Envasadoras al vacio de campana

 

Caso VacuChef 77 Envasadora al vacío, 630 W, 77 litros, Ace

Sistema de vacío completamente automático para envasar alimentos; almacenamiento natural, sin conservantes; los alimentos envasados se conservan hasta 8 veces más frescos

Carcasa e interior de acero inoxidable; sellado seguro de alimentos h√ļmedos y l√≠quidos; doble sellado: 2 x 2,5 mm; anchura: 29cm; adecuado para bolsas de hasta un ancho de 30 cm

Potente, rápida bomba de vacío profesional, 77 litros/minuto; cerca de 100%: vacío; indicador de presión manual

Cámara de vacío cerrado con una tapa de plexiglás abovedado y transparente; pantalla digital de proceso de la función de vacío y sellado; temporizador de vacío y sellado

Lacor 69352 Máquina de vacío, 350 W, Acero Inoxidable, Gri

Máquina Envasadora al Vacío de Campana de uso profesional. Aumenta el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados.

Sellado por compresor de aire de gran potencia. F√°cil de usar y manejar. Con Panel de control Digital.

Sirve para bolsas gofradas de hasta 30cm y rollos ( Incluye un rollo). Dise√Īado especialmente para productos secos, h√ļmedos y l√≠quidos.

Potencia de 350W. Largura del sellado: 30cm. Anchura del sellado: 2,5cm. Caudal bomba: 60 litros/minuto.

2 a√Īos de garant√≠a.

ENVASADORA AL VACIO DE CAMPANA DOBLE LINEA SELLADO 40+40CM I

Para envasar al vacío alimentos, semillas, productos farmacéuticos Facilidad de uso: presionando la tapa hacia abajo el ciclo de vacío se realiza automáticamente.

Temperatura y tiempo de soldadura ajustables con gran flexibilidad, adapt√°ndose a diversidad de materiales y a bolsas de diferentes tama√Īos.

Equipadas con protección de seguridad de conexión a tierra y botón de parada para hacer frente a situaciones de emergencia. El panel de control está digitalizado.

Capacidad bomba 20m2. Barra soldadura 400x8mm. Potencia 900w. Dimensiones c√°mara 460x450x220mm. Peso neto 55kg. DE SOBREMESA.

EMPRESA ESPA√ĎOLA ENVIA DESDE GALICIA EN 24-72H DEPENDIENDO TAMA√ĎO DEL ARTICULO.

Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 R

„ÄźMultiprop√≥sito y Resistente a Altas Temperaturas„ÄĎ Las bolsas de vac√≠o Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisi√≥n la temperatura de cocci√≥n para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen coloc√°ndolos en agua a temperaturas de hasta 110 ¬į C (230 ¬į F).

„ÄźRollos Envasado Vacio de Grado Comercial „ÄĎ Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente dise√Īados que eliminan el ox√≠geno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera herm√©tica que limita el sabor y evita el deterioro y la congelaci√≥n.

„ÄźBolsas de Vac√≠o Custom Food Saver„ÄĎ Las bolsas de vac√≠o Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vac√≠o de grandes marcas. Puede hacer unas peque√Īas bolsas de vac√≠o en unos segundos en un tama√Īo especial. Las bolsas de vac√≠o profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.

„ÄźF√°cil de Cortar y Sellar„ÄĎ Un lado tiene un dise√Īo de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilaci√≥n en relieve maximiza la frescura y permite una extracci√≥n de aire eficiente para una mejor conservaci√≥n de los alimentos. Nuestras bolsas de vac√≠o pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vac√≠o son adecuadas para selladores de vac√≠o con una abertura cerrada de m√°s de 15 cm.

„ÄźBuen Asistente para Cocinar al Vac√≠o„ÄĎ Este rollo de envasado al vac√≠o es una parte integral de las maquina de vac√≠o. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vac√≠o proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. Las bolsa para envasadora de pel√≠cula le permiten hacer su propia longitud cinco veces m√°s larga que las bolsas con cremallera seg√ļn el tama√Īo de los alimentos.

ENVASADORA AL VAC√ćO PROFESIONAL CHAMBER PRO DIGIT 300 - ELM

‚úÖ- Alarga 4 veces la frescura de tus alimentos

‚úÖ-Tapa de cristal ultra resistente

✅-Nivel vacío regulable y tiempo de sellado regulable

✅-Permite envasar y sellar con líquidos

‚úąÔłŹ-Env√≠o desde Espa√Īa

 

También te puede interesar

Ir arriba