Barbacoas portatiles de hierro

 

Imex El Zorro 71450 71450-Barbacoa con ruedas y parrilla ino

Barbacoa de alta calidad

Dimensiones: 88 x 68 x 40 cm

Indispensable para las grilladas del verano

Puede utilizar le├▒a y carb├│n vegetal

Qdreclod Barbacoa Portátil, Plegable Barbacoa Carbon Acero

Parrilla de barbacoa de acero inoxidable: el acero inoxidable puede proteger contra la deformaci├│n, la corrosi├│n y el ├│xido, con las caracter├şsticas de seguridad, salud y humo no t├│xico. Disfruta de la deliciosa carne asada´╝ü

Parrilla plegable portátil: los pies plegables de barbacoa de carbón se pueden plegar fácilmente, el tamaño es de 35x27x20 cm, muy fácil de transportar y guardar su ubicación, es la mejor opción para asar al aire libre.

F├ícil de limpiar: el montaje y el desmontaje de las parrillas son simples sin herramientas. Por lo tanto, es muy f├ícil de limpiar, no hay un rinc├│n muerto que sea dif├şcil de limpiar, por lo que no puede preocuparse y disfrutar de la barbacoa.

F├ícil de usar: no se necesitan tornillos, f├ícil de montar, parrilla extra├şble y recogedor de cenizas sin desorden. Cuando est├ę haciendo una barbacoa al aire libre, solo necesita bajar las patas plegables para comenzar a hacer la barbacoa. Est├í dise├▒ado con orificios de ventilaci├│n en ambos extremos de la parrilla para que el aire fluya bien, por lo tanto, el carb├│n se quema de manera eficiente y la comida se cocina m├ís r├ípido.

Herramienta de barbacoa perfecta: cuando desee comer una deliciosa barbacoa, puede pedirle a su familia y amigos que hagan una barbacoa en el patio o en el parque con una barbacoa ligera. O cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo con usted a la parrilla en cualquier momento. Tambi├ęn puede tomar el sol y oler la carne asada fragante en la playa. ┬íQu├ę vida m├ís agradable!

NAWA BBQ Clasica Barbacoa Compacta Camping Playa, Roja con T

Superficie de Cocci├│n: 43,5 cm. Dimensiones A x L x P (con Tapa Abierta) :48x30x26cm

Rostfreie aluminio diapositivas de ventilaci├│n y cenizas bandeja en metal

Barbacoa compacta de mesa, ideal para camping y/o playa

Pies retrácteles que cierran la tapa para facilitar el transporte

Capacidad Carb├│n max. 0,5 kg

SunJas Barbacoas Portátiles Barbacoa de Carbón de Acero In

­čŹľŃÇÉMateriales de Acero InoxidableŃÇĹ–Nuestra barbacoa de carb├│n est├í hecho de acero inoxidable 430, contra la deformaci├│n, la corrosi├│n y el ├│xido, resistente a altas temperaturas de hasta 600Ôäâ.Las partes clave de la parrilla est├í hecho el material espeso, hace la barbacoa m├ís estable y seguro. Elija nuestros asadores, disfrutar├í de deliciosos alimentos del mundo.

­čŹľŃÇÉCompacto y Port├ítilŃÇĹ–El peso de la barbacoa tiene 1.5kg, el tama├▒o desplegado es 40x28x21.5 cm, el tama├▒o plegable es 41.5*29*11.5. El dise├▒o compacto,las piernas desmontables y las c├│modas manijas de levantamiento le permiten llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de asar a la parrilla con amigos y familiares.

­čŹľŃÇÉVentilaci├│n Doble y F├ícil UsoŃÇĹ–Las rejillas de ventilaci├│n est├ín en lados de la barbacoa de carb├│n y la temperatura del horno se puede ajustar seg├║n el flujo de aire . En uso solo necesita instalar cuatro piernas, de modo que se pueda iniciar la barbacoa.

­čŹľŃÇÉEcon├│mico y Pr├ícticoŃÇĹ– La parrilla de carb├│n es la opci├│n ideal para todos los que quieren asar al aire libre o poco espacio. esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jard├şn y en la terraza y el balc├│n, como tambi├ęn en viajes y en un picnic o camping,es perfecto para 4-6 personas

­čŹľŃÇÉF├ícil LimpiaŃÇĹ– F├ícil de limpiar porque la rejilla se puede sacar. Eso se puede quitar y limpiar cuando est├í sucio. Camping barbacoa es muy pr├íctico y alarga la vida de la red.

AIJIANG Barbacoas de carb├│n, Parrilla de Barbacoa Plegable

Dise├▒o especial de placa de acero laminado en fr├şo, mano de obra exquisita, barbacoa sin deformaci├│n, duradero.

Asa de parrilla de barbacoa, fácil de transportar cuando está guardada, hebilla de acero inoxidable para un fácil almacenamiento.

Los soportes de la parrilla en ambos lados de la parrilla se ajustan de acuerdo con la potencia de fuego para ajustar la altura de la parrilla del fuego de carb├│n.

Viene con un pin para hornear y una pala para un uso fácil al asar.

El grosor de plegado es de solo 6 cm, fácil de desmontar, fácil de montar y transportar.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba