Germinador con lentejas

 

Las proteínas vegetales: Los alimentos y recetas más salud

Semillas Ecológicas Bortes - Brotes MIX ECO ENERGETICOS - B

El Mix de Brotes Ecológicos Energéticos BATLLE es la manera fácil y divertida de iniciarse en el cultivo de brotes en casa, que aportarán salud y sabores diferentes a tus recetas preferidas

Un Kit que incluye 3 sobres de semillas: Lentejas, Mix Vitalidad y Rabanito, adem√°s de una pr√°ctica bandeja germinadora reutilizable

Kit de 3 sobres diferentes con bandeja germinadora

Eschenfelder - Bote de Cristal para brotes (750 ml, con Estr

Para el cultivo de brotes y gérmenes.

facil de usar

Peso del paquete 0.5 kilograms

dimensiones del paquete 11.4 L x 14.8 H x 12.0 W (cm)

Merysen Juego de 6 Tapa de Brotes, Tapas de Plastico Aptas p

Tapas duraderas para brotar: hechas de alta calidad, sin BPA, estas tapas pl√°sticas no son f√°ciles de romper y doblar. M√°s importante a√ļn, no se oxidar√°n para que sus brotes se mantengan seguros y hermosos en su frasco.

Se adapta a los tarros de mas√≥n de boca ancha: estas tapas de malla brotan a los tarros de alba√Īil de boca ancha cuya boca tiene una dimensi√≥n exterior de aproximadamente 9,5 cm y una dimensi√≥n interior de aproximadamente 8,5 cm.

Dise√Īo inteligente para mayor comodidad: la malla de malla con el tama√Īo exacto del orificio es conveniente para enjuagar los frijoles y drenar el agua. Las 3 clavijas de pie apoyan el frasco boca abajo y aseguran un drenaje completo. El dise√Īo bien ventilado permite que el aire circule y asegura que las semillas respiren.

Cultive brotes en el hogar sin jardín: las tapas de los frascos con brotes de 6 piezas mantienen un suministro constante de varias semillas o brotes de grano, como frijol mungo, frijol de soya, brócoli, alfalfa, lentejas y más.

F√°cil de mantener sano: agregue algunos brotes a sus ensaladas, salteados y otros platos, el contenido de nutrientes de las semillas y las legumbres como las enzimas beneficiosas, las vitaminas y los amino√°cidos es m√°s f√°cil de digerir. Adem√°s, puedes germinar algunos granos con regularidad para alimentar a tu ganado como gallinas.

Semillas germinadas ecológicas de SaatPur, microverde, 75 g

Con su sabor ligeramente dulce y nueces, las lentes muy saciantes son especialmente adecuadas para platos de arroz, ensaladas, sopas y salsas.

Las peque√Īas cantidades de brotes lenticulares se pueden comer en bruto despu√©s de una germinaci√≥n prolongada, y se deben aplanar antes del consumo.

Debido a su alto contenido en proteínas e hidratos de carbono de alta calidad, las lentes tienen un alto valor nutricional y, por lo tanto, son un alimento básico importante en la India y en muchos otros países de la tierra.

También proporcionan una gran variedad de vitaminas B importantes, vitamina A, C y E, así como muchos minerales.

75 g de semillas germinadas ‚Äď 3-5 d√≠as de duraci√≥n de germinaci√≥n ‚Äď 2 veces al d√≠a.

 

También te puede interesar

Ir arriba