Germinador con algodon paso a paso

 

4 Piezas de Bolsa de Muselina de Algodón de Filtro de Leche

Diseño de bolsas de tela: esta bolsa de algodón con malla fina, filtración rápida y fina sin volver a filtrar, la malla deja pasar los líquidos, no deja partículas, residuos o sólidos, también está equipada con un cordón, muy fácil de usar

Seguro y confiable: debido a que la bolsa de algodón está hecha de algodón natural, por lo que es fácil de limpiar y reutilizable, es resistente al desgarro y se seca rápidamente, es durable para su uso

Utilidad efectiva: el práctico colador de leche de nuez puede hacer sus propias bebidas y bocadillos, crear alimentos puros y seguros para usted y su familia.

Cantidad de paquete: viene con 4 piezas de bolsas de gasa, suficiente cantidad de soporte para usar durante un largo tiempo

Flower 55044 55044-Semilleros biodegradables, 12 cavidades,

biodegradables

se pueden plantar directamente una vez germinada la semilla

12 cavidades

producto de alta calidad

200μm Nut milk bag,OUNONA bolsa para hacer leches vegetales

❤️Material: Nylon.Size: cerca de 12 * 12 cm / * 4,72 4,72 inch(L*W).

❤️Regalo perfecto para los vegetarianos y veganos.

❤️Lo suficientemente grande para uso múltiple: puede utilizarse para hacer leche de la tuerca, zumo de fruta, jugo de vegetales, té, vierta sobre el café y así sucesivamente.

❤️Secado rápido y gratis con el lazo de nylon del molde. La forma perfecta para verter sin derramar, inteligentemente diseñado con una abertura grande, que se adapta sobre la mayor parte de cualquier recipiente.

❤️Perfecto 200 micrones malla de nylon de calidad alimentaria se encuentran dentro. Controlar la cantidad de pulpa con la mejor estructura cremosa suave de las leches. Degustar la mejor almendra y soja y arroz y leche de coco, licuados y jugos.

Bolsa para hacer Leches Vegetales, Smoothies, Zumos Vegetale

CALIDAD: Bolsa de leche vegetal de la mejor calidad 100% nailon premium, certificado por la FDA, con costuras de nuevo diseño para que no se aculumen los restos de frutos secos.

TAMAÑO: 30X30 cm

USOS: Reutilizable, perfecta para hacer leches vegetales, batidos, zumos, brotes, germinados, mermeladas, café… Úsala también como una malla para hacer sopas de cocidos , introduce los garbanzos, huesos dentro de la bolsa y fácilmente tendrás una sopa limpia y perfecta.

EBOOK RECETAS: recibirás un email al comprar nuestra bolsa con muchas recetas de leches vegetales. Que seguro te encantarán.

ENVIO GRATIS: Clientes amazon premium

Amazy Filtro para leche vegetal (2 bolsas | 30x30 cm) Hecho

Múltiples posibilidades de uso: Leche vegetal y vegana, café helado, zumos, batidos, mermelada, cremas o queso

Ahorre dinero comprando cara leche de nuez en el supermercado y haga su propia leche vegana

Preciso trabajo de elaboración con nylon de alta calidad y doble costura; le garantiza una larga vida útil

Su práctica forma adaptable, corte redondeado y cordón para el cierre, le asegura una perfecta maleabilidad

En 3 diferentes tamaños, se adapta a todas sus necesidades

 

También te puede interesar

Ir arriba