Barbacoas portatiles Char-Griller

 

Oneconcept Beefbutler Smoke Edition - Parrilla de carbón co

PARRILLA VARIABLE: El Beefbutler de oneConcept es una parrilla de carbón con ahumador para darle el toque de sabor ideal a la comida. En tres niveles se puede utilizar el Beefbutler para asar tanto directa como indirectamente.

PROCESO AHUMADOR: Cuando la tapa está cerrada, el ahumador es ideal para asados clásicos de la barbacoa americana como costillas, carne de cerdo o carne de res. Las 4 aberturas de ventilación pueden abrirse o cerrarse individualmente según se desee.

PRACTICIDAD: La parrilla tiene dos grandes estantes de madera para guardar carne y cubiertos de barbacoa. El gran estante frontal se puede plegar según se desee, de modo que el oneConcept Beefbutler también se puede colocar junto a los comensales.

MUY ESPACIOSA: Hay espacio suficiente para varios utensilios de la parrilla como carbón, utensilios para barbacoa y otros utensilios para barbacoa en la rejilla cerca del piso. Tendrás todos los utensilios necesarios al alcance de la mano.

FÁCIL DE MOVER: A pesar de su tamaño, la parrilla se puede mover sin esfuerzo. Gracias a la empuñadura y a las ruedas del carro, también se puede colocar sin esfuerzo en superficies irregulares.

Tvird Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta para Barbaco

✔【Ámbito de Aplicación】:Tvird Tamaño de funda de barbacoa : (145x61x117cm). Adecuado para la mayoría de las marcas de parrillas en el mercado como Weber, Holland, Jenn-Air, Brinkmann y Char Broil, etc. ❤ Verifique las dimensiones de sus parrilla para un ajuste adecuado.

【Material Duradero 】Cubiertas para parrilla están hecho de 300D tela de oxford de alta densidad impermeable + forrado con PVC , hay un revestimiento anti-UV. Previene efectivamente a los rayos UV y resistente a las rasgaduras. Seguro contra el mal tiempo,proteja su parrilla contra el la lluvia,la nieve,granizo, el viento,evitar el polvoo,excrementos de aveslos y insectos.

【Resistente al Viento】Tiene una cerradura de apriete pueden ajustar perfectamente. Diseñado especialmente – no se preocupe de que el viento se lleve la cubierta de su parrilla.Mantenga sus parrilla seca y limpia cuando haga mal tiempo.❤ Extienda más efectivamente la vida de sus parrilla.

【 Fácil Limpiar y Almacenar 】 Funda barbacoa use una toalla limpia directamente, agregue una pequeña cantidad de agua, limpie suavemente y luego seque en un lugar fresco.☒ No utilice una limpieza con una lavadora, ya que de lo contrario destruirá el revestimiento plateado anti-UV, lo que reducirá el efecto anti-UV. ★ Material de la funda para barbacoa – fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.

【Fácil de limpiar y almacenar】 -Simplemente manguera con agua y la suciedad desaparecerá pronto. Secar al sol para el próximo uso. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarla convenientemente cuando no esté en uso

Velway Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta BBQ de Parr

【Uso amplio】—- El tamaño de Velway cubierta para barbacoa es de 147x61x117cm. Es compatible con la mayoría de las parrillas del mercado.

【Material de alta calidad, seguro y confiable】—- Hecho de 210D tela Oxford de alta calidad con revestimiento anti-UV, es altamente resistente al frío. Protege la parrilla de la barbacoa de arañazos, viento, agua, nieve, polvo y heces de pájaros, es apta para todas las estaciones.

【Resistente al viento】—- Gracias a la hebilla en la parte inferior, después de anclarlo, la funda puede mantenerse perfectamente incluso en tiempo ventoso.

【Fácil de limpiar】—- La funda para barbacoa es extremadamente fácil de limpiar, solo necesita lavarla con agua y secarla inteligentemente al sol.

【Ligero y fácil de almacenar】—- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblarla y guardarla en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al usuario.

BBQ KING - Multipack Pitmaster Rub para Barbacoa, 4 Paquetes

📦 CONTENIDO – En casa recibirá un fantástico paquete múltiple de 4 paquetes de 70 g de mezclas de especias BBQ KING, almacenados en prácticos frascos resellables para guardar fragancias. Cada Rub está diseñado para usarse en diferentes tipos de carne o pescado y los ingredientes varían entre las diferentes mezclas. Vida útil mínima (24 meses). Conservar preferiblemente en un lugar fresco y seco.

🦴 MEZCLA A: con este fantástico paquete múltiple de BBQ KING tendrás la oportunidad de probar 4 mezclas de especias 100% Made in Italy de nuestra selección de frotaciones en seco. Nuestros masajes se crean a partir de una mezcla de hierbas y especias finamente molidas para masajear la superficie de la carne. En el paquete hay 1 tarro de salsa de pollo de 70gr, 1 tarro de salsa de cerdo de 70gr, 1 botella de salsa de costillas de 70gr y 1 botella de salsa cowboy de 70gr.

✅ GENUINIDAD: toda la línea de mezclas de especias BBQ KING no contiene gluten. Todos usamos ingredientes de primera elección que realzan los sabores y aromas de la carne o el pescado. La selección de las materias primas es el punto de partida sobre el que se construye todo nuestro proceso de fabricación y, respetando la normativa vigente al respecto, realizamos escrupulosos análisis sanitarios, cualitativos y organolépticos.

🔥 BBQ KING – Es una nueva gama de Rubs estudiada en función de las características del corte de carne que quiere cocinar el Griller, de hecho, conociendo la composición de la carne puedes saber cómo reaccionan las especias según los distintos métodos de cocción. Nuestros aliños se crean a partir de una mezcla de hierbas y especias finamente molidas, ricas en matices gustativos que darán sabor a sus recetas, para ser utilizados con la técnica del roce seco masajeando la superficie de la carne.

🤩 SERVICIO AL CLIENTE – Contamos con amplios espacios de almacenamiento, personal especializado y altamente competente para asegurar el pleno funcionamiento de la logística de la empresa. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana para cualquier solicitud, no dude en contactarnos !!

Grillman Funda para Barbacoa Impermeable Funda de Protector

Se adapta a todas las marcas de parrillas populares: tiene una parrilla de barbacoa Weber, Char Broil o Brinkmann y busca una cubierta de alta calidad y resistente. Nuestro diseño extra ancho garantiza que tu funda GrillMan se ajuste a las marcas más populares. Las dimensiones de la cubierta de la parrilla son 147 cm de largo x 61 cm de ancho x 121 cm de alto.

Material muy resistente: nuestras cubiertas de parrilla están hechas con material Oxford forrado de PVC resistente que es impermeable, resistente a los rayos UV y resistente a las roturas, lo que significa que tomará lo que usted tire, día tras día.

Resistente al viento: nunca te preocupes por que la cubierta de la parrilla se aleje con fuertes vientos gracias al gancho de tela y las correas de bucle que se pueden apretar para un ajuste perfecto.

 

También te puede interesar

Ir arriba