Batidoras de mano cecotec

 

Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro de 1500 W, Pi

Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.

Engranaje de acero para una trasmisi├│n m├ís duradera sin p├ęrdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.

X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con dise├▒o antisalpicaduras.

Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.

Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.

Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pie XL, 21 N

Batidora de mano con 1000 w de potenc├şa y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + funci├│n turbo

Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras

Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente dise├▒ada para conseguir un triturado ├│ptimo; pica hielo

Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave

Incluye vaso con capacidad de 500 ml, calibrado en ml y oz, con tapa; libre de bpa

Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCre

Batidora de mano con 1200 W de potencia m├íxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homog├ęneas de forma r├ípida y sin esfuerzos. Tecnolog├şa CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos m├ís duros, logrando texturas suaves y uniformes.

Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.

Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.

Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.

Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, dise├▒ada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapur├ę, obt├ęn pur├ęs suaves y cremosos sin esfuerzos.

Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500. 500 W de Potenc

Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W.

Incluye una varilla de globo de acero inoxidable para lograr mezclas perfectas y dispone de 5 niveles de velocidad y funci├│n turbo.

Cuenta con 2 novedosas varillas batidoras de acero inoxidable y 2 resistentes garfios amasadores de acero inoxidable

Pulsador QuickOut para fácil extracción de accesorios y evitar que te manches las manos,diseño ergonómico para agarre de la batidora cómodo y seguro. 

Diseñada para poder mantenerla en vertical durante su uso y no ensuciar la encimera. Los materiales de la batidora están libres de BPA.

Bosch MS62M6110 ErgoMixx Style Batidora de Mano, 1000 W, Pl├

Batidora de alto rendimiento con 1.000 w de potenc├şa para triturar todo tipo de alimentos con la m├íxima eficacia y rapidez

Aporta a cada receta la textura que quieres gracias al selector de 12 velocidades; los matices que tu cocina necesita

Superficie de acero inoxidable que proporciona un diseño sofisticado; además, la empuñadura es ergonómica y antideslizante

Incluye un vaso medidor para las mezclas que, gracias a la tapa, tambi├ęn puede guardarse en la nevera y evitar contaminaciones

Tanto el pie de acero inoxidable desmontable como el vaso medidor de plástico pueden limpiarse cómodamente en el lavavajillas

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba