Cocina

Wok de verduras y hortalizas

Wok de verduras y hortalizas

 

Mejor opción

Pequeña selección de verduras asiáticas- Set de semillas

  • Para este set de semillas hemos seleccionado 4 variedades de verduras asiáticas: Mizuna, Cebolleta ?Ishikura?, Judía de metro y Repollo Bok Choy
  • 4 bolsas de semillas
  • Alta capacidad de germinación, semillas de polinización abierta (semillas no híbridas)
  • El empaque puede diferir con respecto a el que se muestra en la foto. Todas las descripciones están disponibles en alemán e inglés.
Mejor relación calidad precio

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras

  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.
  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

BeebeeRun Corte de Frutas y Alimentos Falsos,Alimentos Jugue

  • Material: plástico ABS.
  • Seguro: Pase EN71
  • Ven con mochila.
  • Velcro: la comida se puede separar y pegar con velcro.

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Cala

  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.

Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales

  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.

Pequeña selección de verduras asiáticas- Set de semillas

Pequeña selección de verduras asiáticas- Set de semillas con 4 verduras asiáticas típicas para el wok

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc

BeebeeRun Corte de Frutas y Alimentos Falsos,Alimentos Jugue

BeebeeRun Corte de Frutas y Alimentos Falsos,Alimentos Juguetes Niños 3 Años,Accesorios de Cocina

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Cala

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual

Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales

Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba