Cortadora de fiambre jocca

 

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar

Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.

Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional m√°quinas compacta de sellado de alimentos que presenta una peque√Īa huella y un dise√Īo compacto para almacenar f√°cilmente cuando no est√° en uso. La m√°quina de envasado al vac√≠o que ahorra espacio es una opci√≥n ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, autom√≥viles y otros lugares .

Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y h√ļmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservaci√≥n posible en funci√≥n de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, tambi√©n se puede usar para sellar la mayor√≠a de los alimentos secos y h√ļmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.

Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vac√≠o de tama√Īo personalizado para aprovechar al m√°ximo los bolsas de vac√≠o. Simplemente una operaci√≥n clave, presione el bot√≥n de vac√≠o y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.

[Kit completo]: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques РComponentes de interfaz, 2 sellos de repuesto y 1 tapón de vino.

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío, Sellador al Vacío de Al

Incluye kit de inicio y garant√≠a de satisfacci√≥n del 100%: venga con un rollo de bolsa de vac√≠o extralargo (11×118 IN). Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de Food saver VS3803 y proporcionamos un a√Īo de garant√≠a por un 100% de satisfacci√≥n, as√≠ como el Servicio al Cliente y Soporte T√©cnico.

Multifuncional: funciones 2 en 1 con vac√≠o y sellado, elija el modo seco y h√ļmedo seg√ļn el tipo de alimento que desea sellar, como bocadillos, escalfados, cocidos a fuego lento y al vapor. Funciones adicionales de vac√≠o, como conserva el vino tinto, utilizado para el contenedor de almacenamiento al vac√≠o.

Operación automática de sellado al vacío: sellado automático o vacío y sellado para conservar sus alimentos con luces indicadoras. Seal Button se usa solo para sellar; El botón Vac Seal se utiliza para el vacío y el sellado. La función de cancelación permite ajustar la operación de acuerdo a sus necesidades.

Cortador de bolsas gratuito y dise√Īo extra√≠ble: Incluyendo un cortador de bolsas, facilite la creaci√≥n de una bolsa personalizada con un ancho de corte m√°ximo de 11.81 pulgadas en pocos segundos. Las tapas superior e inferior son desmontables, para dividirlas con 90 grados verticalmente, y la tapa inferior es lavable.

Asistente perfecto para la cocina: Bonsenkitchen Vacuum Sealer es un asistente perfecto para conservar los alimentos y ayuda a ahorrar dinero y espacio. Ayuda a conservar los alimentos hasta 5 veces m√°s que las bolsas con cremallera, seg√ļn el tipo de alimento. Una mejor opci√≥n para preservar los objetos de valor y las cosas del hogar lejos del polvo y la humedad.

 

También te puede interesar

Ir arriba