Barbacoas plegables

 

Uten Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable Barbacoa Plegabl

〔SALUDABLE&ALTA CALIDAD 〕: Esta parrilla está hecha de acero inoxidable 304, resistente al calor y no se deforma fácilmente. Los componentes clave de la barbacoa están engrosados e incluyen paneles de malla de alambre a la parrilla pequeños y grandes para satisfacer todas sus necesidades de barbacoa. Además, si usa papel de aluminio en la ranura de la parrilla cuando la usa, puede maximizar la vida útil de la barbacoa.

〔TRANSPORTE PORTÁTIL Y ALMACENAMIENTO〕: Los cómodos mangos de ambos lados le permiten moverlo fácilmente desde la sala de almacenamiento al césped, y la base de goma antideslizante hace que la parrilla sea más estable. Así que puedes doblarlo en el maletero del auto e ir a donde quieras hacer una barbacoa.

【FÁCIL DE USAR Y PLEGAR Y LIMPIAR】 Sencillo sin herramientas; El diseño plegable y se puede ensamblar y desmontar los pies para minimizar su tamaño y facilitar su almacenamiento en un espacio pequeño y el carro en el transcurso del movimiento. La parrilla removible tiene alta temperatura y es resistente a la oxidación, lo que hace que sea mucho más fácil de limpiar.

〔DISEÑOR PERFECTO〕: La característica más grande de esta parrilla es su tamaño compacto y peso ligero. Además, hay rejillas de ventilación en forma de flor de gancho lados de la parrilla para que el carbón se queme rápidamente, calienta los alimentos de manera uniforme y reduce el humo.

〔MEJOR GRILL DE BARBACOA AL AIRE LIBRE〕: Nuestro Uten BBQ GRILL es adecuado para 5-10 personas El diseño de parrilla de carbón de leña, mantiene su carne con el sabor más original, satisface su deseo de sabor ahumado, a la parrilla y ahumados. Solo reúnase con todos sus amigos o familiares para tener este tipo de romance distinto para cocinar al aire libre, barbacoas, comidas campestres, acampar o una noche en el patio, fiestas interiores, parque, playa y disfrute de su sabrosa comida.

Femor Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable, Parrilla de Ca

【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Tiene una excelente resistencia al óxido y a la deformación y es duradero. 1.La parrilla de carbón, que está hecha completamente de metal, puede calentarse rápidamente.2.Hay 2 rejillas en la parte inferior del cuerpo de la parrilla para permitir que el aire escape desde abajo.

【FÁCIL DE CARGAR】Nuestra parrilla de carbón es muy ligera, fácil de instalar y quitar. Puede plegarse y, por lo tanto, guardarse y transportarse de manera flexible. Los mangos a ambos lados del cuerpo de la parrilla le permiten llevarlo fácilmente desde el almacén al jardín trasero. Al salir, se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil, lo cual es muy conveniente para transportar y transportar.

【MULTIFUNCIONAL Y ESTABLE 】La superficie es agradable, la rejilla se divide en dos partes (una es más grande y la otra un poco más pequeña). Juntos forman la superficie de la parrilla, por lo que puede separar las rejillas de verduras y carne entre sí. La parrilla para acampar tiene una bandeja antiadherente (más pequeña), por lo que puede usarse para asar y asar a la parrilla. El dispositivo de plegado es lo suficientemente estable, el marco de la parrilla está equipado con pies reforzados, lo

【BEST BBQ GRILL PARA USTED】 La parrilla tiene una gran superficie de parrilla y la forma alargada es ideal para colocar artículos grandes en la parrilla. Apto para 5 a 10 personas. Equipado con 1 estante de almacenamiento y 1 canasta de almacenamiento y placa de almacenamiento, hay más espacio de almacenamiento, especias y brochetas cuidadosamente colocadas. Consejos: coloque papel de aluminio en la parte inferior del cuerpo de la parrilla para evitar que la parrilla se ponga negra y fácil de li

【HERRAMIENTAS DE BBQ INCLUIDAS】1 parrilla (tamaño desplegado: 73 * 33 * 72 cm), 2 rejillas de carbón engrosadas, 2 rejillas (: 29.7 * 25cm / 44.8 * 29.5cm), 1 canasta de almacenamiento, 1 estante de almacenamiento, 1 placa de almacenamiento, 1 sartén antiadherente (31.5 * 26 * 1.8cm), 1 clip de protección contra escaldaduras, 1 clip de parrilla.

ACTIVA Parrilla Parrilla Plegable Parrilla de Picnic Parrill

🔥 CALIDAD PARA IR: nuestra parrilla ACTIVA KLAPP es móvil, estable y fácil de instalar. Todas las piezas se pueden guardar en la parrilla y, cuando se pliega, la parrilla se puede transportar fácilmente con el asa.

🔥 MÓVIL Y PLEGABLE: nuestra parrilla para acampar se instala en 1 minuto. Despliegue la parrilla, inserte el compartimento de carbón y coloque la rejilla cromada. ¡Terminado!

🔥 LIMPIEZA: la parrilla Activa se puede limpiar rápidamente gracias a la superficie lisa. Simplemente enjuague la parrilla con una manguera de agua y deje que se seque al sol.

🔥 DISEÑO: la elegante forma de X hace que la parrilla sea llamativa. ACTIVA Pick Nick Grill es ideal para acampar, fiestas, vacaciones y jardinería.

🔥 MÓVIL: la parrilla ACTIVA Pick-Nick es portátil y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

IMOR, Barbacoa de sobremesa plegable - modelo Aventure

Barbacoa portátil y plegable para carbón

Fabricada en españa, conforme a la norma une en-1860

Parrillas de acero cromado, aptas para uso alimentario, haciendo que tus asados sean más saludables y seguros

Peso 5, 5 kg. Fácil de transportar en cualquier vehículo

Ponla en la terraza en el patio o donde se te ocurra!!!podrás llevarla facilmente.

Parrilla regulable en altura

Para 6-8 comensales

Mbuynow Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable,Mini Barbecue

🍖el tamaño de la parrilla de barbacoa es de 35 x 27 x 20 cm, que es ideal para 3 – 5 personas, especialmente la parrilla al aire libre en el jardín, picnic, camping, vacaciones, excursiones, etc.

🍗Materiales de alta calidad: acero inoxidable, con efectos anti-deformación, anti-corrosión y anti-óxido; resistencia a altas temperaturas hasta 600 ° C, larga vida útil. Fácil de limpiar.

🍴Diseño ergonómico: la altura correcta de la parrilla te hace sentir cómodo y estable al asar. Los orificios de ventilación están dispuestos en las dos partes de la parrilla para disipar el calor, lo que permite un asado rápido y conveniente.

🍡Agujeros de ventilación: los orificios de ventilación de la parrilla de barbacoa de carbón permiten una buena entrada de aire para una parrilla rápida y cómoda.

🍢Fácil de montar y desmontar sin herramientas. la parrilla de barbacoa de carbón se puede plegar, fácil de instalar. Las patas giran y hacen clic en su lugar fácilmente y es muy resistente.

 

También te puede interesar

Ir arriba