Batidoras de mano pequeñas

 

Cecotec Powerful Titanium 1000 Full - Batidora de Mano, Pie

uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricacion.

Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.

Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras

IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.

Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.

Incluye accesorios: vaso con capacidad de 500 ml, calibrado en ml y oz, con tapa, picadora de doble cuchilla de 600 ml de capacidad y varillas montaclaras. Libre de BPA.

Ufesa BP3442 Batidora de Mano, Potencia 600 W, Vaso Graduado

Minipimer Batidora de inmersión. Potencia: 600 W. Sin BPA.

Función Turbo. Con la función turbo es posible procesar incluso los alimentos más difíciles de batir o triturar.

Pie desmontable de acero inoxidable que permite con mucha facilidad lavar a mano o en el lavavajillas consiguiendo una limpieza precisa y profunda

2 cuchillas de alta eficiencia con las que será realmente fácil triturar, batir o mezclar cualquier tipo de alimento.

Minipimer ergonómico que facilita su uso, especialmente cuando es durante un tiempo prolongado. Diseño antisalpicaduras que permite mantener la máxima higiene y limpieza durante el uso. Accesorios incluidos: vaso graduado.

Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros,

Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo

20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada

Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados

Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas

Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro

Dallfoll Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batid

【Espumador de Leche de alta calidad】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado ofrece una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad y tranquilidad por la mañana.

【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.

【Espumador de Leche recargable por USB】El espumador de leche de mano está alimentado por la batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente. Necesita aproximadamente 6 horas para obtener la leche portátil por forter completamente cargada, conveniente en el uso diario.

【Espumador de leche ajustable de tres velocidades】 Esta es nuestra versión actualizada del espumador eléctrico de leche con un nuevo ciclo de velocidad: Baja velocidad – APAGADO – Velocidad media – APAGADO – Alta velocidad – APAGADO, para que pueda apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las diferentes velocidades para lograr el efecto ideal de espuma.

【Garantía de devolución del dinero】ofrecemos una garantía de un año para la Espumador de Leche de Dallfoll. Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Si tienes alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.

Orbegozo MN3800 MN 3800-Batidora de Leche, 10 W, Acero Inoxi

Crea leche espumosa en segundos

Tiene carcasa de tacto suave

Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve

Conexión: 230 V – 50 Hz

 

También te puede interesar

Ir arriba