Barbacoas portatiles Ufesa

 

Jata BQ95 Electro Barbacoa Perfecto Para Dos Personas Sin Hu

Auténtico sabor: Consigue el sabor de una barbacoa en tu propia cocina gracias a la BQ95. No desprende humos ni olores, lo que la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana.

Adaptable: Cuenta con una parrilla que se puede adaptar a dos alturas para elegir el modo de cocinar seg√ļn qu√© alimentos se vayan a cocinar.

Bandeja con agua: En la parte inferior lleva una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua, por lo que: РSe puede aprovechar el agua para verter en ella alguna especie para que los alimentos adquieran ese auténtico sabor. РHace que cocine sin apenas humo al caer la grasa en el agua РLos alimentos quedan más sabrosos ya que por la humedad no se resecan

Limpieza: Se puede limpiar con facilidad empleando un pa√Īo ligeramente humedecido para la resistencia y la bandeja. La parrilla y la bandeja se pueden limpiar con agua y jab√≥n. Es totalmente desmontable.

Potencia: La potencia es de 2.000 W, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.

Garant√≠a: Todos los productos JATA cuentan con tres a√Īos de garant√≠a

Ufesa BB7640 - Barbacoa eléctrica con Sistema'Baja Generaci

Superficie de cocci√≥n: 38×24 cm

Micro interruptor de seguridad: el elemento de calentamiento se apaga autom√°ticamente cuando se retira la parrilla de la barbacoa

Baja generación de humo gracias a la bandeja de la parrilla llena de agua

Termostato ajustable

Apta lavavajillas (excepto resistencia)

Russell Hobbs Barbacoa Classic 20950-56 Negro


Peso: 5048 kilogramos.

Descripción del producto: parrilla; plancha regulable en altura, extraíble y adaptable a la preparación en función de los alimentos; gran superficie de parrilla de 1058 cm²; incluida una plancha de fácil uso de 882 cm², termostato regulable con 5 niveles; luz de control, extraíble, con o sin pies, asas aisladas térmicamente para un uso seguro, 2000 vatios de potencia.

IKOHS R&B King - Barbacoa Eléctrica de Exterior, con Patas

Barbacoa eléctrica R&B King con superficie antiadherente de parrilla y plancha. Cocina rápidamente y con facilidad todo tipo de alimentos con esta barbacoa eléctrica de 2000W con termostato regulable en 5 potencias.

Directo de la parrilla a tu mesa, con todo el sabor inconfundible de los asados a la barbacoa. Carnes, pescado, verduras, pan, o incluso huevos, ya que su plancha parrilla tiene tres dibujos diferentes para alimentos diferentes.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el acero inoxidable recubierto de material antiadherente de su la grill, cuenta también con una bandeja supletoria inferior, para dejar utensilios, alimentos y bebidas.

Perfecta para exteriores gracias a su índice de protección IPX4, también es ideal para poder cocinar dentro de casa, puesto que no emite humos de combustibles fósiles. Además gracias a su bandeja recogegrasas, luego te será mucho más fácil de limpiar.

Una barbacoa el√©ctrica dise√Īada para que la disfrutes en cualquier momento y lugar con amigos y familiares. Pr√°ctica, con una parrilla amplia, f√°cil de limpiar, c√≥moda y con unas prestaciones espectaculares.

Orbegozo BCT 3950 - Barbacoa eléctrica, doble formato sobre

Barbacoa eléctrica con 2200 w de potencia y posibilidad de utilizarla en sobremesa o con su soporte de pie

Altura total de 83.5 cm con parrilla de 39 x 21.5 cm

Incorpora protector de viento posterior con parrilla para un mejor uso y comodidad

Resistencia blindada de acero inoxidable

F√°cil limpieza y montaje

 

También te puede interesar

Ir arriba