Barbacoas portatiles TecTake

 

TecTake Barbacoa de carb├│n Acero Inoxidable 2 Superficies d

Esta barbacoa profesional de acero inoxidable es peque├▒a pero matona.

Esta barbacoa de acero se puede montar y desmontar en muy poco tiempo.

(AnchoxFondoxAlto): 42 x 25 x 35 cm // Peso: 2,7 kg.

La barbacoa está fabricada en acero inoxidable y es muy fácil de limpiar.

La pr├íctica asa permite un transporte sencillo y es por eso que esta barbacoa es ideal para el camping, el jard├şn, la playa o un picnic espontaneo.

Mbuynow Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable,Mini Barbecue

­čŹľel tama├▒o de la parrilla de barbacoa es de 35 x 27 x 20 cm, que es ideal para 3 ÔÇô 5 personas, especialmente la parrilla al aire libre en el jard├şn, picnic, camping, vacaciones, excursiones, etc.

­čŹŚMateriales de alta calidad: acero inoxidable, con efectos anti-deformaci├│n, anti-corrosi├│n y anti-├│xido; resistencia a altas temperaturas hasta 600 ┬░ C, larga vida ├║til. F├ícil de limpiar.

­čŹ┤Dise├▒o ergon├│mico: la altura correcta de la parrilla te hace sentir c├│modo y estable al asar. Los orificios de ventilaci├│n est├ín dispuestos en las dos partes de la parrilla para disipar el calor, lo que permite un asado r├ípido y conveniente.

­čŹíAgujeros de ventilaci├│n: los orificios de ventilaci├│n de la parrilla de barbacoa de carb├│n permiten una buena entrada de aire para una parrilla r├ípida y c├│moda.

­čŹóF├ícil de montar y desmontar sin herramientas. la parrilla de barbacoa de carb├│n se puede plegar, f├ícil de instalar. Las patas giran y hacen clic en su lugar f├ícilmente y es muy resistente.

TecTake Barbacoa Barbecue Grill con Carb├│n Vegetal Parrilla

parrilla de carb├│n vegetal con tres niveles diferentes para asar, cocer y ahumar

Termostato en la tapa, Salida de humos regulable en la tapa

Cuenco de agua para un resultado ahumado perfecto o para cocer al vapor

Altura completamente: 80cm, Diámetro: 41 cm

Peso: 6,5 kg

Tepro Toronto Click - Barbacoa de carb├│n/parrilla carro esm

Superficie de la parrilla: 56 x 41,5 cm aprox.

Superficie calentadora: 53,9 x 24,1 cm aprox

1 La parrilla esmaltada

Superficie de parrilla con parrilla extra├şble

1 rejilla esmaltado

Uten Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable Barbacoa Plegabl

ŃÇöSALUDABLE&ALTA CALIDAD ŃÇĽ: Esta parrilla est├í hecha de acero inoxidable 304, resistente al calor y no se deforma f├ícilmente. Los componentes clave de la barbacoa est├ín engrosados e incluyen paneles de malla de alambre a la parrilla peque├▒os y grandes para satisfacer todas sus necesidades de barbacoa. Adem├ís, si usa papel de aluminio en la ranura de la parrilla cuando la usa, puede maximizar la vida ├║til de la barbacoa.

ŃÇöTRANSPORTE PORT├üTIL Y ALMACENAMIENTOŃÇĽ: Los c├│modos mangos de ambos lados le permiten moverlo f├ícilmente desde la sala de almacenamiento al c├ęsped, y la base de goma antideslizante hace que la parrilla sea m├ís estable. As├ş que puedes doblarlo en el maletero del auto e ir a donde quieras hacer una barbacoa.

ŃÇÉF├üCIL DE USAR Y PLEGAR Y LIMPIARŃÇĹ Sencillo sin herramientas; El dise├▒o plegable y se puede ensamblar y desmontar los pies para minimizar su tama├▒o y facilitar su almacenamiento en un espacio peque├▒o y el carro en el transcurso del movimiento. La parrilla removible tiene alta temperatura y es resistente a la oxidaci├│n, lo que hace que sea mucho m├ís f├ícil de limpiar.

ŃÇöDISE├ĹOR PERFECTOŃÇĽ: La caracter├şstica m├ís grande de esta parrilla es su tama├▒o compacto y peso ligero. Adem├ís, hay rejillas de ventilaci├│n en forma de flor de gancho lados de la parrilla para que el carb├│n se queme r├ípidamente, calienta los alimentos de manera uniforme y reduce el humo.

ŃÇöMEJOR GRILL DE BARBACOA AL AIRE LIBREŃÇĽ: Nuestro Uten BBQ GRILL es adecuado para 5-10 personas El dise├▒o de parrilla de carb├│n de le├▒a, mantiene su carne con el sabor m├ís original, satisface su deseo de sabor ahumado, a la parrilla y ahumados. Solo re├║nase con todos sus amigos o familiares para tener este tipo de romance distinto para cocinar al aire libre, barbacoas, comidas campestres, acampar o una noche en el patio, fiestas interiores, parque, playa y disfrute de su sabrosa comida.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba