Barbacoas portatiles El Fuego

 

Imex El Zorro Barbacoa Sobremesa con Parrilla Cincada, Negro

Montaje Fácil

Puede utilizar le├▒a y carb├│n vegetal

Material de alta calidad

AGM Parrilla de Carb├│n , 38x27x20cm, Parrilla de Carb├│n Pl

­čŹó ŃÇÉVAYA A CUALQUIER LUGARŃÇĹ Esta peque├▒a parrilla de barbacoa de carb├│n port├ítil (Dimensi├│n: 38 * 27 * 20 cm + Peso: 1800 g) puede llevarlo a usted y a su familia a un viaje por carretera o una fiesta en la playa, etc.

­čŹó ŃÇÉCOMPACTO Y RESISTENTEŃÇĹ Hecho de hierro laminado en fr├şo y malla de alambre cromado de primera calidad. Resistente al calor y a los ara├▒azos. Los pies son m├ís robustos que productos similares.

­čŹó ŃÇÉPLEGABLE Y F├üCIL DE ALMACENARŃÇĹ Se puede plegar despu├ęs de su uso. El mango dise├▒ado ahorra espacio y es conveniente para llevarlo a cualquier parte por diversi├│n.

­čŹó ŃÇÉ12 VENTILADORES DE V├ŹAS RESPIRATORIASŃÇĹ Inicie un fuego m├ís r├ípido y m├ís f├ícil con el dise├▒o de 12 v├şas respiratorias. F├ícil de limpiar porque se puede quitar la rejilla del horno. ADVERTENCIA: ├Üselo sobre una superficie firme y nivelada o sobre una mesa.

­čŹó ŃÇÉREGALO PERFECTOŃÇĹ La barbacoa plegable liviana y port├ítil es una herramienta de barbacoa perfecta para la playa, picnic, fiesta, remolque, camping o en cualquier lugar que desee.

LINGSFIRE Barbacoa Portátil Parrilla Barbacoa Plegable de A

ŃÇÉParrilla de barbacoa al aire libre perfectaŃÇĹ: con el dise├▒o especial, con solo llevar nuestra parrilla de barbacoa simple y liviana, puede disfrutar de la barbacoa, picnics al acampar, en el patio, viajar, vacaciones en el parque, jard├şn, interiores, fiestas al aire libre junto con sus amigos y familias. ┬íDisfruta de tu sabrosa comida en cualquier lugar!

ŃÇÉMaterial de alta calidadŃÇĹ: hecho de acero inoxidable y malla de alambre cromado de primera calidad. Resistente a los ara├▒azos y al calor, no es f├ícil de deformar y oxidar. Y el soporte reforzado, hace que la parrilla sea m├ís estable, la barbacoa m├ís confiable.

ŃÇÉParrilla de carb├│n plegable y port├ítilŃÇĹ: dise├▒o de patas desmontadas y dos asas con ├ęl, la parrilla de barbacoa para acampar es liviana (1,15 kg) y port├ítil. El tama├▒o desplegado es (L x W x H): 36 x 26 x17.5cm / 14.2 x 10.2 x 6.9 pulgadas. El tama├▒o plegado es: 36 x 26 x10 cm / 14,2 x 10,2 x 3,9 pulgadas, que es f├ícil de llevar a todas partes.

ŃÇÉDise├▒o de orificio de ventilaci├│nŃÇĹ: para garantizar una potencia de fuego suficiente, el carb├│n vegetal no se puede separar del ox├şgeno. El dise├▒o de ventilaci├│n en todos los lados del horno es para permitir que el aire circule completamente para lograr el prop├│sito de una potencia de fuego m├ís potente, ayudando a que los alimentos maduren m├ís r├ípido.

ŃÇÉF├ícil de instalar y limpiarŃÇĹ: la parrilla es f├ícil de instalar y desmontar. La operaci├│n es sencilla. Solo aseg├║rese de usarlo sobre una mesa o superficie plana y resistente. No se necesitan tornillos, el mango se puede usar para mover la parrilla para obtener un mejor carb├│n y una mejor higiene.

Oneconcept Beefbutler Smoke Edition - Parrilla de carb├│n co

PARRILLA VARIABLE: El Beefbutler de oneConcept es una parrilla de carb├│n con ahumador para darle el toque de sabor ideal a la comida. En tres niveles se puede utilizar el Beefbutler para asar tanto directa como indirectamente.

PROCESO AHUMADOR: Cuando la tapa está cerrada, el ahumador es ideal para asados clásicos de la barbacoa americana como costillas, carne de cerdo o carne de res. Las 4 aberturas de ventilación pueden abrirse o cerrarse individualmente según se desee.

PRACTICIDAD: La parrilla tiene dos grandes estantes de madera para guardar carne y cubiertos de barbacoa. El gran estante frontal se puede plegar seg├║n se desee, de modo que el oneConcept Beefbutler tambi├ęn se puede colocar junto a los comensales.

MUY ESPACIOSA: Hay espacio suficiente para varios utensilios de la parrilla como carbón, utensilios para barbacoa y otros utensilios para barbacoa en la rejilla cerca del piso. Tendrás todos los utensilios necesarios al alcance de la mano.

F├üCIL DE MOVER: A pesar de su tama├▒o, la parrilla se puede mover sin esfuerzo. Gracias a la empu├▒adura y a las ruedas del carro, tambi├ęn se puede colocar sin esfuerzo en superficies irregulares.

Imex El Zorro 71582 Barbacoa redonda con soporte para paella

Montaje fácil

Diseño práctico

Estructura estable y durable

Puede utilizar le├▒a y carb├│n vegetal

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba