Cortadora de fiambre domestica bosch

 

Severin AS 3915 Cortafiambres, 180 W, Incluye 2 Cuchillas, U

El ayudante de cocina óptimo: Práctico cortafiambres para cortar pan, queso, carne y otros alimentos, Incluye cuchilla para jamón

Suave y uniforme: Regulación continua del espesor del corte de 0 a 15 mm, cuchillas de acero inoxidable intercambiables, resultado óptimo gracias al grado de inclinación de los elementos, práctico contenedor de residuos

Uso seguro: Carro de deslizamiento con protección para dedos, estabilidad óptima gracias a la base de metal y los pies con ventosas, Interruptor con luz

Calidad alemana, potencia 180 W, carcasa del motor, placa tope y placa base en metal robusto, fácil de limpiar gracias a las cuchillas extraíbles

Dimensiones (LxAnxAl): 38.2 x 25 x 27.6 cm

Peso: 4.4 kg

Color: Plateado

Graef Classic C 20 Cortafiambres, 170 W, Vidrio/Metal/De PlÃ

No

Orbegozo MS 4570 - Cortafiambres metálica con cuchilla de a

Cuchilla de acero inoxidable

Deslizador seguro y extraíble

Potencia: 150 W

La marca del producto es Orbegozo

Cortafiambres Eléctrico OSTBA, Maquina de Cortar Fiambre, 1

Con nuestro cortafiambres se convertirá en un chef de cocina – el cortador corta la comida de forma precisa y hace que sea un buen chef de cocina en su propia casa. Grosor ajustable desde ultrafino hasta aprox. 15 mm, para cortar diferentes alimentos como carne, delicatas, queso, roastbeef, Putenbrust, verduras y frutas.

Fácil de limpiar cortafiambres – el procesamiento sin costuras y las piezas desmontables de este cortador hacen que la limpieza sea un juego de niños. La cubierta protectora extraíble evita que la suciedad se acumule en la superficie de corte. La cuchilla, el carro alimentario, la extensión de la barra de empuje y el deslizador de alimentos son extraíbles y permiten una limpieza y desinfección a fondo.

Cortafiambres con Protección de seguridad – Para usar el cortador Deli debe presionar al mismo tiempo el botón Safety Lock & Power, lo que impide un mal funcionamiento de forma fiable. Los pies con ventosas antideslizantes mantienen el cortador de carne estable durante el trabajo.

Hoja universal de acero inoxidable – La máquina de cortar carne Ostba está equipada con una hoja dentada de 19 cm de acero inoxidable y funciona con una potente potencia de corte de 150 W con alta eficiencia. Esto le permite conseguir fácilmente un corte uniforme y afilado.

Triple garantía de calidad – Nuestro cortador ofrece soporte técnico de por vida y 24 horas de servicio al cliente; 2 años de garantía y con certificación CE. También como regalo en un paquete perfecto.

BuoQua Cortafiambres Profesional, 150 W 25 cm Hoja de Acero

【ASEGURANDO LA CALIDAD】- Esta cortadora eléctrica de carne está hecha de aluminio fundido y acero inoxidable 304, con superficie pintada, antioxidante y de fácil limpieza. Los pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad durante el funcionamiento.

【POTENTE RENDIMIENTO】- La hoja de acero inoxidable endurecido 304 de 250 mm de diámetro y el motor de cobre puro de 150 W de alta potencia facilitan el corte con facilidad, lo que hace que la máquina sea una cortadora de carne perfecta para uso doméstico.

【FACILIDAD DE OPERACIÓN】- Un regulador engrosado equipado funciona para ajustar el grosor de la rebanada de carne (0,2-12 mm) a voluntad; Empujador activo para una fijación eficaz de la carne y mango para un corte fácil y sin ruido.

【FIABILIDAD Y SEGURIDAD】- Afilador incorporado para un afilado rápido y seguro de la hoja; El interruptor de ENCENDIDO/APAGADO con cubierta impermeable garantiza la seguridad durante el funcionamiento; El escudo transparente permite que los dedos eviten el contacto con la hoja para mayor seguridad.

【APLICACIÓN AMPLIA】- Esta máquina cortadora de carne es adecuada para cortar varios alimentos, como carne, delicatessen, queso, rosbif, pechuga de pavo, pan, verduras, frutas, etc.

 

También te puede interesar

Ir arriba