Germinador de semillas automático

 

Qiuxiaoaa Semilla Sprouter, Auto House 2 Beans Semilla de se

APLICACIÓN: máquina de brotes de soja automática, brotes de frijol buenos en solo 2.5-4 días

VENTAJA: Ahorre electricidad con la calefacción PTC. Regule la temperatura, la presión y la humedad para brotes de frijol más gruesos. Evite que el agua se derrame con un drenaje de agua automático. Elimine las molestias del cambio de agua con un sistema de reciclaje de agua totalmente automático.

DISEÑO ÚNICO: rociador de 360 ​​grados, para evitar la germinación desigual de los frijoles. 3 modos de estaciones diferentes (primavera / otoño, verano, invierno), puede hacer sus propios brotes de frijol durante todo el año. 2 capas de diseño, ahorrar electricidad, 1 máquina = 2 × máquinas normales de una sola capa. Material de PP de grado alimenticio, verde y saludable

SIZE:24x32cm/9.45″x12.6″

GARANTÍA DE CALIDAD: La mejor calidad. Nuestra marca se dedica a proporcionar productos de alta calidad. Tenemos confianza en nuestros productos y ofrecemos asistencia postventa. Si tiene problemas de calidad de productos, contáctenos.

Brote Germinador Automático

germoglio es un germogliatore totalmente automático; simplemente añadiendo semillas y agua, es posible obtener floración frescos y orgánicos en sólo 3 – 5 días

Un abastecimiento continuo de enzimas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos., aminoacidi y proteínas, que aportan al cuerpo una increíble carga energética

Posibilidad de cultivar cuatro variedades diferentes de floración simultáneamente

Todas las plásticos son sin BPA (esenti de bisfenol A)

Máquina de semillas de soja, máquina de cultivo de semilla

La máquina está hecha de material PP de alta calidad y es saludable y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor.

Tres modos de plantación: diferentes modos responden a diferentes temperaturas ambientales, se han añadido agua y oxígeno y las semillas de soja son crujientes y fuertes.

Función de memoria de apagado de 8 horas: después de un corte de energía, el dispositivo seguirá funcionando después de encenderlo sin tener que ajustar el tiempo.

Práctico: el agua y la corriente se separan. No te preocupes por descargas eléctricas.

Ampliamente utilizado: además de habas de soja, los granos de mungo, los granos rojos y las semillas de soja también pueden cultivar una variedad de brotes como las plántulas de rábanos y las semillas de mostaza.

Tribest TTB0206 Freshlife 3000 - Germinador automático, 25,

Sin BPA (Bisfenol A).

Interruptor de encendido y apagado.

Nuevo motor con posibilidad de regular la presión del agua.

Automatic Sprouter Machine Bean Sprouts Growing Machine-Máq

【Modos de diferentes estaciones】: 3 modos para elegir (Primavera / Otoño, Verano, Invierno). Para resolver el problema del cambio de temperatura, puede hacer sus propios brotes de soja durante todo el año.

【Diseño de características】: el rociado de 360 grados puede hacer que los brotes de soja crezcan de manera uniforme.Tecnología profesional para asegurarse de que la semilla brote en 2.5 ~ 4 días. Separación de agua y electricidad, no se preocupe por las fugas.

【Automático e inteligente】: rocíe agua de forma automática y constante para proporcionar suficiente agua para que crezcan los brotes. Arranque con un solo botón, fácil de operar

【Saludable】: La máquina de germinación le permite cultivar brotes frescos directamente desde la encimera de su cocina en cuestión de días. Los brotes frescos son una excelente manera de agregar vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes a su dieta diaria. Cultivar brotes usted mismo asegura que esté fresco y crujiente.

【Amplia gama】: La máquina puede producir varios tipos de semillas, como habas de soja, guisantes, frijoles mungo, frijoles negros, semillas de rábano, judías verdes, trigo, frijoles rojos, etc.

 

También te puede interesar

Ir arriba