Barbacoas portatiles Cecotec

 

IKOHS R&B King - Barbacoa Eléctrica de Exterior, con Patas

Barbacoa eléctrica R&B King con superficie antiadherente de parrilla y plancha. Cocina rápidamente y con facilidad todo tipo de alimentos con esta barbacoa eléctrica de 2000W con termostato regulable en 5 potencias.

Directo de la parrilla a tu mesa, con todo el sabor inconfundible de los asados a la barbacoa. Carnes, pescado, verduras, pan, o incluso huevos, ya que su plancha parrilla tiene tres dibujos diferentes para alimentos diferentes.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el acero inoxidable recubierto de material antiadherente de su la grill, cuenta también con una bandeja supletoria inferior, para dejar utensilios, alimentos y bebidas.

Perfecta para exteriores gracias a su índice de protección IPX4, también es ideal para poder cocinar dentro de casa, puesto que no emite humos de combustibles fósiles. Además gracias a su bandeja recogegrasas, luego te será mucho más fácil de limpiar.

Una barbacoa el√©ctrica dise√Īada para que la disfrutes en cualquier momento y lugar con amigos y familiares. Pr√°ctica, con una parrilla amplia, f√°cil de limpiar, c√≥moda y con unas prestaciones espectaculares.

Cecotec Barbacoa Eléctrica de Sobremesa PerfectSteak 4200 W

Barbacoa de sobremesa de 2400 W de potencia. Parrilla de acero inoxidable.

Indicador luminoso de encendido y apagado.

Microinterruptor de seguridad que evita el funcionamiento de la barbacoa si no se encuentra completamente montada.

Bandeja desmontable para facilitar su limpieza.

Altura ajustable de la parrilla en tres opciones. Carcasa esmaltada en color negro.

Barbacoa Electrica Sin Humo Portatil BBQ 2200W Doble Capa Pa

ūüćĖAmplia Zona de Barbacoa: El barbacoas electricas se divide en dos capas. El √°rea de la parrilla es de 46,5 x 20,5 cm. Puede asar deliciosas verduras, brochetas de carne y mariscos en la parrilla de doble capa al mismo tiempo, alta eficiencia y ahorro de energ√≠a, es adecuado para 5-7 personas.

ūüćóCalentamiento R√°pido Manera Uniforme: El tubo de calentamiento de alta potencia en forma de 3U recientemente actualizado del barbacoa electrica puede garantizar que la comida se caliente de manera r√°pida y uniforme, para que pueda saborear deliciosa comida sin esperar mucho tiempo.

ūüćĒSistema Temperatura Control Ajustable: Puede controlar libremente la temperatura girando la perilla de control y elegir la temperatura m√°s adecuada para cocinar sus alimentos. La temperatura de control inteligente se mantiene a 260 grados, por lo que puede mantener el sabor y la nutrici√≥n de los alimentos.

ūüćĘF√°cil de Desmontar Limpiar: El parrillas electricas es extra√≠ble y f√°cil de desmontar. Solo necesita quitar el parrilla barbacoa de doble capa para limpiarlo, y limpie el cuerpo con un pa√Īo h√ļmedo, f√°cil de limpiar.

ūüć§Adecuado para Interiore Exteriore: Este barbacoa electrica sin humo est√° hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, que es seguro, no t√≥xico y saludable. Es adecuado para reunirse en interiores o asar con amigos y familiares en el jard√≠n o en el balc√≥n.

Russell Hobbs Barbacoa Classic 20950-56 Negro


Peso: 5048 kilogramos.

Descripción del producto: parrilla; plancha regulable en altura, extraíble y adaptable a la preparación en función de los alimentos; gran superficie de parrilla de 1058 cm²; incluida una plancha de fácil uso de 882 cm², termostato regulable con 5 niveles; luz de control, extraíble, con o sin pies, asas aisladas térmicamente para un uso seguro, 2000 vatios de potencia.

Orbegozo BCT 3950 - Barbacoa eléctrica, doble formato sobre

Barbacoa eléctrica con 2200 w de potencia y posibilidad de utilizarla en sobremesa o con su soporte de pie

Altura total de 83.5 cm con parrilla de 39 x 21.5 cm

Incorpora protector de viento posterior con parrilla para un mejor uso y comodidad

Resistencia blindada de acero inoxidable

F√°cil limpieza y montaje

 

También te puede interesar

Ir arriba