Germinador con algodon

 

Productos Love Tree Algodón orgánico. Bolsa para leche de

BOLSA ORGÁNICA Algodón MUY FUERTE: Diseñadas para ser más fuertes que la estopilla o muselina, con tamaño comercial y tiene un borde cosido muy fuerte así que usted puede colar leches de nueces con confianza.

LIBRE DE PULPA: Garantía de que no quedará con pedazos, tiene un colador de malla con monofilamentos micron super 200 que le da bebidas suaves y sedosas.

ALGODÓN ORGÁNICO: Hecha de tela de alimentos orgánicos de calidad.

REUSABLE Y MUY DURADERA: Diseñada para que dure, esta bolsa no lo decepcionará, es una gran herramienta para su estilo de vida saludable.

MULTIFUNCIONAL: Perfecta para hacer bebidas crudas: leche de almendras, leche de soya, leche de anacardo, leche de coco, leche de arroz, jugos de vegetales, leche de cáñamo, leche de semillas de linaza orgánicas.

lulongyansf Adornos De Navidad De La Guirnalda De La Puerta

Amplia aplicación: perfecto para colgar en puertas, paredes, escaleras, y mucho más.

WINTER FOLLAJE: Añadir un toque de temporada a su casa de vacaciones. Traer la naturaleza dentro de su casa esta temporada.

REUTILIZABLE: El diseño compacto de esta corona hace que sea perfecto para el almacenamiento fácil después de las vacaciones.

Añadir que toque mágico a su hogar: Esta corona es un gran tamaño universal y su combinación de colores para todo tipo de diferentes temas decorativos. Añadir un toque mágico a su casa.

ACLARA SU NAVIDAD: La experiencia del espíritu de las fiestas en su hogar con esta hermosa corona de Navidad.

4 Piezas de Bolsa de Muselina de Algodón de Filtro de Leche

Diseño de bolsas de tela: esta bolsa de algodón con malla fina, filtración rápida y fina sin volver a filtrar, la malla deja pasar los líquidos, no deja partículas, residuos o sólidos, también está equipada con un cordón, muy fácil de usar

Seguro y confiable: debido a que la bolsa de algodón está hecha de algodón natural, por lo que es fácil de limpiar y reutilizable, es resistente al desgarro y se seca rápidamente, es durable para su uso

Utilidad efectiva: el práctico colador de leche de nuez puede hacer sus propias bebidas y bocadillos, crear alimentos puros y seguros para usted y su familia.

Cantidad de paquete: viene con 4 piezas de bolsas de gasa, suficiente cantidad de soporte para usar durante un largo tiempo

Filtros Malla Bolsa - WENTS 6PCS Bolsa de Leche Bolsa de Lec

❤ 【MATERIAL】: La bolsa de leche de nuez natural está hecha de la mejor malla de nylon, y la malla está cosida por un alambre de nylon de grado alimenticio. Superficie suave, estas bolsas de muselina tienen un tacto cómodo y se pueden aplicar durante mucho tiempo. ¡El material sin BPA y de calidad alimentaria nos ayuda a tener una vida saludable!

❤ 【Diseño perfecto】: La bolsa de leche de nuez natural está diseñada con un tamaño de tipo U: 18 x 20 cm / 25 x 30 cm / 30 x 35 cm; Cuadrado: 15 x 20 cm / 20 x 30 cm / 30 x 46 cm, que es el tamaño óptimo para hacer leche de nuez. El diseño inteligente de la parte inferior en U es la forma perfecta con más superficie para exprimir, este diseño puede ayudar al líquido a pasar rápidamente a través de la bolsa, no más residuos sucios, no más pulpa atascada en las esquinas. El tamaño de malla perfect

❤ 【Lavable y reutilizable】: Una bolsa de leche de nuez de calidad es lavable, reutilizable, duradera, y permanecerá sin olor y se puede usar por más tiempo. Secado rápido y sin moho con cordón de nylon para facilitar. La esquina de la bolsa es redonda, este diseño hace que la bolsa sea fácil de limpiar. La costura exterior hace que nuestra bolsa sea mucho más fácil de limpiar que la gasa clásica. Lavar con agua tibia y jabón, enjuagar y dejar secar.

❤ 【Disfrute y comparta la vida saludable】: Esta bolsa de leche de nuez es un regalo fantástico para las personas que aman vivir saludablemente. La leche de nuez en particular es rica en vitaminas B y E, contiene cantidades decentes de calcio y no contiene colesterol ni lactosa. ¡Disfruta de un delicioso sustituto de leche sin lácteos con menos calorías y mejor sabor!

❤ 【Múltiples usos bag】: ¡La bolsa de leche de nuez Era Natural NO ES SOLO UNA BOLSA DE LECHE DE TUERCAS, SINO UN FILTRO DE USO COMPLETO! Se puede usar como filtro de café frío, exprimidor casero, yogurt casero, colador de uso general, máquina para hacer queso, filtro general apto para licuadora y mucho más. Puede ser perfecto para hacer nutritiva y deliciosa crema de nueces / almendras / coco / anacardos / unicornios / leche de soja, yogur griego, queso de nueces, etc.

Tapas en Germinación, 4 Piezas Juego de Tapas de Brotes, Br

【Materiales de Alta Calidad】 La cubierta de brotación está hecha de plástico PP de calidad alimentaria y acero inoxidable 304. El filtro de acero inoxidable es más resistente y duradero, lo que es bueno para la germinación de las plantas.

【Brotación Rápida】 La cubierta de germinación puede aumentar la velocidad de germinación de las semillas, y el espacio semicerrado de la botella invertida simula el entorno del invernadero.

【Fácil de Usar】 Coloque los frijoles y el agua en el frasco, apriete las tapas que brotan y espere a que los frijoles se remojen por un tiempo antes de drenar el agua para que los frijoles comiencen a germinar.

【Fácil de Limpiar】 La cubierta de germinación tiene una estructura simple y es fácil de limpiar. Se puede limpiar fácilmente enjuagando con agua o con un cepillo.

【Amplia Aplicación】 Las tapas de brotes de tarros de albañil de acero inoxidable tienen un diseño especial para tarros de albañil de boca ancha, se pueden utilizar para brotar frijoles mungo, brotes, semillas de brócoli, alfalfa y ensaladas.

 

También te puede interesar

Ir arriba