de 4 litros

Princess Stir-Fry 162389 Wok eléctrico, 1400 W, 7 litros, N

Princess Stir-Fry 162389 Wok eléctrico, 1400 W, 7 litros, Negro

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc

Klarstein Partylette Barbacoa de mesa - Diversión 3 en 1, C

Klarstein Partylette Barbacoa de mesa - Diversión 3 en 1, Combinación de barbacoa de mesa, wok y crepera, Potencia de 1000 W, Regulable, Superficie grill antiadherente, Perilla de potencia, Negro

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Cala

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual

Relaxdays Sartén Wok para Vitrocerámica con Tapa, Aluminio

Relaxdays Sartén Wok para Vitrocerámica con Tapa, Aluminio, Negro, 58x31x15 cm

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba