Germinador de semillas chile

 

Chiles tailandeses - kit de semillas con 3 variedades ultra-

Este set de semillas contiene 3 variedades de chile súper picante: Chile tailandés ‘Kali Mirch’ (Capsicum annuum), Ají tailandés ‘Prik Kee Noo’ (Capsicum frutescens), Ají asiático ‘Korean Hot’ (Capsicum annuum)

3 bolsas de semillas por caja de regalo

Alta capacidad de germinación, semillas de polinización abierta (semillas no híbridas)

El empaque puede diferir con respecto a el que se muestra en la foto.

Las semillas de cada variedad se empaquetan en un sobre separado.

20x Semillas de Chile Jalapeño - Cultive Sus Propios Chile

20x Semillas de Chile Jalapeño.

Los chiles Jalapeños son un pimiento picante particularmente fácil de cultivar. Los Jalapeños son uno de los pimientos más populares y son más conocidos por su sabor picante pero dulce. Con un tamaño de 2500-5000 en la Escala Scoville, los Jalapeños son perfectos para salsas y cocina tradicional Mexicana / Estadounidense.

Como la mayoría de los pimientos, los Jalapeños se autopolinizan, lo que significa que no dependen de los insectos para su fertilidad y crecerán muy bien en interiores o en un invernadero caliente.

Siembre sus semillas en interiores en Enero y muévalas al aire libre en Febrero / Marzo cuando no haya posibilidad de heladas. Las plantas de Jalapeño crecen entre 18 y 24 pulgadas de alto y tienen un período de crecimiento de entre 75 y 180 días, dependiendo de su clima.

Todas las semillas de ViñuelaSemillas se cultivan en nuestro vivero de plantas en el sur de España y se prueban regularmente para una alta tasa de germinación.

Chiles famosos y clásicos - Set de semillas con 6 variedade

Este kit de semillas contiene: Cayena, Habanero, Tabasco, Ají limón ‘Hot Lemon Drop’, Chile campanilla jamaicano suave ‘Jamaican Bell’, Chile Tailandés ‘Prik Kee Noo’

6 bolsas de semillas por caja de regalo

Alta capacidad de germinación, semillas de polinización abierta (semillas no híbridas)

Para germinar, los chiles necesitan temperaturas muy cálidas de entre +24-28°C. Por lo tanto, recomendamos el uso de un mini invernadero con función de calefacción.

Las semillas de cada variedad se empaquetan en un sobre separado.

60 Semillas de los 6 Chiles más Picantes del Mundo, Colecci

SEMISTRANI.IT – ¡¡¡ATENCIÓN !!! SI QUIERES RECIBIR LO QUE VES EN LAS FOTOS DEBES COMPRAR AL VENDEDOR — – SEMI STRANI – — Y NO A TODOS LOS QUE COPIAN MIS ANUNCIOS A PRECIOS MÁS BAJOS PORQUE RECIBIRÁS SÓLO SEMILLAS FALSAS Y NO EN EL PAQUETE ORIGINAL – >> > COMPRA CLICANDO EN EL VENDEDOR —- SEMI STRANI —- SI QUIERES LO QUE VES EN LA FOTO, ¡GRACIAS, CARLO MARTINI !

DESCRIPCIÓN DE LOS PIMIENTOS CHILES CONTENIDOS EN ESTA COLECCIÓN 6: – 10 Semillas Aisladas de CAROLINA REAPER RED: el Rey del Rey del Picante, una bomba que te saca la lengua de la boca, te hace sudar y sentir picante en tus fosas nasales y oídos. Solo los más valientes podrán comérselo entero, ¡pero será una empresa heroica! La variante roja clásica que se adapta bien a la Pasta, la Pizza y el Aceite de Oliva Picante.

– 10 Semillas Aisladas de CAROLINA REAPER YELLOW: es la variante Amarilla del Chile más Picante del Mundo, muy bella y productiva, es especialmente indicada para Polvos Picantes, Pollo, Pescados y Platos Vegetarianos. – 10 Semillas Aisladas de TRINIDAD MORUGA SCORPION CARAMEL: oficialmente el Segundo Chile Más Picante del Mundo en la rara variante Caramelo, sabor intenso y cosecha muy abundante, apta para Polvos Especiados, Carnes y Salsas para Barbacoa.

– 10 Semillas Aisladas de RED BHUTLAH, poderoso cruce entre varias pieles arrugadas super calientes y rojo fuego, algo que inflama tu boca, pruébalo con una Pizza Diavola. – 10 Semillas Aisladas de Bhut Jolokia / Ghost Chili, oficialmente el Tercer ají más picante del Mundo, de origen Indio, particularmente sabroso y abundante para probar en cualquier comida. – 10 Semillas Aisladas de 7 POT WHITE, Chile raro de color blanco / marfil, muy bonito y apto para Cocina Fusión y Platos Vegetarianos.

CLASIFICACIÓN PICANTE DE LA COLECCIÓN 6, considere que un Pimiento de Cayena Rojo clásico tiene alrededor de 30.000 Shu, la Escala Scoville expresada en Shu da el valor de picante, cuanto más alto es, más picante es: 01) CAROLINA REAPER RED 2,200,000 SHU 02) CAROLINA REAPER YELLOW 2.200.000 SHU 03) TRINIDAD SCORPION MORUGA CARAMEL 2.000.000 SHU 04) RED BHUTLAH 1.800.000 SHU 05) BHUT JOLOKIA 1.000.000 SHU 06) 7 POT WHITE 800.000 SHU

Los chiles más picantes del mundo- Set de semillas con 5 va

Este set de semillas contiene 5 de las variedades de chile más picantes (Capsicum chinense):Chile Habanero Savinas Roja, Chile picante ‘Trinidad Scorpion Red’, Chile extra picante ‘Naga Morich’, Chile

5 bolsas de semillas por caja de regalo

Alta capacidad de germinación, semillas de polinización abierta (semillas no híbridas)

El empaque puede diferir con respecto a el que se muestra en la foto. Todas las descripciones están disponibles en alemán e inglés.

Las semillas de cada variedad se empaquetan en un sobre separado.

 

También te puede interesar

Ir arriba