Batidoras de mano plaza vea

 

Melissa & Doug- Chef's Kitchen - Pink (14002)

Apto para lavaplatos, utensilios de metal de grado alimenticio.

Hechos en el tamaño adecuado para niños, cocinas de juguete y todos los accesorios de Let’s Play House

El set de 7 piezas incluye: batidor, cucharón, espátula, espumadera, cuchara de espagueti, cuchara de madera y organizador.

Fuerte construcción de acero inoxidable y madera.

Exquisito Tealyra - Matcha - Kit De Inicio - 4 Artículos -

★ EL MEJOR REGALO PARA AMIGOS Y FAMILIA. Buscando un regalo ideal para quienes están cerca de usted El batidor de té chasen chashaku pala de bambú con gancho para preparar té matcha en una hermosa caja de regalo es un regalo útil, hermoso y funcional que impresionará a todos.

★ HACER Y BEBER TÉ MATCHA DEBE HACERSE CORRECTAMENTE. El juego de regalo ceremonial de té Matcha es exactamente lo que se necesita para comenzar a beber una bebida única con antioxidantes naturales y energéticos del té matcha.

★ TODO LO QUE NECESITA PARA EL CEREMONIAL MATCHA BEBER TÉ. El juego de regalo de ceremonia de matcha consta de 4 piezas: batidor Bamboo Chasen, pala, soporte para batidor y cuenco. Un hermoso juego de té japonés de alta calidad hace que el proceso de beber la bebida más beneficiosa del mundo, el té Matcha, sea mucho más agradable.

★ NUESTRO COMPROMISO: 100% de satisfacción y reembolso. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 12 horas. Busque nuestra marca, ingrese a nuestra tienda y vea más productos.

★ EL BAMBÚ ES NATURAL. Es difícil encontrar un material más adecuado para el batidor y pala de matcha que el bambú chino. Es por eso que nuestro juego de regalo para la ceremonia del té Matcha incluye un batidor y una pala de bambú matcha.

Plato de mantequilla de porcelana con tapa de vidrio, para m

MANTEQUILLA PERFECTA: El blanco es maravillosamente simple y un aspecto atemporal que combina bien con cualquier decoración. Buen peso, atractivo limpio y exclusivo. Ayuda a mantener su cocina ordenada y organizada.

DISEÑO DE ASA CÓMODO: El plato de mantequilla con un conveniente lazo en la tapa es fácil de sujetar al lazo para abrirlo y luego poner la tapa de costado mientras se retira la mantequilla del tazón.

CAPACIDAD ADECUADA: Se adapta a una barra completa de mantequilla. Puede agregar fácilmente un trozo de mantequilla a este tazón sin preocuparse de que la mantequilla golpee la parte superior o los lados de la tapa.

SIEMPRE SE VE EXCELENTE: lo mantiene fácilmente limpio, sin polvo, sin luz y apto para lavavajillas. Ocupa muy poco espacio en el mostrador, es un plato de mantequilla perfecto cuando tienes poco espacio o cuando no quieres dejar mucha mantequilla afuera.

NUESTRO COMPROMISO: 100% de satisfacción y reembolso. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 12 horas. Busque nuestra marca, entre en nuestra tienda y vea más productos.

 

También te puede interesar

Ir arriba