Envasadoras al vacio cecotec

 

Cecotec Envasadora al vacío FoodCare SealVac 140 SteelCut.

Envasadora de alimentos al vacío de 140 W para conservar todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos.

C√ļter abatible y rollo integrado para un uso m√°s r√°pido y c√≥modo. Puede hacer bolsas de vac√≠o de tama√Īo personalizado para aprovechar al m√°ximo las bolsas de vac√≠o. Motor con presi√≥n de vac√≠o de 0,75 bar.

Envasadora con bomba de pistón.Función de sellado al vacío automática con un solo botón, lo que facilita su uso.Sistema de envasado silencioso.

Sellado de bolsas m√ļltiples. La m√°quina est√° equipada con una cinta calefactora de 31,5 cm de largo, que puede sellar varias bolsas simult√°neamente.Dos modos secos y h√ļmedos seleccionables que proporcionan a la comida la mejor conservaci√≥n posible en funci√≥n de sus diferentes tipos de alimentos.

Material de acero inoxidable. Admite bolsas genéricas universales. Luz LED que se enciende durante el proceso de envasado.

Cecotec Pack de 2 Rollos para Envasadora al vacío Grandes 2

Rollo para hacer bolsas de vac√≠o gen√©ricas universales; permite hacer bolsas de tama√Īo personalizado

Superficie gofrada para un funcionamiento perfecto y óptima conservación de los alimentos

Aptas para cocinar a baja temperatura con circuladores de inmersión sous vide

Bpa free; apto para conservar alimentos en el congelador y calentar en microondas

La caja incluye 2 rollos de 28×600 cm

Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar

Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.

Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional m√°quinas compacta de sellado de alimentos que presenta una peque√Īa huella y un dise√Īo compacto para almacenar f√°cilmente cuando no est√° en uso. La m√°quina de envasado al vac√≠o que ahorra espacio es una opci√≥n ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, autom√≥viles y otros lugares .

Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y h√ļmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservaci√≥n posible en funci√≥n de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, tambi√©n se puede usar para sellar la mayor√≠a de los alimentos secos y h√ļmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.

Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vac√≠o de tama√Īo personalizado para aprovechar al m√°ximo los bolsas de vac√≠o. Simplemente una operaci√≥n clave, presione el bot√≥n de vac√≠o y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.

[Kit completo]: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques РComponentes de interfaz, 2 sellos de repuesto y 1 tapón de vino.

ABOX Envasadora al Vacío Automático, V66 5 en 1 Máquina S

DISE√ĎO AUTOM√ĀTICO: La m√°quina de vac√≠o est√° dise√Īada en Operaci√≥n con un clic, la tapa superior se abrir√° y cerrar√° autom√°ticamente; solo tiene que colocar el extremo de la bolsa en la c√°mara de vac√≠o, elegir el modo adecuado y la envasadora se encarga del resto.

PANTALLA T√ĀCTIL: Existe el centro de control sensible ubicado en el panel superior, que ofrece una experiencia intuitiva; 6 botones con luces LED, junto con la barra de progreso, gu√≠an f√°cilmente al usuario atrav√©s del proceso de succi√≥n y sellado al vac√≠o.

MODO NORMAL Y DELICADO: Puede elegir entre los modos Normal y Delicado para cumplir con las características de conservación de los diversos alimentos.

SELLOS ALIMENTOS H√öMEDOS Y SECOS: Para sellar mejor los alimentos h√ļmedos, presione el bot√≥n apropiado (DRY/WET); la bandeja de goteo extraer√° todo el exceso de l√≠quidos y es apta para lavavajillas.

LO QUE OBTIENE: Recibirá 10 bolsas (25*30cm), SIN BPA y resistentes a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.

TOPERSUN Envasadora al Vacío 120W con 3 Modos para Alimento

Alta potencia y gran succión: la máquina de envasado al vacío tiene una potencia de 120 W y una potencia de vacío de -65 kpa, lo que prolonga efectivamente el período de almacenamiento de alimentos, que es más de 8 veces el de los alimentos ordinarios. Puede almacenar fácilmente frijoles, frutas, nueces, alimentos secos, carne, pescado etc

Vers√°til: Esta envasadora al vac√≠o tiene una variedad de funciones para proporcionar la mejor frescura a su alimentos. “AUTO” para alimentos secos sin l√≠quidos; “SEAL” solo se usa para sellar bolsas; “PULSE” para alimentos blandos o con mucho l√≠quidos; “VAC” para aspirar vino tinto y latas selladas, pero no para aspirar l√≠quidos

8 veces m√°s: la m√°quina de vac√≠o es muy √ļtil para extender el tiempo de almacenamiento de los alimentos, especialmente adecuada para almacenar verduras, carne, frutas y alimentos en conserva. Reduzca el desperdicio de alimentos manteniendo los alimentos lejos de bacterias e insectos da√Īinos

Dise√Īo pr√°ctico: el ancho de la tira de sellado de esta m√°quina es de 30 cm, que sirve para las bolsas peque√Īas y las m√°s grandes, pero el ancho de bolsas debe ser inferior a 30 cm para garantizar un buen efecto de vaciar y sellar. Tambi√©n preparamos un conector de manguera de vac√≠o para que almacene el vino tinto

F√°cil de guardar: como una necesidad de la cocina, el dise√Īo compacto ahorra mucho espacio de almacenamiento en la cocina. Nota: Por favor, proteja bien el protector (la cinta negra) en la parte superior del sellador al vac√≠o. Sin ella, afectar√° mucho el efecto de sellado. Se recomienda limpiarlo con un pa√Īo seco, no mojarlo, para extender la vida √ļtil

 

También te puede interesar

Ir arriba