Batidoras universal

 

Zilan, Acero inoxidable batidora | Blender | Smoothie maker

Prepara deliciosos Smoothies y batidos con este 600 W potente, robusto & elegante batidora.

La batidora es ideal para la preparación de frutas y de fitnessdrinks, batidos de leche, cócteles, sopas, salsas, alimentos para bebés de salsa…. etc. Adecuado.

La batidora está equipada con un potente motor de 600 W y tiene un universal de 1,5 l aprox fassendes, vaso de cristal macizo (extraíble con escala, un antioxidante de 6 enchufes metal cuchillo (lo suficientemente afilado para picar hielo), así como una tapa con apertura para rellenado.

Trabajar de manera segura mediante la Cierre de seguridad integrada. todas las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas

Highlights: 600 vatios 5 niveles de velocidad + función pulse de alta calidad de 6 enchufes cuchillos de acero inoxidable, también para hielo trocear adecuado funcionamiento silencioso tapa con apertura para rellenado (apto para lavavajillas) Dimensiones escala de unidad para tazas (cups) pies antideslizante de todas las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas interruptor de seguridad 230 V/50 Hz Tamaño: Licuadora total: H: 36 cm x Ø: 18 cm batidora: H: 16 cm x Ø: 18 cm recipiente con Feria ensayo: H: 22 cm x Ø: 18 cm

La Batidora

Bosch - Batidora de mano Picadora universal, vaso mezclador.

1000 W: potente motor para resultados rápidos y perfectos incluso con los ingredientes más duros.

Carcasa ergonómica de acero inoxidable con mango suave y teclas grandes: se adapta perfectamente a la mano para un manejo cómodo y seguro.

Robusto sistema de cuchillas QuattroBlade con función AntiSplash: garantiza una preparación eficaz y duradera sin salpicaduras.

12 velocidades + función turbo: velocidad ideal para todos los ingredientes.

Accesorios multifuncionales: incluye picadora (500 ml) y vaso medidor con tapa (600 ml).

ZWILLING Enfinigy - Batidora de vaso universal, 1200 W, 1,4

Batidora de vaso de alto rendimiento con 5 programas automáticos y 12 niveles de velocidad para un resultado especial y único de batidos, cócteles, helados, sopas, salsas y mucho más.

Cuchilla en cruz Zwilling de acero inoxidable con filo ondulado y dientes Piranha para obtener los mejores resultados de puré, resistente a la rotura y fácil de limpiar, recipiente de mezcla de 1,4 litros de Tritan sin BPA con escala de medición integrada, potente motor CA, 1200 W.

Características adicionales como bloqueo de seguridad y pantalla iluminada.

Limpieza: fácil limpieza gracias al programa de limpieza integrado, las superficies de la batidora son también fáciles de limpiar gracias al moderno diseño de un botón y la pantalla integrada.

Contenido del envío: 1 batidora de alto rendimiento con vaso medidor y un prensador. Material: Tritan/plástico sin BPA. Capacidad: 1,4 L. Dimensiones: 17 cm x 41 cm. Longitud del cable: 1 m. Peso: 4,8 kg. Color: plateado. Ref. : 53002-000-0.

Klarstein Lucia Rossa - Robot de cocina universal, Batidora,

MULTIFUNCIÓN: Su acople rápido te permitirá cambiar de accesorio fácilmente. El amasador trabaja la mezcla de manera uniforme. El gancho es ideal para amasar pan y con las varillas podrás obtener resultados esponjosos sin esfuerzo.

PROFESIONAL: Como complemento de su módulo amasador, el Klarstein Lucia está equipado con rodillo para pasta fesca, además de múltiples accesorios que harán las delicias de cualquier aficionado a la cocina o repostería.

MASA PERFECTA: Gracias a su sistema de amasado planetario, los accesorios mezcladores giran sobre sí mismos a la vez que alrededor del recipiente. La mezcla se dirige siempre hacia el centro del cuenco para una mezcla óptima.

RESULTADOS: Gracias a su vaso mezclador podrás preparar fácilmente batidos, smoothies o purés. Los diferentes discos de salida de su accesorio picador te permitirán ampliar tu repertorio en la cocina con nuevos platos de pasta o embutidos caseros.

SENCILLO: El brazo de la Klastein está dotado de un sistema de desbloqueo que facilita el acceso al cuenco de amasado, mientras que el diseño modular de la picadora de carne y el vaso mezclador permite acoplarlos y desmontarlos sin esfuerzo.

 

También te puede interesar

Ir arriba