Barbacoas con estante

 

Outsunny Barbacoa de Carbón Picnic con Ruedas y Estante Par

‚úÖDuradera: Resistente al √≥xido y a altas temperaturas (hasta 600‚ĄÉ).

✅Práctica: Parrilla de carbón ideal para camping, picnics o barbacoas al aire libre.

✅Con Tapa: Tiene una tapa que permite mantener el calor, con una apertura para facilitar la ventilación del interior de la parrilla.

✅Espacio Extra: Estantería en la parte inferior donde puedes colocar alimentos o utensilios de la barbacoa.

‚úÖF√°cil de Mover: Gracias a las dos ruedas puedes mover f√°cilmente tu parrilla de un lugar a otro seg√ļn necesites.

Outsunny Barbacoa de Carbón BBQ Multifuncional Parrillas As

‚úÖPARRILLA PORT√ĀTIL: Barbacoa port√°til esmaltada en porcelana, resiste temperaturas de hasta 6000C. Muy resistente y duradera. Perfecta para acampadas, picnics y reuniones con familiares y amigos al aire libre. Pod√©is disfrutar de una deliciosa comida asada.

✅CONTROL DEL CALOR: La tapa incorpora un cierre para tener un mayor control de la temperatura. Además la parte superior de la tapa también incorpora unos orificios para permitir la entrada de aire sin necesidad de abrirla. Cuenta con una rejilla adicional más apartada del fuego, ideal para mantener los alimentos calientes.

✅FACIL DE USAR Y TRANSPORTAR: Tienes un amplia superficie de cocción. El asa de la tapa es de material aislante para evitar posibles quemaduras y poder abrir y cerrar con facilidad. Consta de un asa en el lateral y dos ruedas para que puedas moverla con facilidad.

✅BANDEJAS ADICIONALES: Cuenta con una bandeja lateral en la cual puedes poner los alimentos ante de cocinarlos o dejar el aceite o las pinzas. Cuando no la uses la puedes plegar y así ahorrar espacio. La parte inferior cuenta con otra bandeja para guardar utensilios u otros objetos necesarios.

‚úÖDIMENSIONES: Dimensiones totales: con/sin estantes: 96x60x83cm (LxANxAL) / 62x60x83cm (LxANxAL). Capacidad m√°xima de carga: 5 Kg. Requiere montaje. F√°cil de montar.

Barbacoa a carbón 'Vanessa' de hierro barnizado. Con Estant

Con estante lateral, estante inferior y ruedas

Rejilla de acero inoxidable delantera con asas y tapa

En hierro pintado

Mide 35 x 50 x 80 cm

Deuba Barbacoa móvil de carbón Vegetal Plateado con 2 esta

ūü•ď Para profesionales de la barbacoa; perfecta para pasar agradables tardes de barbacoa en el jard√≠n o en un camping.

ūü•ď La bandeja para el fuego est√° esmaltada y la rejilla est√° hecha de acero inoxidable cromado. El env√≠o incluye pinchos de barbacoa, para poder asar pollos y otras cosas.

ūü•ď Particularmente pr√°cticas resultan ambas bandejas, en el lateral, de madera y en la base, de metal, con sitio suficiente para apoyar todos los accesorios necesarios.

ūü•ď Suficiente para apoyar todos los accesorios necesarios. La bandeja para el fuego est√° esmaltada y la rejilla est√° hecha de acero inoxidable cromado. Este carro de barbacoa pesa 7 kg, es un modelo espacialmente pesado y robusto.

ūü•ď Medidas total (largo x ancho x alto): 83 x 44 x 87 cm – superficie de rejilla: 55 x 35 x 6,5cm – peso: 7 kg – material: metal / madera – color: plateado

Outsunny Barbacoa de Carbón Picnic con Estantes de Madera P

‚úÖMATERIALES DE CALIDAD: Barbacoa de acero con revestimiento de porcelana en la estructura y en la tapa para mayor resistencia y durabilidad. Puede soportar hasta 600¬ļ de temperatura.

‚úÖF√ĀCIL CONTROL DE LA TEMPERATURA: Esta barbacoa de carb√≥n tiene rejillas de ventilaci√≥n en la tapa de la parrilla que se ajustan para controlar la temperatura, sin la necesidad de abrir la tapa mientras cocinas. Tambi√©n incluye ventilaci√≥n en la parte inferior para controlar la combusti√≥n del carb√≥n.

‚úÖRUEDAS RESISTENTES: Las 2 ruedas permiten mover la parrilla f√°cilmente donde la necesites.

‚úÖAMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Incluye 2 estantes laterales de madera ideales para colocar alimentos, platos o cualquier utensilio de cocina. En la rejilla inferior puedes guardar otros elementos esenciales necesarios para la barbacoa.

✅MEDIDAS: Dimensiones totales: 98x49x81cm (LxANxAL), dimensiones de la parrilla: 43x40cm (LxAN), dimensiones de la parrilla de carbón: 36x36cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 5kg.

 

También te puede interesar

Ir arriba