Fuente de chocolate para negocio

 

ChocoHeaven caliente de la máquina de chocolate, chocolate

Cubierta de policarbonato. Anti-obstrucción Tap

Caldera de acero inoxidable, con un aislamiento térmico.

Revuelva continua lograron una consistencia perfecta, libre de grumos

Bandeja de goteo grande con indicador de nivel de agua

5 litros de capacidad, el enchufe de 13 amperios adjunta

Byjia Máquina De Fusión del Chocolate, Fundidor De Chocola

Puede utilizarlo para fundir leche o nata o para fundir chocolate, esta capacidad de 10L mejora la eficiencia de su negocio y trabajo de chocolate y sirve a un gran número de personas al mismo tiempo.

La temperatura es infinitamente ajustable entre 0 ~ 85 ° C, el control digital preciso muestra una temperatura clara que ayuda a que el chocolate se derrita en un buen estado y satisface las necesidades más profesionales.

Este fundidor de chocolate adopta un sistema de calentamiento de aire, que no solo calienta de manera uniforme y templada, sino que también evita el posible impacto del sabor del vapor.

Acero inoxidable de resistencia a la corrosión y muy fácil de limpiar, de alta densidad, sin fugas, para paliar el repentino aumento de temperatura.

Es adecuado para uso comercial o doméstico, ampliamente utilizado en tiendas de chocolates hechas a mano, usuarios domésticos, hoteles, restaurantes, panaderías, cafeterías, chocolaterías, fuentes de chocolate, etc.

Máquina De Templado De Chocolate Comercial 30 ℃ ~ 80 ℃

[2 BOTES CON GRAN CAPACIDAD] Esta atemperadora de chocolate incluye 2 ollas independientes, puedes usar una para derretir leche o nata, la otra para derretir chocolate, lo que mejora la eficiencia de tu negocio de chocolate. Cada maceta tiene un tamaño interior de 147 * 134 * 102 mm, la capacidad de 1.6L sirve a una gran cantidad de personas al mismo tiempo.

[CALENTAMIENTO DE AGUA Y CONTROL DE PERILLA SENCILLO] La temperatura es infinitamente ajustable entre 30 ~ 80 ° C, control relativamente suave para suavizar la leche y el chocolate y preservar el sabor y la nutrición. El calentamiento del agua ayuda incluso a que se derrita y al cambio gradual de temperatura.

[SISTEMA DE TEMPERATURA CONSTANTE] Sonda de control de temperatura incorporada, puede detectar el cambio de temperatura cuando está funcionando, que alterna automáticamente entre calentar y parar para mantener una temperatura constante.

[MATERIAL ÁCIDO ALCALI RESISTENTE] Acero inoxidable de resistencia a la corrosión y muy fácil de limpiar, de alta densidad, sin fugas, para paliar el repentino aumento de temperatura.

[APLICACIONES AMPLIAS] Esta máquina templadora de chocolate se puede usar para derretir sustancias que se derretirán por debajo de 176 grados F (incluido chocolate sólido, crema sólida, velas hechas a mano, leche sólida, jabón hecho a mano, cera de belleza, etc.), y también se puede usar para mantener calientes las sustancias.

HYY Máquina De Fuente De Chocolate Juego De Fondue 3 Capas

♥ Fuente de chocolate perfecta lo suficientemente pequeña para fiestas en el hogar, reuniones familiares, bodas y baby showers. Gran fuente de chocolate para niños.

♥ Puedes usar todas las frutas, chocolates o condimentos en la fuente de chocolate. También ideal para fondue de queso.

♥ La fuente clásica de chocolate tiene un recipiente calentado de acero inoxidable, que calienta el chocolate directamente en la fuente; y funciona con dos interruptores simples: encendido / apagado para motor y para calefacción.

♥ El diseño único del tazón mantiene el chocolate derretido y fluido mientras que tres copas están perfectamente espaciadas para facilitar la inmersión y el tubo central se desmonta para una limpieza rápida.

♥ Altura 39 cm, diámetro del chasis 21,5 cm, la capacidad es de 1,5 kg y el diámetro de la torre de tres pisos es de aproximadamente 13,5 cm / 10,5 cm / 6 cm.

AJH Fondue de Fuente de Chocolate de 4 Niveles, máquina elÃ

Fuente de chocolate de cuatro capas: hecha de acero inoxidable de alta calidad, duradera y de alta conductividad térmica. Todos los acabados son no tóxicos, seguros, ecológicos y fáciles de operar.

? Disfrute de la dulzura: el diseño en forma de cuenco asegura que el chocolate no se solidifique. Le permite mojar varias frutas, tostadas, galletas en la cascada de chocolate dulce.

Gran capacidad: la máquina de fuente de chocolate puede acomodar a varios invitados. Podrás preparar muchas cosas para todos los invitados y hacer una fiesta perfecta.

Fácil de operar: control de dos perillas, una para encender / apagar y la otra para ajustar el calor, también es bastante fácil de operar. Muy adecuado para fiestas infantiles, hoteles, luces de empresa y muchos lugares.

? Fácil de limpiar: la distancia entre los cuatro toldos es muy pequeña, fácil de sumergir y el tubo central es extraíble, que se puede limpiar rápidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.

 

También te puede interesar

Ir arriba