Barbacoas portatiles Outsunny

 

Outsunny Barbacoa de Carbón Portátil al Aire Libre Parilla

✅VERSÀTIL: Esta parrilla de mesa es ideal para distintas ocasiones como: fiestas, campamentos, picnics, … Puedes disfrutar de esta increíble barbacoa con tus familiares y amigos.

‚úÖMATERIAL DE ALTA CALIDAD: Estructura de hierro. Muy resistente y duradera.

‚úÖVENTILACI√ďN: La parte superior incorpora de la tapa incorpora una salida de aire para controlar la temperatura una vez cerrada la tapa.

‚úÖF√ĀCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Tama√Īo compacto y plegable, lo puedes transportar con facilidad.

✅FLEXIBLE: Puedes abrir y cerrar la tapa con total comodidad, ya que el asa es de material aislante. Incorpora una rejilla encima de la rejilla de cocción para poder mantener la carne caliente. Tienes espacio suficiente para asar carne para 4 personas a la vez.

Outsunny Barbacoa de Carbón Vegetal Parrillas Asador BBQ de

‚úÖMATERIAL DE ALTA CALIDAD: Estructura met√°lica con un revestimiento de porcelana duradera en el marco. Resistente y duradero. Ideal para hacer barbacoas, picnics u otras actividades al aire libre con familiares y amigos.

‚úÖALTURA DE LA PARRILLA AJUSTABLE: puedes ajustar la altura de bandeja para asar seg√ļn tus necesidades. Tiene 4 posiciones distintas, para proporcionarte un mayor control de la temperatura.

‚úÖPROTECCI√ďN CONTRA EL VIENTO: Incorpora protecciones laterales contra el viento. Para evitar que este apague el fuego o lo propague.

✅ESTANTE DE ALMCENAMIENTO: Cuenta con un estante lateral y un estante inferior de madera. El estante lateral es idóneo para preparar los alimentos antes y después de cocer, y el estante inferior es perfecto para guardar utensilios, herramientas u otros objetos necesarios.

‚úÖRUEDA DURADERA: Incorpora 2 ruedas para que puedas moverla con total facilidad.

Outsunny Barbacoa de Carbón Portátil Parilla de Carbón Pl

✅ESTRUCTURA ROBUSTA: Estructura de acero inoxidable, gruesa y sólida. Resistente y duradera.

‚úÖDISE√ĎO PORT√ĀTIL: Esta barbacoa de acero inoxidable es f√°cil de montar y desmontar. Puedes plegar las patas para transportala y guardarla con mayor facilidad.

‚úÖAMPLIO ESPACIO: Cuenta con varios espacios de almacenaje. En un lado una cesta de alambre donde puedes guardar la sal o salsas que uses para cocinar. Al otro lado incorpora una bandeja para ir separando la comida cocida o la que aun tienes que cocinar, y en la parte inferior otra bandeja para guardar utensilios necesarios.

‚úÖSART√ČN ANTIADHERENTE: La sart√©n est√° fabricada de hierro refinado de alta calidad. Resistente a altas temperaturas. Dise√Īada para filetes, pechugas de pollo, hamburguesas s√°ndwiches, pescado y otros.

‚úÖVENTILACI√ďN: La parrilla incorpora salidas de aire en los dos extremos para controlar mejor la temperatura.

Outsunny Barbacoa de Carbón Vegetal con Ruedas Parilla de C

✅ESTRUCTURA DE ALTA CALIDAD: Estructura de metal esmaltada en porcelana. La cazuela de cocción esta revestida en porcelana para poder resistir temperaturas más elevadas. Las patas de acero inoxidable ofrecen una gran estabilidad.

‚úÖREJILLA DE VENTILACI√ďN: La tapa cuenta con una rejilla de ventilaci√≥n para controlar la temperatura. As√≠ no necesitar√° levantar la tapa para bajar un poco la temperatura. El asa de la tapa es de madera reforzada para que la puedas abrir y cerrar con comodidad.

‚úÖESMALTADO EN PORCELANA: El esmaltado de porcelana ayuda a la barbacoa a mantener la temperatura. Adem√°s el acabado de porcelana evita que se oxide, agriete o descame.

‚úÖF√ĀCIL DE LIMPIAR: La cazuela incorpora una rejilla en la parte inferior que puedes abrir o cerrar con facilidad. Cuando limpies la parrilla, solo tienes que abrir la rejilla y la ceniza caer√° en el colector de ceniza que hay justo debajo, por lo que te ser√° muy f√°cil de limpiar.

‚úÖRUEDAS Y BANDEJA: Incorpora dos ruedas para poderla mover con facilidad. Adem√°s incorpora una bandeja en la parte inferior para guardar utensilios necesarios para cocinar.

Outsunny Barbacoa de Carbón BBQ Multifuncional Parrillas As

‚úÖPARRILLA PORT√ĀTIL: Barbacoa port√°til esmaltada en porcelana, resiste temperaturas de hasta 6000C. Muy resistente y duradera. Perfecta para acampadas, picnics y reuniones con familiares y amigos al aire libre. Pod√©is disfrutar de una deliciosa comida asada.

✅CONTROL DEL CALOR: La tapa incorpora un cierre para tener un mayor control de la temperatura. Además la parte superior de la tapa también incorpora unos orificios para permitir la entrada de aire sin necesidad de abrirla. Cuenta con una rejilla adicional más apartada del fuego, ideal para mantener los alimentos calientes.

✅FACIL DE USAR Y TRANSPORTAR: Tienes un amplia superficie de cocción. El asa de la tapa es de material aislante para evitar posibles quemaduras y poder abrir y cerrar con facilidad. Consta de un asa en el lateral y dos ruedas para que puedas moverla con facilidad.

✅BANDEJAS ADICIONALES: Cuenta con una bandeja lateral en la cual puedes poner los alimentos ante de cocinarlos o dejar el aceite o las pinzas. Cuando no la uses la puedes plegar y así ahorrar espacio. La parte inferior cuenta con otra bandeja para guardar utensilios u otros objetos necesarios.

‚úÖDIMENSIONES: Dimensiones totales: con/sin estantes: 96x60x83cm (LxANxAL) / 62x60x83cm (LxANxAL). Capacidad m√°xima de carga: 5 Kg. Requiere montaje. F√°cil de montar.

 

También te puede interesar

Ir arriba