Envasadoras al vacio tefal

 

Tefal Vacupack Plus Envasadoras al vacío, 130 W, Acero Inox

Envasadora de alta potencia con un dise√Īo moderno con acabados de acero inoxidable

4 Funciones: envasar al vac√≠o¬†y solo sellar de forma manual para un control total; funci√≥n h√ļmedo o seco adapta la velocidad de aspiraci√≥n seg√ļn el tipo de alimento seleccionado y funci√≥n parar que detiene el proceso de envasado

Puedes eligir¬†el tama√Īo de la bolsa¬†gracias¬†al rollo de envasado y cuchilla integrados

Fácil de guardar gracias al compartimento para el cable en la parte trasera permitiendo la opción de posición vertical al guardar

Incluye 2 rollos: un rollo de 22  cm x 3 m y otro de 28cm x 3 m

Funciona con las bolsas XA256010 y XA254010

Dimensiones del producto 37.6 x 20.2 x 10.4cm

Tefal XA256010 Paquete de 2 Rollos de Pl√°stico de 22 x 3 cm

1 Rollo de 22 X 3 cm

1 Rollo de 28 X 3 cm

Pensadas especificamente para las envasadoras tefal vacupack classic y plus

Dispositivos compatibles vacupack classic / plus

Solo uso para vacupack classic / plus no se debe utilizar en otro dispositivo

Las bolsas permiten guardar alimentos al vacío y conservarlos frescos durante más tiempo

LOHOTEK Bolsas al Vacio, Rollos para Envasadora Sellador de

Barato y buena calidadÔľö3 paquete, 20 cm de ancho, 500cm de larga y 3 paquete, 20 cm de ancho, 500cm de larga, usted puede cortar la longitud de la bolsa seg√ļn demanda. Bolsas personalizadas (Agrega longitud personalizada de la bolsa)

Segura y duradera: BPA Free y FDA Approved, seguro para la cocción en microondas, refrigeración,o pone su comida en armario de cocina.

Uno para todosÔľöEste producto se utiliza todas m√°quina de envasado al vac√≠o.

Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.

Fácil, libre de riesgos:Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.

Tefal YY3106FB Vacupack Classic Scellage - Aparato de envasa

Vacupack Classic acondiciona herméticamente los alimentos al vacío para una mejor conservación.

Función automática vacía y sellado.

Función de apagado: te permite detener la extracción de aire en cualquier momento para preservar la integridad de tus alimentos frágiles.

Función sellado: le permite soldar una bolsa fácilmente.

Incluye 18 bolsas y 2 rollos.

Bolsas de Vacío 6 Rollos 15x300cm y 20x300cm Bolsas Profesi

Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.

m√°s seguroÔľöCertificaci√≥n de seguridad de grado alimenticio.bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.

Alta Calidad:bolsas envasado vacio es la mejor opci√≥n para cocinar al vac√≠oÔľĆprotegido de la oxidaci√≥n, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producci√≥n de y garant√≠a de calidad en la Uni√≥n Europea.

más Espesa y Resistente a la Rotura:4MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro,300 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.

Fácil, libre de riesgos: Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.

 

También te puede interesar

Ir arriba