Germinador con media

 

HostelNovo Germinador de Semillas de cerámica Natural - 3 N

Germinador de semillas de cerámica 100% natural que permite una excelente absorción del agua que da como resultado una buena oxigenación y la humedad ideal

Gracias al material y diseño de este germinador de semillas podrás disfrutar de un drenaje efectivo eliminando así cualquier resto de agua estancada

Fabricado en España con cerámica 100% natural dispone de 3 niveles con amplía capacidad y sus medidas son de 17 x 9 cm. También es apto para lavavajillas.

Germinador de semillas casero ideal para hacer crecer tus germinados. Una semilla germinada representa el punto de mayor vitalidad en la vida de una planta. Los germinados son ricos en vitaminas y minerales, muy fáciles de asimilar y estimulan los procesos digestivos de nuestro cuerpo

Con este germinador de semillas podrás germinar semillas de trigo, garbananzos, lentejas, soja o, también, alubias mungo, entre otras

BoloShine Bandeja Semillas, 6 Piezas Semillero Bandeja Inver

【Bandeja de semillas con tapa】 Bandejas La cubierta transparente está diseñada para controlar la humedad de las plántulas y reducir la evaporación del agua. Puede desempeñar un papel en la preservación del calor y la hidratación, ofreciendo a las plantas las mejores condiciones de crecimiento. También le permite ver claramente el crecimiento de las plántulas.

【Material superior】 Hecho de plástico de alta calidad, alta dureza y alta tenacidad, las bandejas de plántulas se pueden limpiar y reutilizar. Con borde inferior engrosado que puede soportar la presión y cultivar semillas de manera efectiva.

【Prevenir el choque del trasplante】Al convertirse en uno con el cepellón y promover la aireación, con un diseño racional, fácil de llevar a donde. Nuestras increíbles bandejas de plantación eliminan prácticamente el impacto del trasplante, ideal para trasplantar plantas sin causar daño o circulación de la raíz.

【Diseño de agujeros de drenaje】Cada unidad tiene orificios de drenaje en el fondo de la bandeja de semillas, evita el riego excesivo, permite que drene el exceso de agua y mantiene un nivel de humedad ideal, mantiene una circulación altamente eficiente de las raíces de las plantas. Para que pueda disfrutar de una mayor tasa de éxito.

【Contenido del paquete】 Bandeja de semillas de 6 paquetes, cada bandeja de semillas tiene 12 compartimentos. Tamaño de la bandeja de inicio de semillas: 19×14.5x11cm. Si nuestras bandejas de semillas no pueden cumplir con sus expectativas, contáctenos y aproveche nuestra política de garantía de satisfacción del cliente al 100%.

SATURNIA Semillero Germinación Invernadero 24 Compartimento

Medida semillero: 37x24x12 (alt) cm.

Con 24 compartimentos con tapa para controlar la humedad y evaporacion de las plantas. Optimiza el crecimiento de la planta.

Medida compartimentos: 4,5×4,5×5,0(alt) cm.

Ideal para la siembra y germinación controlada de semillas / esquejes / planteles. Gracias a los agujeros de los compatimento el agua sobrante se drena en una bandeja, la cual mantiene la humedad necesaria para las raices.

Se suministra en un set de 3 semilleros, con lo que podra tener hasta 72 plantas a la vez germinando.

RIOGOO Placa calefactora para Invernadero, germinación, jar

Medidas:24 x 52 cm.Potencia:18W, 220 ~ 240V.Longitud del cable de alimentación:173 cm.

Calienta el área de la raíz de 10 a 20 grados con respecto a la temperatura ambiente.

Fuente de calor ideal para el cuidado óptimo de animales de terrarios, reptiles.Usar siempre en combinación con un termostato.Nota:Grado de impermeabilidad:IP65.Se ruega no sumergir la placa calefactora en agua.

Aumenta el éxito de las plántulas y los cortes, construcción duradera, resistente al agua y de fácil limpieza.

Sugerencias:1.No sumergir la placa en agua.2.Tenga en cuenta que se trata de una placa de calefacción de 18W, no será demasiado caliente, tal vez un 10% más alto que la temperatura normal.3.Como es de sólo 18W, no se calienta una vez que enciende la fuente de alimentación, espere entre 10 y 30 minutos, se calentará lentamente.

Pack De 2 Tapas | Para 7cm Tarros De Conserva De Boca Normal

【GERMINACIÓN FÁCIL Y SALUDABLE EN CASA】¿No le encantaría comer sus propios brotes recién cultivados? Con nuestra tapa para tarro de conserva, ¡sus brotes y sus alubias se pueden cultivar en casa durante todo el año en el confort y la comodidad de su propio hogar! Esta tapa germinadora encaja en tarros de conserva de boca normal (7 cm diámetro) y permite un drenaje y una ventilación fácil durante la germinación.

【AJUSTE PERFECTO】El kit contiene dos tapas de acero inoxidable 304 que encajan en todos los tarros de conserva de boca normal (7cm diámetro). ¡Es la opción ideal para las personas que empiezan en el mundo de los germinados! La boca permite enjuagar y drenar fácilmente y evita que se caigan las semillas pequeñas. También es perfecto para colar líquidos como el café, el té, el zumo y el caldo, así como para tamizar cacao y azúcar en polvo entre otros.

【CULTIVE CUALQUIER SEMILLA, LEGUMBRE O FRUTO SECO】Nuestra tapa germinadora está diseñada para germinar una gran variedad de brotes. Cultive su propia alfalfa, brócoli, judías mungo, mostaza, lentejas, cacahuetes, quinoa, garbanzos, guisantes verdes y mucho más. ¡A su gato le encantará la hierba de trigo recién cultivada! Disfrute de brotes orgánicos frescos en sus ensaladas, bocadillos, salteados, rollitos y sopas.

【VEA CRECER SUS BROTES】Cultivar brotes es como tener un pequeño jardín en su cocina en el que crecen los vegetales más nutritivos. ¡Es una manera divertida y práctica de tener brotes frescos en la mesa cada semana!

【CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR】Nos dedicamos a proporcionar los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes. Si no queda satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de reembolsarle su pedido – sin hacer preguntas.

 

También te puede interesar

Ir arriba