Cocina

Wok utensilio

Wok utensilio

 

Mejor opci├│n

Adanse Juego de herramientas para wok y espátulas de 17 pul

  • Dise├▒o apto para lavavajillas: este dise├▒o apto para lavavajillas significa que estos utensilios son f├íciles de limpiar y se mantienen seguros. Tambi├ęn ser├í una buena opci├│n de regalo para tu madre o amante de la cocina.
  • WOK UTENSILS El complemento perfecto para cualquier wok, wok de hierro fundido, compatible con T-Fal, Lodge Wok y Wok de carb├│n de Joyce Chen y Helen Chen Kitchen Asian.
  • Alta calidad?T Esp├ítula para wok de acero inoxidable, sart├ęn wok de acero, espumadera de acero, utensilios de cocina chinos, conservantes y antioxidantes, no reaccionan con los alimentos y proporcionan alimentos saludables.
  • Informaci├│n sobre las tallas: pala y sart├ęn wok de 48 cm de largo, forjada a mano de una sola pieza de acero inoxidable de alto rendimiento con mango de flor de madera de peral para proteger del calor. Anti-Hot-hands.
Mejor relaci├│n calidad precio

Newness Espátula para Wok, Resistente al Óxido, Resistenci

  • Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Seguro, resistente al ├│xido, duradero y durar├í mucho tiempo. Dise├▒o moderno en l├şnea con la visi├│n popular, amado por los entusiastas culinarios, Newness Wok Spatula es la opci├│n ideal para usted.
  • Dobla los bordes para que coincidan con las curvas de tu sart├ęn wok o hierro fundido, sin estropear la forma original de la comida ni rascar tu olla. La hoja delgada y flexible se desliza f├ícilmente debajo de los alimentos, perfecta para voltear tortitas, pescado, wok salteado, tortillas y m├ís.
  • Largo: 38.5 cm (15.16 inches), adecuado para la mayor├şa de los utensilios de cocina. Mango redondo ergon├│mico de vac├şo para sostener f├ícilmente, reducir la transferencia de calor, no es f├ícil de quemar las manos.
  • Formaci├│n Integral: Evite la higiene alimentaria causada por aguas residuales en la brecha despu├ęs de la limpieza. F├ícil de limpiar, apto para lavavajillas, adaptado al ritmo de la vida contempor├ínea.

Las Recetas de Catherine

77L Espátula para Wok, Espátula para Wok de Silicona de Un

  • Resistencia al calor de hasta 480 ┬░F, excelente herramienta para cocinar en la cocina. Perfecto para cocinar, hornear, revolver, voltear panqueques, pescado, saltear al wok, tortillas y m├ís.
  • La cabeza de la esp├ítula de silicona delgada y flexible con borde inclinado puede deslizarse f├ícilmente debajo de los alimentos sin da├▒arlos. (Nota: la cabeza de la esp├ítula est├í hecha de silicona y n├║cleo de pl├ístico, preste atenci├│n a la fuerza durante la cocci├│n para evitar da├▒ar la esp├ítula).
  • Dise├▒o de una pieza sin costuras, no se preocupe por la ca├şda de la esp├ítula del wok. Longitud de 32,5 cm (12,8 inches) agarre c├│modo del mango, buen efecto de aislamiento t├ęrmico, no es f├ícil de escaldar en el proceso de cocci├│n.
  • Hecho de silicona de grado alimenticio y n├║cleo de pl├ístico, saludable y no t├│xico, duradero y duradero, f├ícil de limpiar y apto para lavavajillas.

cocinar pastel: juegos de cocina

  • Juegos de cocina
  • pasteles de cocina
  • torta de cocina
  • divertidos juegos de cocina

Adanse Juego de herramientas para wok y espátulas de 17 pul

Adanse Juego de herramientas para wok y espátulas de 17 pulgadas para wok, de acero inoxidable

Newness Espátula para Wok, Resistente al Óxido, Resistenci

Newness Esp├ítula para Wok, Resistente al ├ôxido, Resistencia al calor, Formaci├│n Integral 304 Acero Inoxidable Esp├ítula de Cocina con Mango Redondo Ergon├│mico de Vac├şo, 38.5 cm

Las Recetas de Catherine

Las Recetas de Catherine

77L Espátula para Wok, Espátula para Wok de Silicona de Un

77L Espátula para Wok, Espátula para Wok de Silicona de Una Pieza Antiadherente Sin Costuras, Espátula para Wok Resistente al Calor 480F con Mango Ergonómico, Pala de Cocina Cuchara Utensilio, Negro

cocinar pastel: juegos de cocina

cocinar pastel: juegos de cocina

 

 

 

 

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba