Barbacoas portatiles de leña

 

Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esm

Superficie de la parrilla: 56 x 41,5 cm aprox.

Superficie calentadora: 53,9 x 24,1 cm aprox

1 La parrilla esmaltada

Superficie de parrilla con parrilla extraíble

1 rejilla esmaltado

SunJas Barbacoas Portátiles Barbacoa de Carbón de Acero In

🍖【Materiales de Acero Inoxidable】–Nuestra barbacoa de carbón está hecho de acero inoxidable 430, contra la deformación, la corrosión y el óxido, resistente a altas temperaturas de hasta 600℃.Las partes clave de la parrilla está hecho el material espeso, hace la barbacoa más estable y seguro. Elija nuestros asadores, disfrutará de deliciosos alimentos del mundo.

🍖【Compacto y Portátil】–El peso de la barbacoa tiene 1.5kg, el tamaño desplegado es 40x28x21.5 cm, el tamaño plegable es 41.5*29*11.5. El diseño compacto,las piernas desmontables y las cómodas manijas de levantamiento le permiten llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de asar a la parrilla con amigos y familiares.

🍖【Ventilación Doble y Fácil Uso】–Las rejillas de ventilación están en lados de la barbacoa de carbón y la temperatura del horno se puede ajustar según el flujo de aire . En uso solo necesita instalar cuatro piernas, de modo que se pueda iniciar la barbacoa.

🍖【Económico y Práctico】– La parrilla de carbón es la opción ideal para todos los que quieren asar al aire libre o poco espacio. esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping,es perfecto para 4-6 personas

🍖【Fácil Limpia】– Fácil de limpiar porque la rejilla se puede sacar. Eso se puede quitar y limpiar cuando está sucio. Camping barbacoa es muy práctico y alarga la vida de la red.

SATURNIA 8130147 Barbacoa Cocinero Redonda 47x36x56 (Alt.) c

Barbacoa “fácil” redonda 40 cm

Estructura de acero esmaltado con paraviento

Parrilla de acero cromado Regulable en 4 posiciones

Medidas: 40 cm; de diámetro; 51 cm; alto

Peso: 2.8 Kg

Barbacoa con Parrilla - Plancha Argentina de Acero Inoxidabl

⚙️ESTILO ARGENTINA CON CADENA Y MANIVELA⛓️. la barbacoa tiene una parrilla regulable mediante una manivela y unas cadenas que suben y bajan hasta conseguir la altura deseada. Esto es una ventaja a la hora de cocinar, ya que tendrás en todo momento controlada la comida para que esté en su punto y no se queme. Además también tiene el cajón curvo para mayor capacidad de carbón o leña.

✔️PARRILLA-PLANCHA INOX CON RECOGEGRASAS🧹🗃. la parrilla es de acero inoxidable y tiene una zona de plancha y otra de parrilla. Además tiene un cajón recoge-grasas que es muy útil para cocinar de una manera más limpia. Las dimensiones de la parrilla es de 87x50cm, ideal para un grupo de 25-30 personas.

👌😜BANDEJA CENTRAL Y LATERALES✌️😃. La bandeja central y los soportes laterales son muy útiles para apoyar los alimentos y accesorios para hacer la parrillada.

🗄️CAJÓN RECOGECENIZAS Y RUEDAS EN LAS PATAS✔️. otras de las ventajas o comodidades de esta barbacoa son las 2 ruedas que incorporan sus patas para un fácil manejo y transporte. También debajo de la parrilla dispone de un cajón recoge-cenizas que será muy útil para limpiar los residuos de la combustión.

🚗🏖🏞🏕PARA DISFRUTAR TODA LA FAMILIA🧔👩👦👴👨. si eres un amante de las barbacoas esta debería estar en tu casa. Gracias a que está dividida en dos partes según la ocasión podrás preparar tus asados a la plancha o a la parrilla. Las medidas de la parrilla son perfectas para toda la familia 87×50 cm, la altura es de 118cm y los soportes laterales miden 50x30cm.

FERRETERIA LEPANTO Barbacoa Rectangular 40x40 de Chapa para

✅ Les presentamos una de nuestras fantásticas barbacoas de carbón o leña. Una gran barbacoa robusta y fiable perfecta para reuniones familiares y amigos. Fabricada en España y hecha de hierro y pintada con pintura negra resistente al calor.

✅ Medidas de la barbacoa 40 cm x 40 cm. Y una altura al montarla de 80 cm. Medidas del paquete 65 x 51 x 20 cm.

✅ El peso de la barbacoa es de 11 KG.

✅ La barbacoa dispone de 4 patas para ofrecer la mayor estabilidad y seguridad de la barbacoa. La barbacoa dispone de 2 niveles para la parilla y se puede adaptar cómodamente para usarla con paelleras de gas redondos o cuadrados, todo eso gracias a sus 4 fuertes soporte de hierro.

✅ Otra de sus ventajas es la facilidad de montar y desmontar que la convierte en la barbacoa perfecta para tener en tu casa, piso o cortijo.

 

También te puede interesar

Ir arriba