Batidoras de mano varillas

 

Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500. 500 W de Potenc

Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W.

Incluye una varilla de globo de acero inoxidable para lograr mezclas perfectas y dispone de 5 niveles de velocidad y función turbo.

Cuenta con 2 novedosas varillas batidoras de acero inoxidable y 2 resistentes garfios amasadores de acero inoxidable

Pulsador QuickOut para fácil extracción de accesorios y evitar que te manches las manos,diseño ergonómico para agarre de la batidora cómodo y seguro. 

Diseñada para poder mantenerla en vertical durante su uso y no ensuciar la encimera. Los materiales de la batidora están libres de BPA.

Moulinex PrepMix HM450B Batidora de varillas y amasadora, 45

La batidora de mano permite mezclar masas ligeras y densas gracias a sus 450 w de potencia de alto rendimiento que ofrecen buenos resultados sin esfuerzo ante cualquier necesidad de repostería, incluyendo preparaciones densas como las masas

5 velocidades ajustables y un botón turbo que se adaptan a todas tus necesidades de repostería para que puedas elaborar una amplia gama de recetas

2 varillas de acero inoxidable de alta calidad que sirven para batir mezclas y masas ligeras, por ejemplo: claras a punto de nieve, nata montada, masa de tarta o mayonesa

2 ganchos de amasar de acero inoxidable de alta calidad que sirven para amasar y mezclar masas densas y pesadas, por ejemplo: masa para brioche, masa de pan, masa de pizza, etc.

El mango ergonómico con textura garantiza una comodidad de uso, mientras que la posición de descanso estable te permite mantener la encimera limpia y ordenada

Los accesorios son aptos para el lavavajillas, lo que garantiza una limpieza rápida y sencilla

Desde ligeras claras a punto de nieve hasta pesadas masas de pizza, prep’mix es la batidora de varillas versátil que puede con preparaciones tanto ligeras como densas con facilidad

Componentes incluidos: 1 x Moulinex PrepMix HM450B Batidora de varillas y amasadora

Cecotec Powerful Titanium 1000 Full - Batidora de Mano, Pie

uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricacion.

Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.

Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras

IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.

Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.

Incluye accesorios: vaso con capacidad de 500 ml, calibrado en ml y oz, con tapa, picadora de doble cuchilla de 600 ml de capacidad y varillas montaclaras. Libre de BPA.

Ufesa BV4650 - Batidora amasadora, 400W, 5 velocidades + Tur

Potencia: 400 w

5 velocidades + turbo

Tecla expulsión accesorios

2 varillas amasadoras

2 varillas batidoras

Diseño ergonómico con agarre de tacto suave

Batidora de Varilla Acero Inoxidable Batidora de Repostería

Batidora de Varilla Actualizada – para un estilo de vida más seguro y saludable, la batidora de mano AICOK está fabricada con material metálico de la mejor calidad para evitar que se raye y se raye. Ningún plástico toca la comida en el interior, en comparación con otras batidoras de mano que utilizan plástico, es más seguro y saludable de usar.

6 Velocidades & Más Turbo – batidora de repostería eléctrica equipada con 6 velocidades para satisfacer las necesidades de horneado de batir y mezclar pasteles, masa y más. La función turbo puede acelerar cada marcha.

Dise̱o 2 en 1 Рesta batidora de mano incluye 4 accesorios de acero inoxidable, dos ganchos de masa para batir la masa, dos batidores para batir huevos o mezclar ingredientes, perfectos para cocinar u hornear.

Fácil de Usar – gracias al diseño de expulsión de un botón, ajuste la velocidad a 0, presione el botón de expulsión, los batidores y los ganchos se expulsan fácilmente cambiando. Elegante y elegante en un robusto diseño plateado y negro, perfecto para su cocina.

Gran adición a su cocina – el diseño de almacenamiento vertical libera espacio para más almacenamiento y no ensucia su cocina cuando está en uso. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas. Proporcione 24 meses de Soporte, siempre en línea para ayudarlo con sus inquietudes.

 

También te puede interesar

Ir arriba