Germinador de semillas en chile

 

Chiles tailandeses - kit de semillas con 3 variedades ultra-

Este set de semillas contiene 3 variedades de chile súper picante: Chile tailandés ‘Kali Mirch’ (Capsicum annuum), Ají tailandés ‘Prik Kee Noo’ (Capsicum frutescens), Ají asiático ‘Korean Hot’ (Capsicum annuum)

3 bolsas de semillas por caja de regalo

Alta capacidad de germinación, semillas de polinización abierta (semillas no híbridas)

El empaque puede diferir con respecto a el que se muestra en la foto.

Las semillas de cada variedad se empaquetan en un sobre separado.

20x Semillas de Chile Jalapeño - Cultive Sus Propios Chile

20x Semillas de Chile Jalapeño.

Los chiles Jalapeños son un pimiento picante particularmente fácil de cultivar. Los Jalapeños son uno de los pimientos más populares y son más conocidos por su sabor picante pero dulce. Con un tamaño de 2500-5000 en la Escala Scoville, los Jalapeños son perfectos para salsas y cocina tradicional Mexicana / Estadounidense.

Como la mayoría de los pimientos, los Jalapeños se autopolinizan, lo que significa que no dependen de los insectos para su fertilidad y crecerán muy bien en interiores o en un invernadero caliente.

Siembre sus semillas en interiores en Enero y muévalas al aire libre en Febrero / Marzo cuando no haya posibilidad de heladas. Las plantas de Jalapeño crecen entre 18 y 24 pulgadas de alto y tienen un período de crecimiento de entre 75 y 180 días, dependiendo de su clima.

Todas las semillas de ViñuelaSemillas se cultivan en nuestro vivero de plantas en el sur de España y se prueban regularmente para una alta tasa de germinación.

60 Semillas de los 6 Chiles más Picantes del Mundo, Colecci

SEMISTRANI.IT – ¡¡¡ATENCIÓN !!! SI QUIERES RECIBIR LO QUE VES EN LAS FOTOS DEBES COMPRAR AL VENDEDOR — – SEMI STRANI – — Y NO A TODOS LOS QUE COPIAN MIS ANUNCIOS A PRECIOS MÁS BAJOS PORQUE RECIBIRÁS SÓLO SEMILLAS FALSAS Y NO EN EL PAQUETE ORIGINAL – >> > COMPRA CLICANDO EN EL VENDEDOR —- SEMI STRANI —- SI QUIERES LO QUE VES EN LA FOTO, ¡GRACIAS, CARLO MARTINI !

DESCRIPCIÓN DE LOS PIMIENTOS CHILES CONTENIDOS EN ESTA COLECCIÓN 6: – 10 Semillas Aisladas de CAROLINA REAPER RED: el Rey del Rey del Picante, una bomba que te saca la lengua de la boca, te hace sudar y sentir picante en tus fosas nasales y oídos. Solo los más valientes podrán comérselo entero, ¡pero será una empresa heroica! La variante roja clásica que se adapta bien a la Pasta, la Pizza y el Aceite de Oliva Picante.

– 10 Semillas Aisladas de CAROLINA REAPER YELLOW: es la variante Amarilla del Chile más Picante del Mundo, muy bella y productiva, es especialmente indicada para Polvos Picantes, Pollo, Pescados y Platos Vegetarianos. – 10 Semillas Aisladas de TRINIDAD MORUGA SCORPION CARAMEL: oficialmente el Segundo Chile Más Picante del Mundo en la rara variante Caramelo, sabor intenso y cosecha muy abundante, apta para Polvos Especiados, Carnes y Salsas para Barbacoa.

– 10 Semillas Aisladas de RED BHUTLAH, poderoso cruce entre varias pieles arrugadas super calientes y rojo fuego, algo que inflama tu boca, pruébalo con una Pizza Diavola. – 10 Semillas Aisladas de Bhut Jolokia / Ghost Chili, oficialmente el Tercer ají más picante del Mundo, de origen Indio, particularmente sabroso y abundante para probar en cualquier comida. – 10 Semillas Aisladas de 7 POT WHITE, Chile raro de color blanco / marfil, muy bonito y apto para Cocina Fusión y Platos Vegetarianos.

CLASIFICACIÓN PICANTE DE LA COLECCIÓN 6, considere que un Pimiento de Cayena Rojo clásico tiene alrededor de 30.000 Shu, la Escala Scoville expresada en Shu da el valor de picante, cuanto más alto es, más picante es: 01) CAROLINA REAPER RED 2,200,000 SHU 02) CAROLINA REAPER YELLOW 2.200.000 SHU 03) TRINIDAD SCORPION MORUGA CARAMEL 2.000.000 SHU 04) RED BHUTLAH 1.800.000 SHU 05) BHUT JOLOKIA 1.000.000 SHU 06) 7 POT WHITE 800.000 SHU

Semillas De Ají Habanero 'Red Caribbean' - Aji Picante Haba

20x Semillas de Ají ‘Red Caribbean’ Habanero ‘Capsicum Chinense’.

Los pimientos ‘Caribbean Red’ son una versión extremadamente picante del chile Habanero. Alcanzando hasta 445,000 en la Escala Scoville, este chile es mega picante y el sabor se describe como picante y afrutado y es perfecto para usar en salsas picantes y salsas.

Las semillas de chile Habanero ‘Caribbean Red’ generalmente germinan en 3-4 semanas a 20-25 ° C, se siembran en el interior en Enero y se trasladan al exterior o al invernadero en Febrero / Marzo o después de la última helada. Los Habanero’s prefieren un clima cálido y húmedo y crecerán bien a pleno sol en un invernadero o en un alféizar soleado y comenzarán a producir chiles después de unos 4-6 meses de buen sol. Coseche los chiles cuando cambien de verde a rojo brillante.

Todas las semillas de PrimeraSemillas se cultivan en nuestro vivero en el sur de España y se prueban regularmente para una alta tasa de germinación y crecimiento de las plantas.

120 Semillas de CHILEs en 12 Variedades de las Más Picantes

SEMISTRANI.IT – ¡¡¡ATENCIÓN !!! SI QUIERES RECIBIR LO QUE VES EN LAS FOTOS DEBES COMPRAR AL VENDEDOR — – SEMI STRANI – — Y NO A TODOS LOS QUE COPIAN MIS ANUNCIOS A PRECIOS MÁS BAJOS PORQUE RECIBIRÁS SÓLO SEMILLAS FALSAS Y NO EN EL PAQUETE ORIGINAL – >> > COMPRA CLICANDO EN EL VENDEDOR —- SEMI STRANI —- SI QUIERES LO QUE VES EN LA FOTO, ¡GRACIAS, CARLO MARTINI !

DESCRIPCIÓN DE LAS SEMILLAS DE PIMIENTA CHILE CONTENIDA EN ESTA COLECCIÓN CLASICA: – 10 Semillas Aisladas de CAROLINA REAPER RED: el Rey del Rey del Picante, una bomba que separa tu lengua de tu boca, te hace sudar y sentir picante dentro de las fosas nasales y oídos . Solo los más valientes podrán comerlo entero, ¡pero será una empresa heroica! La variante roja clásica que se adapta bien a la pasta, la pizza y el aceite picante.

– 10 Semillas de TRINIDAD MORUGA SCORPION YELLOW el 2do Pimiento más Picante del Mundo en la poderosa y abundante variante Amarilla – 10 Semillas de BHUT JOLOKIA RED, el 3er Pimiento más Picante del Mundo, también llamado Ghost Chili, muy sabroso de la India – 10 Semillas PINK TIGER hermosa y muy sabrosa Ají rosa.

– 10 Semillas de HABANERO CHOCOLATE chile picante de México de color marrón aptas para Carne y Parrillada – 10 Semillas de HABANERO ORANGE, el chile Mexicano más antiguo de color naranja picante como una cuchilla – 10 Semillas de SCOTCH BONNET, Clásico Chile de USA, frutas rojo fuego grande y sabroso – 10 Semillas de JAMAICAN RED HOT PEPPER pimiento rojo en forma de linterna de Jamaica.

– 10 Semillas de ACRATA EL VIAGRANATURAL Ají rojo picante de Venezuela muy afrodisíaco y sabroso – 10 Semillas de DIAVOLICCHIO CALABRESE Ají clásico Italiano muy bueno y muy productivo de Calabria – 10 Semillas de JALAPENO, Chile relleno clásico mexicano – 10 Semillas PEPERONCINO CALABRESE REDONDO otro clásico Italiano redondo como relleno inevitable.

 

También te puede interesar

Ir arriba