Batidora kitchenaid artisan mini accesorios

 

Accesorios para batidora Kitchen Aid Artisan para mezclar cr

– Para los modelos: para los modelos K45SS, KSM75, KSM95, KSM150PS, KSM152PS y KSM155GB. Para cuencos de mezcla sobre base inclinable de 4,5 y 5 pintas.

– Batidora plana para preparaciones normales a gruesas: pasteles, glaseado de crema, caramelos, galletas, pasta de tarta, galletas, panes de carne, puré de patatas.

– Hecho de metal seguro, no tóxico, no daña la salud. Con un borde flexible que raspa cuidadosamente los ingredientes en el recipiente. Mantiene una tirada en vatios, segura de usar.

– Material: goma + silicona, mantiene una tirada segura en vatios. Dimensiones del producto: 5,8 x 1,5 x 6,2 pulgadas.

– Batidora todo de metal para la durabilidad de KitchenAid con borde flexible que raspa cuidadosamente los ingredientes en el recipiente.

Batidor plano de acero inoxidable'Mariposa' para Batidoras A

👩🏻🍳 SIN GRUMOS – LA BATIDORA PLANA DE ACERO INOXIDABLE “MARIPOSA” DE KITTY PROFESSIONAL: Nuestra nueva batidora profesional para el robot de cocina KitchenAid Mini de 3,3 litros se llama “Mariposa” con toda razón. Con sus alas optimizadas, se abre camino a través de todas las masas blandas con facilidad y determinación. Las cremas, bizcochos y cuajadas son perfectamente batidas y procesadas en una masa particularmente homogénea en poco tiempo.

👩🏻🍳 DISEÑO INNOVADOR, ROBUSTO Y EFICIENTE: La combinación perfecta – El perfil cortado a 30° de nuestro revolucionario batidor plano rompe y disuelve los grumos gruesos, mientras que la ruptura del flujo detrás del perfil asegura una mezcla óptima de los ingredientes. De este modo, se obtiene un resultado de masa perfecto. Tu nueva batidora plana también puede soportar mucho; si se cae, mantendrá su forma y no se podrá desprender nada de pintura.

👩🏻🍳 NO MÁS ZONAS MUERTAS EN LA MASA: La molesta tarea de mezclar a fondo en cantidades máximas de llenado es ahora una cosa del pasado. Debido a que el rango de mezclado del batidor plano Kitty Professional es un 15% más alto que el de los modelos convencionales, también trabaja a fondo a través de la superficie de la masa en cantidades máximas. Además, los ingredientes se sacan del borde del tazón con cada revolución y se transportan hacia abajo y hacia el centro.

👩🏻🍳 SIN ALUMINIO, SIN PINTURA Y APTO PARA EL LAVAVAJILLAS: Como probablemente ya sabes, no nos gusta el aluminio en la cocina. Por eso el batidor plano Kitty Professional está hecho 100% de acero inoxidable 18/10 de alta calidad. ¡Incluso el molesto lavado a mano es cosa del pasado! Porque la “Mariposa” de Kitty Professional puede lavarse en el lavavajillas sin que pierda su forma, color o calidad.

👩🏻🍳 KITTY PROFESSIONAL – ACCESORIOS PARA MÁQUINAS DE COCINA: Nuestra nueva marca, Kitty Professional, te ofrece sofisticados accesorios para tu robot de cocina. Para que no tengas que preocuparte tanto por la técnica y el proceso de aplicación de tus recetas, y puedas concentrarte plenamente en la elaboración de tus delicias culinarias. ¡Los accesorios de cocina de Kitty Professional son ingeniosos, facilitan el trabajo y son simplemente divertidos!

KitchenAid 5K45SSEOB ROBOT DE COCINA DE 4,3 L CLASSIC Negro

Diseño liso redondeado de cabezal inclinable, fácil de utilizar y de limpiar

Transmisión directa, fiable y duradera

Acción planetaria mezcla rápida y uniforme

Fabricación totalmente en metal, robusta, estable y duradera

KitchenAid 5KSM125 EA Cream Artisan 5KSM125EAC-Robot de Coci

10 niveles de velocidad

Plegable licuadora cabeza

Robusta estructura de metal sin

KitchenAid Robot de cocina Artisan, Acero Inoxidable, 10 Vel

Excelente rendimiento: accionamiento directo para un procesamiento rápido y fácil de pequeñas y grandes cantidades de ingredientes frescos. Sin pérdida de potencia entre el motor y los accesorios

Atractivo diseño. Color: amarillo pastel, galletas (galletas normales con aprox. 5 cm de diámetro/longitud del bordes): 108

Con cabezal de motor basculante y carcasa de metal

Mezclador planetario original para una mezcla rápida y completa

Accesorios estándar: cuenco de acero inoxidable de 4,8 litros (mango ergonómico, apto para lavavajillas), cuenco de acero inoxidable de 3 litros (pulido/apto para lavavajillas), protección contra salpicaduras con boquilla de llenado, batidor de varillas con 6 alambres, mezclador plano, batidor flexible, gancho para amasar

 

También te puede interesar

Ir arriba