Cocina

Wok de verduras y tallarines

Wok de verduras y tallarines

 

Mejor opción

Cortador de verduras en espiral de 5 Cuchillas,Midas doblado

  • ★ FUNCIÓN Y VALOR: El cortador de verduras espiralizer más resistente y pesado tiene cinco cuchillas que se pueden cambiar fácilmente dependiendo de sus necesidades. Es perfecto para hacer rodajas de papa, aros de cebolla, fideos de calabacín, papas fritas rizadas, hebras de cinta de pepino, zoodle y otros alimentos divertidos.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El Mandoline Spiral Slicer es plegable para que pueda ahorrar mucho espacio en la cocina. Y todas las cuchillas se pueden guardar en las cajas de almacenamiento dentro del espiralizador.
  • ★ ESTABLE Y SEGURO DE USAR: Teniendo en cuenta la seguridad, el diseño de rebanador vegetal Midas pepino espiralizador una ventosa en la parte inferior se puede fijar a cualquier superficie plana de forma estable. Gire la perilla en el lateral de la cortadora, la ventosa se pegará firmemente a la superficie de la mesa. También es seguro cambiar las cuchillas diferentes, solo levanta la lámina plástica de la cuchilla para evitar cortarte los dedos.
  • ★ MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR: Las 5 cuchillas de Zucchini Spiralizer están hechas de acero inoxidable 420J2 para garantizar que permanezcan siempre ultra afiladas. Todo el plástico que utilizamos está hecho de plástico no tóxico para una alimentación más sana y 100% libre de BPA y aprobado por la FDA.
Mejor relación calidad precio

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras

  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.
  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Cala

  • Diseño único:La autorización exclusiva de Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.

Bali Kitchen Fideos Wonton 200 g

  • Con los fideos Wonton obtienes una idad asiática popular directamente en tu hogar
  • Ya sea en platos al wok, sopas o como guarnición, los fideos Wonton son muy versátiles
  • País de origen: Indonesia

Diamond Fideos Orientales, Sin Huevo 500 g

  • Ideal para la elaboración de platos al wok con carne o también para comer en sopas
  • Cocción rápida en agua hirviendo (3 minutos) o también ideales para saltear en la sartén con un poco de aceite y verduras
  • Elaborados con trigo, agua y sal. No contiene huevo.

Cortador de verduras en espiral de 5 Cuchillas,Midas doblado

Cortador de verduras en espiral de 5 Cuchillas,Midas doblado espiralizador de verduras de fácil uso para cortar frutas y verduras en espiral,juliana,espaguetis,tallarines,cintas o fideos

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras

Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Cala

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual

Bali Kitchen Fideos Wonton 200 g

Bali Kitchen Fideos Wonton 200 g

Diamond Fideos Orientales, Sin Huevo 500 g

Diamond Fideos Orientales, Sin Huevo 500 g

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba