Batidoras de mano en carrefour

 

Cecotec Powerful Titanium 1000 Full - Batidora de Mano, Pie

uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricacion.

Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.

Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras

IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente dise√Īada para conseguir un triturado √≥ptimo. Pica hielo.

Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.

Incluye accesorios: vaso con capacidad de 500 ml, calibrado en ml y oz, con tapa, picadora de doble cuchilla de 600 ml de capacidad y varillas montaclaras. Libre de BPA.

Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro de 1500 W, Pi

Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.

Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.

X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con dise√Īo antisalpicaduras.

Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.

Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.

Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Re

Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podr√°s batir f√°cilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez

Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo

Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo

Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas

Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso

Accesorio Picador de 0.5 litros de capacidad y varilla emulsionadora capaz de emulsionar hasta el punto de nieve

Vaso transparente con panel medidor de 0.8 litros de capacidad para facilitarte y ayudarte en las cantidades de alimento que necesitas para tus recetas

Taurus Robot 500 Batidora De Mano, Pl√°stico, Blanco/Morado

Potencia. M√°xima potenc√≠a de 500w, una √ļnica velocidad. Pr√°ctica, c√≥modo y f√°cil de usar

Fácil. Pie con cierre bayoneta, para facilitar el montaje y desmontaje así como la limpieza

Turbo rotation system. Cuchillas con sistema turbo rotation que garantiza una mejor circulación de los alimentos y evita salpicaduras

Sin salpicaduras. Con el sistema turbo rotation system y el dise√Īo de la campana garantiza un uso con el m√≠nimo de salpicaduras. Antisalpicaduras

Ergonómica. De peso muy ligero y cómodo agarre

Cuchillas inox. Pie de pl√°stico pero cuchillas resistentes en acero inoxidable

homgeek Batidora de Mano 1000W, 5 en 1 Batidora Eléctrica A

„ÄźDise√Īo Simple y Funci√≥n Potente„ÄĎ El mezclador manual de inmersi√≥n Homgeek incluye partes del motor del mezclador, eje del mezclador, vaso de precipitados, picador, espumador de leche y batidor de huevos. La batidora de mano homgeek adopta un dise√Īo simple y f√°cil de controlar, que no solo hace que el proceso de preparaci√≥n de alimentos sea m√°s r√°pido y f√°cil, sino que tambi√©n proporciona la mayor practicidad y una excelente experiencia de cocci√≥n.

„ÄźControl de Velocidad Variable de 6 Niveles„ÄĎ Este mezclador de varilla adopta un dise√Īo de control de velocidad variable de 6 niveles, que es m√°s conveniente y estable durante la operaci√≥n. Ajuste de velocidad variable, diferentes engranajes de velocidad pueden lograr una trituraci√≥n, agitaci√≥n o exprimido perfectos. Con homgeek, la delicia ya no es limitada.

„Äź1000 W Motor y 2 Cuchillas Afiladas„ÄĎ Equipado con un potente motor de 1000 W y 2 cuchillas afiladas, sin mucho ruido, este mezclador manual hace que los ingredientes trituradores sean m√°s r√°pidos, ¬°pueden estar listos en poco tiempo para preparar deliciosas comidas y la fiesta est√° en marcha! Las cuchillas de acero inoxidable 304 son duraderas y saludables.

„ÄźMuy F√°cil de Limpiar y Almacenar„ÄĎ La batidora de mano de inmersi√≥n homgeek tiene un dise√Īo desmontable, que es muy f√°cil de limpiar y almacenar. Las partes desmontables se pueden lavar en el lavavajillas. [Pero tenga cuidado de no sumergir la parte del motor de la batidora en agua.] Todos los accesorios son f√°ciles de instalar y quitar. El cuidadoso dise√Īo desmontable le permite limpiar sin problemas

„ÄźRegalo Perfecto„ÄĎ Esta batidora de mano es un regalo perfecto para otros. El elegante dise√Īo blanco puro y un conjunto completo de accesorios son adecuados para cualquier estilo de cocina. homgeek ofrece un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, cont√°ctenos directamente. ¬°Seremos responsables de nuestros productos!

 

También te puede interesar

Ir arriba