Barbacoas portatiles de carbon y le├▒a

 

SunJas Barbacoas Portátiles Barbacoa de Carbón de Acero In

­čŹľŃÇÉMateriales de Acero InoxidableŃÇĹ–Nuestra barbacoa de carb├│n est├í hecho de acero inoxidable 430, contra la deformaci├│n, la corrosi├│n y el ├│xido, resistente a altas temperaturas de hasta 600Ôäâ.Las partes clave de la parrilla est├í hecho el material espeso, hace la barbacoa m├ís estable y seguro. Elija nuestros asadores, disfrutar├í de deliciosos alimentos del mundo.

­čŹľŃÇÉCompacto y Port├ítilŃÇĹ–El peso de la barbacoa tiene 1.5kg, el tama├▒o desplegado es 40x28x21.5 cm, el tama├▒o plegable es 41.5*29*11.5. El dise├▒o compacto,las piernas desmontables y las c├│modas manijas de levantamiento le permiten llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de asar a la parrilla con amigos y familiares.

­čŹľŃÇÉVentilaci├│n Doble y F├ícil UsoŃÇĹ–Las rejillas de ventilaci├│n est├ín en lados de la barbacoa de carb├│n y la temperatura del horno se puede ajustar seg├║n el flujo de aire . En uso solo necesita instalar cuatro piernas, de modo que se pueda iniciar la barbacoa.

­čŹľŃÇÉEcon├│mico y Pr├ícticoŃÇĹ– La parrilla de carb├│n es la opci├│n ideal para todos los que quieren asar al aire libre o poco espacio. esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jard├şn y en la terraza y el balc├│n, como tambi├ęn en viajes y en un picnic o camping,es perfecto para 4-6 personas

­čŹľŃÇÉF├ícil LimpiaŃÇĹ– F├ícil de limpiar porque la rejilla se puede sacar. Eso se puede quitar y limpiar cuando est├í sucio. Camping barbacoa es muy pr├íctico y alarga la vida de la red.

Tepro Toronto Click - Barbacoa de carb├│n/parrilla carro esm

Superficie de la parrilla: 56 x 41,5 cm aprox.

Superficie calentadora: 53,9 x 24,1 cm aprox

1 La parrilla esmaltada

Superficie de parrilla con parrilla extra├şble

1 rejilla esmaltado

Outsunny Barbacoa de Carb├│n Picnic con Ruedas y Estante Par

ÔťůDuradera: Resistente al ├│xido y a altas temperaturas (hasta 600Ôäâ).

ÔťůPr├íctica: Parrilla de carb├│n ideal para camping, picnics o barbacoas al aire libre.

ÔťůCon Tapa: Tiene una tapa que permite mantener el calor, con una apertura para facilitar la ventilaci├│n del interior de la parrilla.

ÔťůEspacio Extra: Estanter├şa en la parte inferior donde puedes colocar alimentos o utensilios de la barbacoa.

ÔťůF├ícil de Mover: Gracias a las dos ruedas puedes mover f├ícilmente tu parrilla de un lugar a otro seg├║n necesites.

HengBO Parrilla para Barbacoa de Carbón Vegetal Portátil p

├ürea de parrilla de aproximadamente 45 * 23 (largo * alto), adecuada para asar de tama├▒o mediano para 3-5 personas o celebraciones familiares. Esta es una parrilla port├ítil ligera pero resistente. Las patas m├│viles son m├ís c├│modas, y tambi├ęn hay suficiente espacio para deliciosas hamburguesas y salchichas o cualquier comida que desee.

La mejor parrilla en interiores o exteriores: este es el regalo ideal para asar, hacer un picnic y acampar con su familia o amigos. ¡Disfruta de una deliciosa comida en cualquier momento y en cualquier lugar!

Diseño compacto y apropiado: las patas de la parrilla se pueden quitar, son cómodas de transportar y fáciles de montar. Si es necesario, puede comprar estantes e instalarlos en ambos lados para que sus herramientas de asado y botellas de especias sean fácilmente accesibles. (Los estantes no están incluidos en el paquete)

F├ícil de limpiar y mantener–El tapete negro y las bandejas extra├şbles de la parrilla hacen que la barbacoa sea f├ícil de limpiar y mantener, mientras que el resistente acero recubierto de polvo est├í construido para ser duradero.

Atenci├│n al cliente: si tiene alguna pregunta despu├ęs de recibir el producto o durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Qdreclod Barbacoa Portátil, Plegable Barbacoa Carbon Acero

Parrilla de barbacoa de acero inoxidable: el acero inoxidable puede proteger contra la deformaci├│n, la corrosi├│n y el ├│xido, con las caracter├şsticas de seguridad, salud y humo no t├│xico. Disfruta de la deliciosa carne asada´╝ü

Parrilla plegable portátil: los pies plegables de barbacoa de carbón se pueden plegar fácilmente, el tamaño es de 35x27x20 cm, muy fácil de transportar y guardar su ubicación, es la mejor opción para asar al aire libre.

F├ícil de limpiar: el montaje y el desmontaje de las parrillas son simples sin herramientas. Por lo tanto, es muy f├ícil de limpiar, no hay un rinc├│n muerto que sea dif├şcil de limpiar, por lo que no puede preocuparse y disfrutar de la barbacoa.

F├ícil de usar: no se necesitan tornillos, f├ícil de montar, parrilla extra├şble y recogedor de cenizas sin desorden. Cuando est├ę haciendo una barbacoa al aire libre, solo necesita bajar las patas plegables para comenzar a hacer la barbacoa. Est├í dise├▒ado con orificios de ventilaci├│n en ambos extremos de la parrilla para que el aire fluya bien, por lo tanto, el carb├│n se quema de manera eficiente y la comida se cocina m├ís r├ípido.

Herramienta de barbacoa perfecta: cuando desee comer una deliciosa barbacoa, puede pedirle a su familia y amigos que hagan una barbacoa en el patio o en el parque con una barbacoa ligera. O cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo con usted a la parrilla en cualquier momento. Tambi├ęn puede tomar el sol y oler la carne asada fragante en la playa. ┬íQu├ę vida m├ís agradable!

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba