Cocina

Wok de verduras queso

Wok de verduras queso

 

Mejor opción

Miyata Shirataki, Fideos Wok De Harina De Konjac 270 g

  • Ideales para acompañar con verduras salteadas o con una sopa
  • Los beneficios más conocidos de este producto es que ayuda a la pérdida de peso, disminución del colesterol, control de la diabetes y la regulación gastrointestinal
  • País de origen: China
  • Vegetariano
Mejor relación calidad precio

LOBKIN Cortadora de Verduras, Cocina Mandoline Slicer Veggie

  • 🌻Aparato de cocina multifuncional: puede cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y cortar frutas, incluso la filtración de agua, la separación de la clara de huevo y otras funciones, ¡lo que hace que su cocina sea más fácil!
  • 🌻Aprobado por la FDA y SGS y libre de BPA. Piezas de plástico hechas de paja de trigo verde. Tiene un excelente rendimiento de trituración. La hoja está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que la mantiene afilada durante mucho tiempo sin oxidación.
  • 🌻4 cuchillas de acero inoxidable intercambiables: colocamos 4 configuraciones diferentes de la cortadora de grosor de las cuchillas de acero inoxidable intercambiables, puede crear 4 tipos de rebanadas de verduras / juliana (cortadora, juliana de 3,0 mm y 4,0 mm, una hoja de rejilla) Adecuada para cortar todo tipo de verduras y frutas
  • 🌻Fácil de limpiar y almacenar: todas las piezas se pueden desmontar y limpiar fácilmente, se pueden limpiar directamente debajo del grifo. Después del secado, está listo para ser almacenado de manera segura ya que todas las cuchillas y el protector de mano encajan en el contenedor. La mejor cortadora juliana de setas, calabacines, huevos

Tijera Cúter inteligente de comida 2 en 1. Combina tijera c

  • ALIADO IDEAL EN LA COCINA: Ahorra mucho tiempo y esfuerzo y hazlo con total seguridad y con unos resultados excelentes a la hora de cortar, trocear y rebanar todo tipo de alimentos como verduras, carnes, pollo, queso, patatas, vegetales, frutas, pastas y mucho más.
  • ARTÍCULO DE ALTA CALIDAD 2 EN 1: Combina 2 funciones esenciales en la cocina, tijera cúter con tabla de cortar incorporada y guía de corte y cuchillo de cocina. Sus materiales en PVC muy resistente y compacto, metal y acero inoxidable son de muy alta calidad proporcionando unos resultados excelentes en la manipulación de los alimentos.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Mango ergonómico especialmente diseñado para la perfecta adaptación de la mano proporcionado total seguridad. La estudiada y testada eficacia en el corte a la hora de ejercer la necesaria presión proporciona una gran ventaja a este utensilio de cocina. Con una bisagra de seguridad que evita cortes accidentales.
  • CÚTER DE ACERO INOXIDABLE: Tijera y cuchillo de un solo filo de acero inoxidable de gran calidad y de grado alimenticio y super afilado que harán las delicias del que lo use garantizando precisión, firmeza, seguridad y limpieza.

Westmark, Queso Fromarex - envases Retro

  • Para cortar rayas vegetales finas
  • Para decorar sopas y ensaladas
  • Para preparar una comida wok
  • Adecuado para el lavavajillas

Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales

  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.

Miyata Shirataki, Fideos Wok De Harina De Konjac 270 g

Miyata Shirataki, Fideos Wok De Harina De Konjac 270 g

LOBKIN Cortadora de Verduras, Cocina Mandoline Slicer Veggie

LOBKIN Cortadora de Verduras, Cocina Mandoline Slicer Veggie Cutter Grater Chopper Julienne Slicer con Protector de Manos, para Papa, Tomate, Cebolla, Queso, Pepino (Azul)

Tijera Cúter inteligente de comida 2 en 1. Combina tijera c

Tijera Cúter inteligente de comida 2 en 1. Combina tijera con tabla de cortar y cuchillo de cocina con guía para el corte. Ahorra tiempo y esfuerzo. Acero inoxidable. Muy fácil de usar y limpiar.

Westmark, Queso Fromarex - envases Retro

Westmark, Queso Fromarex - envases Retro

Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales

Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba