Germinador con frasco y algodon

 

Tapas en Germinación, 4 Piezas Juego de Tapas de Brotes, Br

【Materiales de Alta Calidad】 La cubierta de brotación está hecha de plástico PP de calidad alimentaria y acero inoxidable 304. El filtro de acero inoxidable es más resistente y duradero, lo que es bueno para la germinación de las plantas.

【Brotación Rápida】 La cubierta de germinación puede aumentar la velocidad de germinación de las semillas, y el espacio semicerrado de la botella invertida simula el entorno del invernadero.

【Fácil de Usar】 Coloque los frijoles y el agua en el frasco, apriete las tapas que brotan y espere a que los frijoles se remojen por un tiempo antes de drenar el agua para que los frijoles comiencen a germinar.

【Fácil de Limpiar】 La cubierta de germinación tiene una estructura simple y es fácil de limpiar. Se puede limpiar fácilmente enjuagando con agua o con un cepillo.

【Amplia Aplicación】 Las tapas de brotes de tarros de albañil de acero inoxidable tienen un diseño especial para tarros de albañil de boca ancha, se pueden utilizar para brotar frijoles mungo, brotes, semillas de brócoli, alfalfa y ensaladas.

 

También te puede interesar

Ir arriba