Barbacoas cubo

 

SunJas Barbacoas Portátiles Barbacoa de Carbón de Acero In

­čŹľŃÇÉMateriales de Acero InoxidableŃÇĹ–Nuestra barbacoa de carb├│n est├í hecho de acero inoxidable 430, contra la deformaci├│n, la corrosi├│n y el ├│xido, resistente a altas temperaturas de hasta 600Ôäâ.Las partes clave de la parrilla est├í hecho el material espeso, hace la barbacoa m├ís estable y seguro. Elija nuestros asadores, disfrutar├í de deliciosos alimentos del mundo.

­čŹľŃÇÉCompacto y Port├ítilŃÇĹ–El peso de la barbacoa tiene 1.5kg, el tama├▒o desplegado es 40x28x21.5 cm, el tama├▒o plegable es 41.5*29*11.5. El dise├▒o compacto,las piernas desmontables y las c├│modas manijas de levantamiento le permiten llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de asar a la parrilla con amigos y familiares.

­čŹľŃÇÉVentilaci├│n Doble y F├ícil UsoŃÇĹ–Las rejillas de ventilaci├│n est├ín en lados de la barbacoa de carb├│n y la temperatura del horno se puede ajustar seg├║n el flujo de aire . En uso solo necesita instalar cuatro piernas, de modo que se pueda iniciar la barbacoa.

­čŹľŃÇÉEcon├│mico y Pr├ícticoŃÇĹ– La parrilla de carb├│n es la opci├│n ideal para todos los que quieren asar al aire libre o poco espacio. esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jard├şn y en la terraza y el balc├│n, como tambi├ęn en viajes y en un picnic o camping,es perfecto para 4-6 personas

­čŹľŃÇÉF├ícil LimpiaŃÇĹ– F├ícil de limpiar porque la rejilla se puede sacar. Eso se puede quitar y limpiar cuando est├í sucio. Camping barbacoa es muy pr├íctico y alarga la vida de la red.

Denmay Arrancador de chimenea de carb├│n vegetal con asa de

ŃÇÉTama├▒oŃÇĹÔľ║ El arranque de chimenea mide 30 cm de alto y 19 cm de di├ímetro. Se requiere un conjunto de mango. Incluye instrucciones y herramientas. Material: chapa galvanizada de alta calidad, alta resistencia a la corrosi├│n, robusta, extremadamente duradera, sin bordes vivos, seguro y no t├│xico, seguro y saludable, uso de larga duraci├│n.

ŃÇÉModelo: Ôľ║ Sustituye Weber 7416 u otras parrillas de carb├│n de madera, contiene suficientes briquetas para una parrilla de hervidor de 22 a 1/2 pulgadas.

ŃÇÉTrabaja m├ís r├ípidaŃÇĹÔľ║ Con nuestro encendedor de carb├│n vegetal, el carb├│n o las briquetas se pueden encender de forma r├ípida y uniforme. No m├ís fluidos m├ís ligeros. Menos humo de gas, f├ícil de usar.

ŃÇÉHeating r├ípidoŃÇĹÔľ║ Coloca el carb├│n de madera o las briquetas en una zona peque├▒a, se pueden calentar a la temperatura deseada en muy poco tiempo.

ŃÇÉ Con asa de protecci├│n de calor ŃÇĹÔľ║ Nuestro arranque de chimenea tiene un mango de baquelita con una placa de acero inoxidable resistente al calor. Evita que las manos se quemen a altas temperaturas. El mango de pl├ístico resistente a la intemperie garantiza el aislamiento t├ęrmico.

Cubo de madera para barbacoa de carb├│n. Cubo con parrilla d

Dise├▒o compacto y ligero, ideal para cocinar al aire libre y de camping.

Parrilla de 25,4 cm de diámetro, lo suficientemente grande para acomodar de 1 a 3 personas alrededor.

Viene con un malet├şn de transporte, mantiene la cerveza, refrescos, barbacoa u otros alimentos frescos.

Superficie con tratamiento de porcelana esmaltada, que puede evitar la oxidaci├│n y la p├ęrdida de color, y es f├ícil de limpiar.

Montaje sencillo, se puede montar completamente en algunos minutos.

BigBuy BBQ Barbacoa de Carbon Cubo BBQ, Talla ├║nica

Disfruta de una buena comida con la nueva barbacoa de carbon cubo bbq.

Fabricado de zinc, acero inoxidable y madera espacio adicional para carbon extra uso en exteriores diametro x altura aprox.

26 x 26 cm dise├▒os surtidos enviados aleatoriamente segun stock.

Juego de 60 cubos de hielo de Invero con agua de congelaci├│

Estos paquetes de cubitos de hielo reutilizables contienen 60 cubos de plástico rellenos de agua para enfriar bebidas.

Cada cubito de hielo mide 2 x 2 x 2 cm y está fabricado con materiales seguros y no tóxicos.

El paquete contiene 60 cubitos de hielo precargados. Ten en cuenta que los colores pueden variar seg├║n el pedido.

Ideal para eventos de verano como barbacoas, cumplea├▒os de ni├▒os o uso general en verano.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba