Cortadora de fiambre con afilador

 

BuoQua Cortafiambres Profesional, 150 W 25 cm Hoja de Acero

【ASEGURANDO LA CALIDAD】- Esta cortadora eléctrica de carne está hecha de aluminio fundido y acero inoxidable 304, con superficie pintada, antioxidante y de fácil limpieza. Los pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad durante el funcionamiento.

【POTENTE RENDIMIENTO】- La hoja de acero inoxidable endurecido 304 de 250 mm de diámetro y el motor de cobre puro de 150 W de alta potencia facilitan el corte con facilidad, lo que hace que la máquina sea una cortadora de carne perfecta para uso doméstico.

【FACILIDAD DE OPERACIÓN】- Un regulador engrosado equipado funciona para ajustar el grosor de la rebanada de carne (0,2-12 mm) a voluntad; Empujador activo para una fijación eficaz de la carne y mango para un corte fácil y sin ruido.

【FIABILIDAD Y SEGURIDAD】- Afilador incorporado para un afilado rápido y seguro de la hoja; El interruptor de ENCENDIDO/APAGADO con cubierta impermeable garantiza la seguridad durante el funcionamiento; El escudo transparente permite que los dedos eviten el contacto con la hoja para mayor seguridad.

【APLICACIÓN AMPLIA】- Esta máquina cortadora de carne es adecuada para cortar varios alimentos, como carne, delicatessen, queso, rosbif, pechuga de pavo, pan, verduras, frutas, etc.

Royal Catering Cortafiambres Cortador De Fiambres Para Carni

Excelentes resultados de corte gracias al acero especial para cuchillas

Afilador de cuchillos semiautomático integrado

Carcasa de aleación de aluminio ideal para el procesamiento higiénico de alimentos

Trabajo eficiente gracias al potente motor de 180 watt

El empujador te protege de la afilada cuchilla

Cortafiambres Eléctrico OSTBA, Maquina de Cortar Fiambre, 1

Con nuestro cortafiambres se convertirá en un chef de cocina – el cortador corta la comida de forma precisa y hace que sea un buen chef de cocina en su propia casa. Grosor ajustable desde ultrafino hasta aprox. 15 mm, para cortar diferentes alimentos como carne, delicatas, queso, roastbeef, Putenbrust, verduras y frutas.

Fácil de limpiar cortafiambres – el procesamiento sin costuras y las piezas desmontables de este cortador hacen que la limpieza sea un juego de niños. La cubierta protectora extraíble evita que la suciedad se acumule en la superficie de corte. La cuchilla, el carro alimentario, la extensión de la barra de empuje y el deslizador de alimentos son extraíbles y permiten una limpieza y desinfección a fondo.

Cortafiambres con Protección de seguridad – Para usar el cortador Deli debe presionar al mismo tiempo el botón Safety Lock & Power, lo que impide un mal funcionamiento de forma fiable. Los pies con ventosas antideslizantes mantienen el cortador de carne estable durante el trabajo.

Hoja universal de acero inoxidable – La máquina de cortar carne Ostba está equipada con una hoja dentada de 19 cm de acero inoxidable y funciona con una potente potencia de corte de 150 W con alta eficiencia. Esto le permite conseguir fácilmente un corte uniforme y afilado.

Triple garantía de calidad – Nuestro cortador ofrece soporte técnico de por vida y 24 horas de servicio al cliente; 2 años de garantía y con certificación CE. También como regalo en un paquete perfecto.

Cortafiambres Electrico - Grosor Ajustable de 0 a 15mm - 2 C

POTENTE Y AFILADO – Gracias a su motor de 150W, la cortadora de fiambres domestica es especialmente eficaz y rápida para trinchar y cortar fácilmente carnes duras, fiambres, embutidos, queso y rebanadora de pan; nada se resiste a esta máquina electrica que te hará la vida más fácil.

ADAPTABLE A CUALQUIER TIPO DE CORTE – El corta fiambres electricos casa se adapta a todos tus antojos gracias al grosor de corte ajustable de 0 a 15mm y a sus 2 cuchilla incluidas , una de ellas de sierra para las carnes, la otra lisa para el resto de alimentos. Es perfecto para preparar una tabla de aperitivos.

USO SIMPLIFICADO – El corta fiambres domestico te llega a casa ya montado y lubricado para un uso inmediato, la maquina cortar embutido eléctrica se desmonta muy fácilmente ya que todas las piezas lavables son desmontables para facilitar así su limpieza a mano; ¡jabón, un trapo y listo!

SEGURIDAD & CALIDAD – Las 4 patas antiderrapantes y el seguro anti niños te garantizan una estabilidad óptima y un uso con tranquilidad de la cortadora de carne: este pequeño electrodoméstico de la cocina ha sido diseñado para encenderse únicamente tras una activación manual y no titubea gracias a su potencia.

ELEGANTE Y COMPLETO – Con su diseño retro y vintage, dí adiós al triste acero lúgubre, el cortafiambre manual y electrico se integrará perfectamente en tu cocina; y como guinda del pastel, la bandeja de acero inoxidable incluida recibe todos tus cortes para poder servirlos inmediatamente tras su uso.

CORTADORA DE FIAMBRE CORTAFIAMBRES Profesional Disco 30CM

CORTADORAS DE FIAMBRE PROFESIONALES PARA HOSTELERIA Y HOGARES EXIGENTES

envio casi inmediato por empresa española,desde españa,envios incluso en 24h

Cuchillas de alta calidad en acero inoxidable con afilador incorporado Gran longitud de carro que permite corte de piezas de gran tamaño.

Elevada potencia para un corte rápido y eficaz que alarga la vida útil de la cortadora. Gran durabilidad de sus componentes.

Motor con protector térmico anticalentamiento. Mando graduado de gran precisión para la selección del espesor de lonchas.

 

También te puede interesar

Ir arriba