Batidoras C3

 

C3 30 ‚Äď 10107 Mix y Go Basic ‚Äď smoothiemaker con vaso y

Exprimir, cortar, picar, mezclar, hacer puré, batir, triturar y moler Рen cuestión de segundos se pueden preparar batidos, zumos, bebidas mezcladas o nueces molidas, etc.

2 velocidades y función de pulso. Compacto y ahorra espacio.

Cuchillas de acero inoxidable.

No m√°s derrames, ya que la mezcla se realiza directamente en el vaso.

El vaso es apto para el lavavajillas.

C3 Doble pared de vaso con cierre, 0,5 L, color negro

Mango ergon√≥mico y compacto y vaso con cierre para beber ((750¬†ml)¬†‚Ästantigoteo mediante una extra Junta

El vaso (500 ml) con cierre para beber (de doble capa mantiene sus Smoothie frío durante más tiempo y evita Formación de condensación de agua en la superficie exterior

Tambi√©n adecuado para caf√© y t√©¬†‚Ästel vaso de doble capa mantiene tambi√©n caliente

Apto para lavavajillas.

La taza se ajustan a nuestros smoothiemaker: Mix & Go basic, Mix & Go y Mix & Go Pro

GAOFQ 1 Unidad de Silicona, Cuchara de Sopa, esp√°tula, Cepi

Todos estos utensilios de cocina est√°n fabricados respetando las normas sanitarias. Reutilizables por tiempo ilimitado. Cucharas de madera para cocinar.

Hecho a mano y duradero: nuestro resistente juego de cucharas de madera est√° hecho de madera natural de alta calidad que no se deforma f√°cilmente y es muy resistente al calor.

No tóxico ecológico: el producto no es tóxico, inofensivo, saludable, no pegajoso, ecológico, no huele y es fácil de limpiar. no hay crianza de costuras, lo que significa una cocción más saludable y menos trabajo de limpieza.

Esp√°tulas que no rayan: estas cucharas de madera de cocina son inofensivas para usar en cualquier utensilio o bater√≠a de cocina.¬†La esp√°tula de madera que no raya no dejar√° ning√ļn ray√≥n en sus sartenes.

Fácil de limpiar: simplemente limpie con agua caliente, también puede colgarlo después de limpiarlo para que se seque rápidamente y sea fácil de almacenar, limpie fácilmente el juego de cocina de madera lavándolo a mano con un detergente suave y déjelo secar naturalmente.

LYHY 1 Pieza de Silicona con Mango de Madera Cuchara de Sopa

Material de calidad alimentaria: el producto no es tóxico, inofensivo, saludable, no pegajoso, respetuoso con el medio ambiente, sin olor y fácil de limpiar. No hay necesidad de palear estos raspadores y no hay formación de costuras, lo que significa una cocción más saludable y menos trabajo de limpieza.

Silicona resistente a altas temperaturas¬†480¬†¬į F resistente a altas temperaturas: nuestras siliconas se pueden usar de manera segura en utensilios de cocina recubiertos y antiadherentes, ideales para un uso seguro con alimentos calientes y estufas.

F√°ciles de usar, desde frascos peque√Īos hasta cuencos grandes para mezclar, funcionan bien y son invaluables en su cocina.¬†Es ideal para remover, raspar y doblar varios alimentos, y no tiene costuras ni grietas para capturar alimentos y bacterias.

Estos utensilios de cocina pueden satisfacer los exigentes requisitos de cocineros caseros y cocineros profesionales. La silicona en el extremo de la espátula es muy suave, lo que la convierte en una excelente herramienta para cocinar. El mango tiene un agarre fuerte. Durables: no se decoloran, deforman, derriten ni se rompen como los utensilios de cocina típicos o los utensilios de cocina de madera.

Fácil de limpiar: la silicona antiadherente de alta calidad se puede limpiar fácilmente. No se preocupe por la limpieza. Simplemente límpielo con agua caliente, es fácil de limpiar y mantiene los alimentos seguros, también puede colgarlo después de la limpieza para que se seque rápidamente y sea fácil de almacenar.

ANKEWAY 2020 Nuevo T√°ctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1

„ÄźRadio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres„ÄĎ: Radio para autom√≥vil con panel t√°ctil de alta calidad con radio FM est√©reo digital, m√ļsica MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traer√° entretenimiento, informaci√≥n y conveniencia a su viaje en autom√≥vil. Busque autom√°ticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)

„ÄźLa Aplicaci√≥n Super Bluetooth M√°s Creativa„ÄĎ: Esta es una nueva caracter√≠stica que nunca has visto antes. Primero instale el “SmartBT iPlug” (de Google Play / App Store) en su tel√©fono inteligente. Aseg√ļrese de que la radio est√© conectada al Bluetooth del tel√©fono y luego abra esta aplicaci√≥n para cambiar f√°cilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuraci√≥n de EQ, etc.

„ÄźBot√≥n T√°ctil de Luz de Fondo Azul„ÄĎ: Es hora de que experimente la creatividad y calidad √ļnicas de ANKEWAY. Hemos dise√Īado un bot√≥n de panel t√°ctil con retroiluminaci√≥n azul √ļnico para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de autom√≥vil es como usar un tel√©fono inteligente.

„ÄźEntrada y Salida y Controlar„ÄĎ: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micr√≥fono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP “SmartBT iPlug” / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no est√° equipado con una bater√≠a (modelo de soporte: CR2025) o solo est√° equipado con una bater√≠a desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar bater√≠as por separado.

„ÄźServicio y Soporte T√©cnico„ÄĎ: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multiling√ľe que proporcionamos incluye todo lo que desea (ingl√©s / franc√©s / italiano / espa√Īol). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.

 

También te puede interesar

Ir arriba