Cocina

Wok de verduras y langostinos

Wok de verduras y langostinos

 

Mejor opciĂłn

Wai Wai Fideos de Arroz - 400 gr

  • Producto apto para veganos y vegetarianos
  • PaĂ­s de origen: Tailandia
  • El vermicelli de arroz es particularmente importante en las cocinas de China y del sureste de Asia. Es muy caracterĂ­stico este fideo de arroz para utilizar en ensaladas
Mejor relaciĂłn calidad precio

AJH Barbacoa eléctrica para el hogar, 1800 W Temperatura Aj

  • SartĂ©n antiadherente: La gran superficie de la sartĂ©n antiadherente de la sartĂ©n se puede cocinar con muy poco aceite, lo que significa que su comida es más saludable, la parrilla es más rápida y fácil de limpiar. La bandeja de goteo tambiĂ©n recogerá el exceso de grasa.
  • Potencia ajustable: calentamiento rápido de alta potencia de 1800 W. Cuando la temperatura es demasiado alta o el engranaje está mal, la perilla de control de temperatura independiente se puede ajustar y se puede ajustar de acuerdo con diferentes potencias de fuego.
  • Parrilla de escritorio: la parrilla de hierro antiadherente se usa generalmente para cocinar en el costado de la mesa o frente a los invitados. Se puede usar para asar, asar, freĂ­r y asar alimentos, desmontable y fácil de limpiar.
  • ReuniĂłn familiar: lleve la tendencia culinaria a su hogar y ofrezca cocina tradicional "yaki", que incluye bistec, camarones, okonomiyaki, fideos fritos y platos más occidentales como pollo, ternera, langostinos, pescado y verduras picadas.

AJH Parrilla de Barbacoa para Interiores Parrilla eléctrica

  • Fiestas familiares, celebraciĂłn de eventos, te hará más libre de preocupaciones.
  • Hot Pot Barbecue - Parrilla elĂ©ctrica equipada con olla caliente Shabu Shabu, combinando barbacoa y olla caliente de una manera innovadora, agregando más diversiĂłn a su tiempo libre.
  • Parrilla interior portátil sin humo: las parrillas sin humo le aseguran disfrutar de una comida saludable y del ambiente interior. Además, su diseño desaceitado genera menos calorĂ­as y ofrece una dieta saludable.
  • Fácil de limpiar: la parrilla elĂ©ctrica para interiores es antiadherente y fácil de limpiar, no se preocupe más por los alimentos atascados y la limpieza, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Wai Wai Fideos de Arroz - 400 gr

Wai Wai Fideos de Arroz - 400 gr

AJH Barbacoa eléctrica para el hogar, 1800 W Temperatura Aj

AJH Barbacoa eléctrica para el hogar, 1800 W Temperatura Ajustable Sin Humo Utensilios para Hornear antiadherentes Bandeja de Goteo de Grasa Fácil de Limpiar Adecuado para 4-5 Personas-Bakeware_

AJH Parrilla de Barbacoa para Interiores Parrilla eléctrica

AJH Parrilla de Barbacoa para Interiores Parrilla eléctrica de 2200 W, Parrilla para Interiores, Recubrimiento Antiadherente Olla Caliente sin Humo 2 en 1, Parrilla Multifuncional.

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba