Barbacoas portatiles Taurus

 

LKNJLL Barbacoa de carbón, Plegables portátiles de Herrami

F├ícil de usar la parrilla es f├ícil de instalar y quitar.El funcionamiento es muy sencillo.S├│lo aseg├║rese de usarlo en una superficie plana y s├│lida o en una mesa.No se requieren tornillos, y la rejilla extra├şble y parrilla extra├şble son f├íciles de limpiar.

Dise├▒o compacto Hecha de hierro laminado en fr├şo y alambre de cromo de alta calidad de la malla.Ara├▒azos y resistente al calor, no es f├ícil de deformar y ├│xido.Dise├▒o plegable estabilizadores hace que sea f├ícil de transportar, almacenar y montar.parrilla con carb├│n mantiene su carne en el sabor m├ís original.”

Ligero y portátil de barbacoa El camping es ligero y portátil, sólo 2 kilogramos.El tamaño de la abertura de la barbacoa es de 49 * 29 * 23cm.El uso del espacio es grande, pero el envase es compacto.

Perfecta asador, asador, camping, terraza,, partido al aire libre de interior, viajes, vacaciones, parque, jard├şn, regalo perfecto de playa de picnic con sus amigos y familiares.Disfrutar de una deliciosa comida por todas partes!Adecuado para 3-5 personas.

Gracias por su confianza y apoyo!Si desea una vida feliz.

LKNJLL 22ÔÇŁ Hierro Porcelana al aire libre plegable port├ít

Maleta modelo parrilla de carb├│n esmaltada y tapa de la barbacoa de la comida campestre

Incluye un muy estables piernas constructionFoldable de acero, con Temperatura

Regulable cromado discos de ventilación, patas plegables y de transportar y fácil de montar La parrilla multifunción es ideal para asar, cocinar y fumar

Ocasi├│n: Ideal para asar a la parrilla cerca de 3-7 personas, especialmente la parrilla al aire libre en el jard├şn, de picnic, camping, vacaciones y excursiones etc.

Gracias por su confianza y apoyo!Si desea una vida feliz.

LKNJLL Acero Inoxidable Parrilla de carb├│n Kebab Barbacoa p

[Multifunción parrilla de barbacoa] material de esmaltado es fácil de limpiar (1 estante ajustable, gran área de cocción con la configuración 3 de altura)

[Carb├│n de le├▒a parrilla de la barbacoa Incluye]: multifunci├│n deflector + grill con el medio ambiente + esmaltado molde para hornear)

[Portable del acero inoxidable Parrilla] para 3-5 personas que utilizan la parrilla de carbón de barbacoa, fácil de instal

[Es la mejor opci├│n] para asar al aire libre, muy adecuado para acampar, fiesta en el jard├şn, de picnic, barbacoa al aire libre

Gracias por su confianza y apoyo!le deseamos una feliz LIF

QHGao Barbacoa Portátil De Carbón Y Cocina De Patio Al Air

Material del horno: placa gruesa laminada en fr├şo, material de malla a la parrilla: malla de esmalte a la parrilla, tama├▒o del horno: 115 * 50 * 108 cm, ├írea de malla a la parrilla: 57 * 42 cm

El juego completo incluye: 1 cubeta de encendido de carbón, 2.5kg de carbón de bambú, 1 pinza de carbón de pierna larga, 1 alcohol sólido, 3 tanques de condimento, 1 cubierta antipolvo profesional, 2 láminas de aluminio, 1 cepillo de limpieza de malla de limpieza 20 palitos para hornear de acero inoxidable, 1 par de garras de lobo

La red de la parrilla de hierro fundido, de hierro fundido espeso y grueso, puede soportar 30 kg, se puede hornear todo tipo de alimentos, el rendimiento de hierro fundido es estable, no es fácil producir sustancias nocivas a alta temperatura, es el material ideal para productos de alta gama Utensilios de cocina y horno.

Cuatro funciones: gran red envuelta en esmalte, no pegajosa y f├ícil de limpiar. Se ajusta la altura de la cubeta de carb├│n y se controla la temperatura. A la parrilla americana, encerrada en la humedad y deliciosa comida. Parrillas dobles y barbacoas son m├ís pr├ícticas. Rejilla inferior y rejilla derecha para colocar condimentos, ingredientes, etc. Las rejillas laterales tambi├ęn se pueden plegar

Caj├│n tipo ceniza, ceniza, acumulaci├│n de aceite, limpieza de tipo caj├│n es conveniente e higi├ęnica

LKNJLL Plegada portátil Carbón de leña Parrilla, al Aire

Material Hecho de alta calidad de acero inoxidable de alta calidad, la superficie se trata con alta temperatura y pulverizaci├│n quemado, baja emisi├│n de humos, durable y fuerte capacidad de carga.

Especificaciones de productos-El tamaño de la parrilla es de aproximadamente 50 * 41 * 47 cm, adecuado para 3-12 personas, diseño del tambor, abierta en ambos lados, práctico y elegante, fácil de instalar y desmontar.

Caracter├şsticas del producto con el medio ambiente amigable, f├ícil de la vida de servicio limpio, largo, f├ícil de operar, f├ícil de transportar, resistente y durable, ligera, que no se pegue, gran espacio de almacenamiento y duradero.

Ventilaci├│n quema dise├▒o-fuego es inseparable desde el dise├▒o de la rejilla de ventilaci├│n del dise├▒o grill.The de las rejillas de ventilaci├│n permite que el aire fluya m├ís completamente, logrando as├ş una fuerte potencia de fuego.

escenas al aire libre-aplicables actividades, en interiores, patios, monta├▒ismo, salvaje, auto-conducci├│n

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba