Envasadoras al vacio usadas

 

FoodSaver FFS015X-01 Envasadoras al vacío con cánula, Acab

Conservación de alimentos: Mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo* y evita quemaduras por congelación para que pueda almacenar las sobras, sin poner en riesgo la calidad ni el sabor

Ayuda a los hogares a maximizar el espacio en sus neveras, congeladores y despensas

Ahorro de dinero: Preserva la frescura y la calidad de los alimentos para reducir los desperdicios hasta en un 87 %, lo que le ayuda a ahorrar dinero en su cesta de la compra

Ahorro de tiempo: Excelente para preparar la comida; prepare las comidas de la semana por lotes y, luego, consérvelas totalmente frescas hasta que esté listo para consumirlas

Incluye: 1 envasadora al vacío, 5 bolsas de 0,94 L, 5 bolsas de 3,78 L, 1 rollo (28 cm x 3 m), 1 tubo de aspiración para contenedores, 1 manual de instrucciones

ABOX Envasadora al Vacío Automático, V66 5 en 1 Máquina S

DISE√ĎO AUTOM√ĀTICO: La m√°quina de vac√≠o est√° dise√Īada en Operaci√≥n con un clic, la tapa superior se abrir√° y cerrar√° autom√°ticamente; solo tiene que colocar el extremo de la bolsa en la c√°mara de vac√≠o, elegir el modo adecuado y la envasadora se encarga del resto.

PANTALLA T√ĀCTIL: Existe el centro de control sensible ubicado en el panel superior, que ofrece una experiencia intuitiva; 6 botones con luces LED, junto con la barra de progreso, gu√≠an f√°cilmente al usuario atrav√©s del proceso de succi√≥n y sellado al vac√≠o.

MODO NORMAL Y DELICADO: Puede elegir entre los modos Normal y Delicado para cumplir con las características de conservación de los diversos alimentos.

SELLOS ALIMENTOS H√öMEDOS Y SECOS: Para sellar mejor los alimentos h√ļmedos, presione el bot√≥n apropiado (DRY/WET); la bandeja de goteo extraer√° todo el exceso de l√≠quidos y es apta para lavavajillas.

LO QUE OBTIENE: Recibirá 10 bolsas (25*30cm), SIN BPA y resistentes a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.

VPCOK Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de

1,Mantenga alimentos frescos más largos. Las bolsas de vacío pueden contener varios alimentos, como carne, queso, mariscos, verduras, frutas, pastas, etc. Mantiene la frescura y el sabor original de la comida y evita que la comida crujiente se humedezca al absorber agua en el aire.

2,Corte gratuito y reutilizable. Nuestras bolsas de vac√≠o tienen forma de rollo, pueden cortarlas a la longitud deseada. Despu√©s de limpiar la bolsa, a√ļn se puede reutilizar en la m√°quina de vac√≠o.

3,Pr√°tica. El lado en relieve puede eliminar el ox√≠geno tanto como sea posible. El lado sin relieve para una claridad √≥ptima. Diferentes tama√Īos para satisfacer diferentes necesidades: 28 cm * 500 cm / 25 * 500 cm / 20 * 500 cm. Apto para todo tipo de m√°quinas de vac√≠o.

4,Uso vers√°til. Las bolsas de vac√≠o se pueden usar de diferentes maneras. Protegen todo de los efectos da√Īinos de la humedad y el ox√≠geno. Puede usarlos para proteger sus joyas, fotos, cartas, documentos importantes y medicamentos.

5,Compa√Īero sous vide. Ideal para su uso con Sous Vide. Porque pueden eliminar el aire alrededor de la comida y evitar que la comida flote durante la cocci√≥n. En comparaci√≥n con las bolsas normales, el agua que ingresa a la bolsa no da√Īar√° los alimentos.

Cecotec Envasadora al vacío FoodCare SealVac 140 SteelCut.

Envasadora de alimentos al vacío de 140 W para conservar todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos.

C√ļter abatible y rollo integrado para un uso m√°s r√°pido y c√≥modo. Puede hacer bolsas de vac√≠o de tama√Īo personalizado para aprovechar al m√°ximo las bolsas de vac√≠o. Motor con presi√≥n de vac√≠o de 0,75 bar.

Envasadora con bomba de pistón.Función de sellado al vacío automática con un solo botón, lo que facilita su uso.Sistema de envasado silencioso.

Sellado de bolsas m√ļltiples. La m√°quina est√° equipada con una cinta calefactora de 31,5 cm de largo, que puede sellar varias bolsas simult√°neamente.Dos modos secos y h√ļmedos seleccionables que proporcionan a la comida la mejor conservaci√≥n posible en funci√≥n de sus diferentes tipos de alimentos.

Material de acero inoxidable. Admite bolsas genéricas universales. Luz LED que se enciende durante el proceso de envasado.

Bolsa gofrada envasado al vacio 200x300 (100 unidades)

Para envasadoras domésticas de todo tipo.Tienen una cara lisa y otra gofrada que permite la extracción del aire. Son aptas para casi todas las envasadoras domésticas, como Lacor, Oster Foodsaver, Garhe, Tre Spade, Philips-Saeco, Andrew James, Magic Vac, Orved, Caso, etc. Su composición es PA/PE y es conforme a todas las disposiciones legislativas pertinentes.

100% Libres de BPA y Phalatos. Fabricadas en Europa.

Otras medidas disponibles : 15×20 cm, 15x25cm, 15x30cm, 17x25cm 20x25cm 30x40cm

Aptas para cocción. Dimensiones. 20 cm ancho x 30 cm largo.

Fabricado en Europa.

 

También te puede interesar

Ir arriba