Barbacoas portatiles Segunda Mano

 

Amzdeal Barbacoa Parrilla de Carb├│n de Acero Inoxidable Por

ÔśÇSecond 1 segundo concepto de plegado-Asamblea general. El grosor despu├ęs del plegado es de solo 2 cm. Solo toma un segundo desplegar la parrilla y guardarla. Este es un concepto de dise├▒o sin precedentes. El almacenamiento es muy conveniente.

ÔśÇMateriales de alta calidad-La parrilla est├í hecha de acero inoxidable 304 y tiene las caracter├şsticas de resistencia a la corrosi├│n, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la oxidaci├│n y sin olor. Los bordes del acero est├ín pulidos para proteger sus manos.

ÔśÇFirepower-La parrilla de barbacoa adopta un dise├▒o de entrada de aire a prueba de viento de ciclo t├ęrmico 3D. Para que pueda mantener una potencia de fuego estable y suficiente en la parrilla.

ÔśÇAccesorios especiales-Hemos equipado la parrilla con 2 placas laterales. La placa lateral se puede utilizar como placa de almacenamiento para colocar especias y herramientas cuando la ranura de la placa lateral se instala hacia abajo. Cuando la ranura de la placa lateral se instala hacia arriba, se puede usar como asa. Evite escaldar sus manos cuando mueva el horno.

ÔśÇFeliz tiempo en familia-Esta barbacoa es adecuada para 3-5 personas. Se puede usar en el patio o el balc├│n, y tambi├ęn se puede usar para acampar o hacer un picnic. ┬íDisfruta r├ípidamente de la barbacoa con familiares y amigos! Adem├ís, ofrecemos una garant├şa de 2 a├▒os para este producto. Si tiene alguna pregunta durante el uso, cont├íctenos a tiempo.

LotusGrill G-AN-435 - Barbacoa de carb├│n sin humo, color an

La experiencia de barbacoa sin humo

Producto de la marca LotusGrill

Dise├▒o moderno y funcional

Tipo de material: Metal

L.Atsain Portable Solar Cooker/Stove/Oven/BBQ Grill,Barbacoa

ÔśÇ Solo carg├índose con comida y relajaci├│n, no supervisi├│n requerida.La estufa mantiene el sabor de su comida y la cocina nutricional desde 360┬░, parece un slow cooker, pero m├ís r├ípido horneado, asado,cocido y salteado.

ÔśÇ Port├ítil- se despliega en segundos y se pliega entre un paquete duradero, el dise├▒o auton├│mico le permite llevar todo sin comprar otra bolsa para transportar.

ÔśÇ R├ípido y confiable, cocina una comida en tan poco tiempo como 10-20 minutos, alcanzando la temperatura hasta 550 ┬░ F (290 ┬░ C) en un pleno sol.

ÔśÇ Nada peligro aqu├ş.The┬ástove’s┬ásolar┬ávacuum┬átube┬ácooking┬áchamber proporciona una capa casi perfecta aislada, manteniendo el calor dentro y el fr├şo fuera. Sin combustible: no bombona, carb├│n,l├şquido inflamable o preocuparse de la flama abierta.

ÔśÇ Posibilidad, y facilidad nunca ha tenido antes! Ahora todo lo que necesita para preparer comidas mientras camping, senderismo,RVing,o en situaciones de supervivencia, solamente es nuestro horno y el sol brillante;no bater├şa,electricidad,ni combustible.

ThermoPro TP02S Termómetro Cocina de Lectura Instantánea e

Lectura ultrarrápida: El termómetro con sensor de alta precisión lee la temperatura en 3-6 segundos

Amplo rango: Term├│metro de cocina con un rango de temperatura de -50┬░ Celsius degree~ 300┬░ Celsius degree , con una precisi├│n de to ┬▒0.5┬░Celsius degree; conmutable entre Celsius/Fahrenheit; perfecto para cocinar al exterior y en el interior, para la parrilla, barbacoa, etc.

Sonda larga: Term├│metro para carne con una sonda de acero inoxidable de 13,5 cent├şmetro y de grado alimenticio con punta desplegable para mostrar las temperaturas m├ís r├ípido

F├ícil de usar: Funci├│n de apagado autom├ítico despu├ęs de 10 minutos para ahorrar bater├şa y un dise├▒o de term├│metro port├ítil para la parrilla, perfecto para las barbacoas al exterior, el ahumador o la preparaci├│n de dulces.

Dise├▒o inteligente: El dise├▒o de la tapa es conveniente para guardar en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte; El acero inoxidable 304 garantiza su seguridad durante el uso

Weber 1221004 - Barbacoa Weber Compact Kettle 47 cm Negro

Cuba y tapa en acero vitrificado

Asa de nail├│n reforzado con fibra de vidrio

2 válvulas de ventilación de aluminio (1 en la tapa, 1 en la cuba)

Parrilla de cocci├│n de acero cromado de 47cm

Parrilla de carb├│n de acero

Plato recogedor de cenizas de aluminio (en el interior de la cuba)

Ruedas de termoplástico endurecido resistentes a la intemperie

Gancho soporte-tapa en el interior de la tapa

Cuenco medidor de briquetas

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba