Envasadoras al vacio de lidl

 

Cecotec Envasadora al vacío FoodCare SealVac 600 Easy. Sist

Envasadora al vacío que conserva todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos y motor con presión de vacío de 0,6 bar (60 kPa aprox.).

Incluye pack de 5 bolsas de 20×30 cm y admite bolsas gen√©ricas universales. Funci√≥n de sellado al vac√≠o autom√°tica con un solo bot√≥n para facilitar su uso.

Dise√Īo ligero y compacto, f√°cil de transportar. Longitud de sellado hasta 29 cm y sistema de envasado m√°s silencioso.

Banda de sellado de 3 mm y luz LED durante la duración del envasado.

Opción de STOP manual para un uso más rápido y cómodo. 85 W de potencia.

ABOX Envasadora al Vacío Automático, V66 5 en 1 Máquina S

DISE√ĎO AUTOM√ĀTICO: La m√°quina de vac√≠o est√° dise√Īada en Operaci√≥n con un clic, la tapa superior se abrir√° y cerrar√° autom√°ticamente; solo tiene que colocar el extremo de la bolsa en la c√°mara de vac√≠o, elegir el modo adecuado y la envasadora se encarga del resto.

PANTALLA T√ĀCTIL: Existe el centro de control sensible ubicado en el panel superior, que ofrece una experiencia intuitiva; 6 botones con luces LED, junto con la barra de progreso, gu√≠an f√°cilmente al usuario atrav√©s del proceso de succi√≥n y sellado al vac√≠o.

MODO NORMAL Y DELICADO: Puede elegir entre los modos Normal y Delicado para cumplir con las características de conservación de los diversos alimentos.

SELLOS ALIMENTOS H√öMEDOS Y SECOS: Para sellar mejor los alimentos h√ļmedos, presione el bot√≥n apropiado (DRY/WET); la bandeja de goteo extraer√° todo el exceso de l√≠quidos y es apta para lavavajillas.

LO QUE OBTIENE: Recibirá 10 bolsas (25*30cm), SIN BPA y resistentes a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.

TOPERSUN Envasadora al Vacío 120W con 3 Modos para Alimento

Alta potencia y gran succión: la máquina de envasado al vacío tiene una potencia de 120 W y una potencia de vacío de -65 kpa, lo que prolonga efectivamente el período de almacenamiento de alimentos, que es más de 8 veces el de los alimentos ordinarios. Puede almacenar fácilmente frijoles, frutas, nueces, alimentos secos, carne, pescado etc

Vers√°til: Esta envasadora al vac√≠o tiene una variedad de funciones para proporcionar la mejor frescura a su alimentos. “AUTO” para alimentos secos sin l√≠quidos; “SEAL” solo se usa para sellar bolsas; “PULSE” para alimentos blandos o con mucho l√≠quidos; “VAC” para aspirar vino tinto y latas selladas, pero no para aspirar l√≠quidos

8 veces m√°s: la m√°quina de vac√≠o es muy √ļtil para extender el tiempo de almacenamiento de los alimentos, especialmente adecuada para almacenar verduras, carne, frutas y alimentos en conserva. Reduzca el desperdicio de alimentos manteniendo los alimentos lejos de bacterias e insectos da√Īinos

Dise√Īo pr√°ctico: el ancho de la tira de sellado de esta m√°quina es de 30 cm, que sirve para las bolsas peque√Īas y las m√°s grandes, pero el ancho de bolsas debe ser inferior a 30 cm para garantizar un buen efecto de vaciar y sellar. Tambi√©n preparamos un conector de manguera de vac√≠o para que almacene el vino tinto

F√°cil de guardar: como una necesidad de la cocina, el dise√Īo compacto ahorra mucho espacio de almacenamiento en la cocina. Nota: Por favor, proteja bien el protector (la cinta negra) en la parte superior del sellador al vac√≠o. Sin ella, afectar√° mucho el efecto de sellado. Se recomienda limpiarlo con un pa√Īo seco, no mojarlo, para extender la vida √ļtil

Qxmcov Envasadora al Vacío, Máquina Selladora al Vacío Do

[Almacenamiento perfecto]: Olor a frigor√≠fico, deterioro de los alimentos cocinados, oxidaci√≥n del vino sobrante, ablandamiento de las galletas, oxidaci√≥n de la fruta, secado de las verduras? Envasadora al vac√≠o Qxmcov puede resolver cualquier problema, utilizando el principio de conservaci√≥n al vac√≠o para extender la vida √ļtil de los alimentos, no solo para preservar el sabor de los alimentos, sino tambi√©n para evitar alimentos enmohecidos y en mal estado.

[Inteligente y multifuncional] Envasadora al vac√≠o 1: Manipule alimentos secos y h√ļmedos 2: Cinco tipos de temperatura de sellado, elija una temperatura diferente seg√ļn el grosor de la bolsa de pl√°stico 3: Controle la velocidad de bombeo de vac√≠o presionando “VAC”,para alimentos crujientes 4: Sellado funci√≥n solamente (Sellado de alimentos para almacenamiento a corto plazo) 5: Operaci√≥n autom√°tica con un clic 6: Se puede conectar a un tubo de vac√≠o para Food Canister.

[Alta eficiencia]: Envasadora al vacío automático, el ancho de la boca de la bolsa sellada es de 32 CM, y se pueden sellar varios paquetes al mismo tiempo, 135 W, cuanto mayor es la potencia, más rápida es la velocidad.Puerto de sellado de 5 mm de ancho, sellado herméticamente y sin fugas

[Material excelente]: El dise√Īo impermeable multicanal de la envasadora al vac√≠o evita que el l√≠quido penetre en la m√°quina y afecte su vida √ļtil. La protecci√≥n contra sobrecalentamiento evita el sobrecalentamiento y prolonga su vida √ļtil.

[Amplia gama de aplicaciones]: Envasadora al vacío, no solo para bolsas de vacío, sino también para otros envases a través del tubo incluido. También puede guardar documentos, fotos, joyas, sellos, etc.

VPCOK Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de

1,Mantenga alimentos frescos más largos. Las bolsas de vacío pueden contener varios alimentos, como carne, queso, mariscos, verduras, frutas, pastas, etc. Mantiene la frescura y el sabor original de la comida y evita que la comida crujiente se humedezca al absorber agua en el aire.

2,Corte gratuito y reutilizable. Nuestras bolsas de vac√≠o tienen forma de rollo, pueden cortarlas a la longitud deseada. Despu√©s de limpiar la bolsa, a√ļn se puede reutilizar en la m√°quina de vac√≠o.

3,Pr√°tica. El lado en relieve puede eliminar el ox√≠geno tanto como sea posible. El lado sin relieve para una claridad √≥ptima. Diferentes tama√Īos para satisfacer diferentes necesidades: 28 cm * 300 cm / 25 * 300 cm / 20 * 300 cm. Apto para todo tipo de m√°quinas de vac√≠o.

4,Uso vers√°til. Las bolsas de vac√≠o se pueden usar de diferentes maneras. Protegen todo de los efectos da√Īinos de la humedad y el ox√≠geno. Puede usarlos para proteger sus joyas, fotos, cartas, documentos importantes y medicamentos.

5,Compa√Īero sous vide. Ideal para su uso con Sous Vide. Porque pueden eliminar el aire alrededor de la comida y evitar que la comida flote durante la cocci√≥n. En comparaci√≥n con las bolsas normales, el agua que ingresa a la bolsa no da√Īar√° los alimentos.

 

También te puede interesar

Ir arriba