Barbacoas portatiles Klarstein

 

KLARSTEIN Micro-Q 3131 Barbacoa de carbón Vegetal - Portát

BARBACOA PORTÁTIL: La solución ideal para estar fuera de casa. La barbacoa de carbón vegetal Micro-Q 3131 de Klarstein es la barbacoa para cualquier ocasión. Embárcate en tus próximas aventuras con la barbacoa portátil de Klarstein.

CÓMODA: La barbacoa de carbón vegetal reinventa el concepto de hacer barbacoa. Cuenta con una parrilla más grande, es fácil de usar y rápida de montar y desmontar con una movilidad inigualable. Sea donde sea, tendrás tu barbacoa trotamundos.

MENOS HUMOS: Para tener menos molestias de humos menor mientras disfrutas de la comida, tiene un cajón extraible para llenar con carbón vegetal. Este carbón se puede encender con la batería que tiene incorporada en un abrir y cerrar de ojos.

REPARTO DEL CALOR: La parrilla esmaltada dotada de un tamaño de 31 cm de diámetro distribuye el calor uniformemente por toda la parrilla y transforma tus carnes, verduras o salchichas en manjares de lo más jugoso en cuestión de minutos.

DISEÑO INTELIGENTE: Gracias a su diseño, esta barbacoa evita el goteo de grasa directamente sobre el carbón. La barbacoa de Klarstein incluye una bolsa resistente con asas que te ayudará a llevártela a cualquier sitio que necesites sin esfuerzo.

KLARSTEIN Meat Machine - Barbacoa de carbón, 45 x 32,5 cm,

DISFRUTAR DE LA COMIDA CALIENTE: La barbacoa Meat Machine de Klarstein, hace que el cocinero de la barbacoa dé lo mejor de sí, independientemente de si se trata de carne, pescado o verdura.

GRAN SUPERFICIE: Hay espacio para todo. La barbacoa Meat Machine de Klarstein ofrece una superficie de 45 x 32,5 cm en dos parrillas de acero inoxidable, en las cuales puedes cocinar una gran cantidad de comida para disfrutar con familia o amigos.

SISTEMA DE ALTURA REGULABLE: Una de las particularidades destacadas es su forma de regular la altura. Con un mecanismo de elevación, puedes cambiar la distancia entre las brasas y lacomida para regular la temperatura para que cocines a tu gusto.

DIVERSIÓN CON BUENA COMIDA: Para que la diversión en parrilla no acabe antes de tiempo, puedes rellenar con carbón por la parte delantera de la barbacoa. Los rescoldos se almacenan en un cajón de cenizas y se pueden tirar despues de cocinar.

COCINADO INDIRECTO: También estarás bien equipado para cocinar a fuego lento y ahumar con Meat Machine de Klarstein. Se calienta con la tapadera cerrada, cerrar la ventilación y empezará a salir el humo por la chimenea.

KLARSTEIN Princesize Pro Kamado – Barbacoa de cerámica y

DISFRUTAR DE LA PARRILLA: Amplía las posibilidades de cocinar con la barbacoa Princesize Pro Kamado de Klarstein y transforma los platos de barbacoa en auténticos manjares cocinando a fuego lento, ahumando u horneando.

CALIDAD: La pared cerámica de 2 cm de grosor, cuenta con una gran capacidad para almacenar calor, de forma que el calor se puede acumular durante horas y repartirse de forma uniforme por el interior.

POCO COMBUSTIBLE: Junto con la ventilación de la parte superior, la parrilla necesita poca leña o combustible que quemar, aproximadamente un 50% menos de lo habitual. Puede alcanzar temperaturas de hasta 425 ºC.

VENTILACIÓN DE CORREDERA: Convence por su forma de cúpula que concentra el calor, el tiro de aire lo toma por la parte inferior como en otros hornos. Sin embargo, a través de las aberturas laterales podrás también controlar la temperatura interior.

MEDIDAS COMPACTAS: Gracias a sus medidas compactas y ambas superficies laterales para colocar comida o utensilios, la barbacoa Princesize Pro Kamado de Klarstein es perfecta para usarlo en el balcón o en tererazas pequeñas.

KLARSTEIN Kingsize Kamado Barbacoa cerámica (21', Paredes d

Barbacoa kamado de 21″ de cerámica, con paredes de 20 mm de grosor para almacenar el calor, con temperaturas comprendidas entre los 100° y los 400°C, y posibilidad de autolimpieza.

Kingsize Kamado es una barbacoa inspirada en los tradicionales hornos japoneses homónimos que se destacan por su eficiencia energética y por su versatilidad, ya que permite cocciones lentas con apenas gasto de carbón.

La barbacoa cerámica Kingsize Kamado de Klarstein dispone de un termómetro en la tapa de cierre hermético, ya que este tipo de barbacoa alcanza, rápidamente, altas temperaturas. Cuenta con 1.600 cm² de superficie de parrilla útil.

Klarstein proporciona con la barbacoa cerámica Kignsize Kamado un equipo completo de accesorios tales como una parrilla de 45 cm de diámetro, una piedra para pizza de cerámica de 40 cm de diámetro, un rib rack y un deflector de cerámica.

La Kingize Kamado de Klarstein dispone de repisas abatibles de bambú así como cuatro ruedas con frenos para mayor seguridad y facilidad de transporte. La altura total de la barbacoa es de 125 cm.

Klarstein BeerPacker Nevera portátil - Porta alimentos, Acc

ESPACIOSA: Caja térmica de 50 litros para mantener comida y bebida caliente o fría. De 13 °C a 25 °C de temperatura ambiente; y, modo caliente, a 50-65 °C. Dispone de funcionamiento con corriente alterna y continua con 2 cables de alimentación para conectar al coche o toma de corriente.

MOVILIDAD: Totalmente móvil con asas de transporte plegables, manija y ruedas para usar como carrito. El ajuste perfecto apto para transportar, por ejemplo, una caja entera de cerveza.

CARACTERÍSTICAS: Con consumo de energía de 48 W ± 10 %, dispone de luces de control y mantiene su interior de 13 °C a 25 °C de temperatura ambiente. Ya sea en verano o invierno, el que viaja no debe olvidar la caja térmica Klarstein BeerPacker.

VERSÁTIL: Aquí hay lugar para comidas, bebidas y refrigerios fríos y calientes. Los festivales, picnics o playas se convierten en un restaurante de 5 estrellas en un abrir y cerrar de ojos. Dispone de un volumen interior de 50L.

CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

 

También te puede interesar

Ir arriba